Descargar La Biblia y otros libros religiosos

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Valentina tiene dos casas

Valentina tiene dos casas

Autor: Paula Carbonell

Número de Páginas: 17

Valentina tiene dos casas, y un montón de cosas en cada una de ellas, pero hay días que no está quien quiere en el momento que quiere. Lo que le ocurre a Valentina sucedió, sucede y puede suceder a muchos más niños y muchas más veces.

Valentina has two houses

Valentina has two houses

Autor: Paula Carbonell

Número de Páginas: 17

Valentina has two houses, and a lot of things in each of them, but there are days when whoever wants is not there when he wants. alentina has two houses, and a lot of things in each one of them, but there are days when whoever she wants is not there when she wants. What happens to Valentina happened, happens and can happen to many more children and many more times.

Con ojos de niño (Through the Eyes of a Child)

Con ojos de niño (Through the Eyes of a Child)

Autor: Jimena Licitra

Número de Páginas: 28

Con ojos de niño nos recuerda la importancia de la comunicación tras experimentar la pérdida de la unión familiar. Through the Eyes of a Child reminds us of the importance of communicating after a change in a family’s structure. Lexile Level: 970L

Monstruo rosa

Monstruo rosa

Autor: Olga De Dios

Un cuento para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad. Monstruo Rosa es un grito de libertad.

Pollosaurio

Pollosaurio

Autor: José Carlos Andrés

Número de Páginas: 17

Cuando el pollito Llito se convirtió en un auténtico Pollosaurio, se sintió seguro y feliz. Pero esto no siempre había sido así... Un cuento sobre el valor, la aceptación de uno mismo y el respeto por los demás. Un tema siempre preocupante, el abuso, el bullying.

El Espejo en la Casa de Mamá / el Espejo en la Casa de Papá

El Espejo en la Casa de Mamá / el Espejo en la Casa de Papá

Autor: Luis Amavisca

Este libro tiene dos historias. Puedes abrir el libro por la parte de la casa de papa o la de la casa de mama. En la habitacion del protagonista, en sus dos casas, hay un espejo magico. Y en el centro del libro las historias se uniran. (Fuente: La Casa del Libro).

Lili, Entre DOS Nidos (Lili Entre Deux Nids)

Lili, Entre DOS Nidos (Lili Entre Deux Nids)

Autor: Jonna Lund Sorensen

Los padres de Lili han discutido de nuevo. Ahora, Lili tiene dos nidos. Descubre la vida cotidiana de Lili, escrita e ilustrada por Jonna Lund Sørensen, una de los nuevos talentos mundiales de la edición juvenil. Leemos cuentos a nuestros pequeños porque les gustan, porque les emocionan, porque les divierten… Pero también porque nos ayudan a que comprendan conductas o situaciones del día a día que nos resultan difíciles de gestionar. Una de las situaciones que mayor estrés e incomprensión pueden llegar a generar en los peques es el divorcio de sus padres. De pronto, todo ha cambiado, comenzando porque en lugar de vivir en una casa, tendrán que hacerlo en dos. Eso es lo que le sucede a Lili, la protagonista de esta tierna y divertida historia narrada e ilustrada por Jonna Lund Sørensen. Tan pronto como sale del cascarón, descubre a sus padres discutiendo. Y tanto discuten que al final deciden vivir en nidos separados. Lili deberá aprender a estar y a vivir en dos casas distintas. Pero eso no tiene por qué ser necesariamente malo.

Hablando Sola...

Hablando Sola...

Autor: Daniela Rivera Zacarías

RESUMEN: La autora reflexiona sobre temas como al amor, la soledad, el miedo, Dios, el arte, el alma, la depresión, la amistad, la felicidad, la guerra, padres e hijos, autoestima, y mucho mas.

El niño y la bestia

El niño y la bestia

Autor: Marcus Sauermann

Número de Páginas: 32

Un niño tiene que hacer frente cuando su madre se convierte en un monstruo, demasiado infeliz para cuidar de sí misma o de prestar atención a él, sobre todo cuando va a ver que otra bestia, su padre, aunque las cosas empiezan a cambiar con el tiempo.

Canción para dormir a las fieras

Canción para dormir a las fieras

Autor: Paula Carbonell

Número de Páginas: 27

Este libro es una selva, una aventura, una nana, una caricia, un desear dulces sueños a nuestras fieras. ¿Qué hacer cuando no hay manera de dormira nuestras pequeñas fieras? Este cuento-canción de Paula Carbonell (ilustrado por José Antonio Perona) te ayudará a dejar grogui a esas criaturas nocturnas. ¡Contiene código QR para escuchar la nana!

Tus Deseos Te Estan Esperando

Tus Deseos Te Estan Esperando

Autor: Alicia Sánchez Pérez , Alicia Sanchez

Tus deseos te están esperando Los límites que encuentras en tu vida son todos mentales. El objetivo de este manual es llevarte a experimentar cómo tus sueños, tus objetivos y tus deseos vienen hacia ti sin esfuerzo, simplemente utilizando la imaginación y el sentir. Todo está en tus manos. ¿Quieres jugar? Con este libro aprenderás a entrenar tu mente para que escuche a tu corazón, expanda sus límites y te ofrezca nuevas y mejores experiencias en todas las áreas de tu vida. Tienes ante ti una vida llena de posibilidades como nunca habías imaginado. Todo es posible

El libro de la repostería

El libro de la repostería

Autor: Ángela Landa

La proliferación de preparados industriales ha contribuido al abandono del postre casero y la decadencia de la repostería familiar, convertida cada vez más en un coto cerrado al que sólo tienen acceso los profesionales. Sin embargo, ÁNGELA LANDA, heredera y continuadora de una larga tradición culinaria, mantiene que la gran mayoría de esas recetas desde la sencillez de una manzana bien asada a la exquisita ligereza de una bavaroise son realizables en una cocina doméstica normal. Cualquier persona dotada de conocimientos básicos de cocina puede preparar, con dedicación y tiempo, distintos tipos de tartas, cremas, etc. Precedidas de unas recomendaciones para conseguir el difícil toque del postre bien hecho. las más de 250 recetas recopiladas en EL LIBRO DE LA REPOSTERÍA harán las delicias tanto del goloso como del gourmet.

Dos cachorros de coat ́i y dos cachorros de hombre

Dos cachorros de coat ́i y dos cachorros de hombre

Autor: オラシオキロガ

Número de Páginas: 1

A coati is adopted by some children.

La Gran Fabrica de Las Palabras

La Gran Fabrica de Las Palabras

Autor: Agnès De Lestrade

Existe un extraño país donde la gente casi no habla, y donde hay que comprar y tragar las palabras para poder pronunciarlas. Javier necesita muchas, ¿cuáles podrá elegir?

Entre-lugares de las culturas

Entre-lugares de las culturas

Autor: Carlos Yánez Canal

Número de Páginas: 280

Este libro ha encontrado inspiración en el concepto de intermezzo, de Homi Bhabha, que nos remite a un vivir entre fronteras, lo que le permite a la obra abrirse a múltiples posibilidades y enunciaciones desde otros lugares ajenos a los discursos hegemónicos. De ello dan cuenta los capítulos compilados de autores de diversas latitudes, polifónicos y polisémicos, los cuales refieren a aspectos de la cultura, como las migraciones, enfoques de género y las celebraciones carnavalescas, que han sido invisibilizados o desdeñados desde las ideologías, las normas y las instituciones oficiales. De igual forma, esta obra se articula en cuatro ejes que abordan pedagogías, territorios, estéticas y tensiones culturales con la intención de desbordar los binarismos y proponer un encuentro entre "opuestos" culturales que construyan miradas alternativas de la sociedad.

Sin imagen

El viaje de las mariposas

Autor: Paula Carbonell

Don Gusano is on a long journey to the lemon tree, helping new friends make the trip with him, but he soon reaps the benefits of his benevolence when his new friends help him overcome the dangers that he faces at his new home.

Si yo fuera un león

Si yo fuera un león

Autor: Isabelle Pin

Número de Páginas: 22

¿Sabes rugir como un león? ¿O croar como una rana? ¿O trinar como un pájaro? Sujeta el libro abierto delante de tu cara ¡y que empiece la función!

Historia de familias cubanas

Historia de familias cubanas

Autor: Francisco Xavier De Santa Cruz Y Mallén (conde De San Juan De Jaruco)

Número de Páginas: 378

Estos libros relacionan la historia de gran parte de los apellidos de familias establecidas en Cuba a partir de su descubrimiento. De cada familia desarrolla, en lo posible, su árbol genealógico hasta fines del siglo XX. Este tomo presenta al final un índice alfabético de familias comprendidas en los tomos I al VIII y el índice del tomo IX. These books tell the history of a large part of the surnames of families that established themselves in Cuba from its discovery in 1492 on. For each family the author develops, as far as possible, a genealogical tree until the end of the 20th century. Volume IX contains an alphabetical index of the families depicted in volumes I through VIII as well as an index for volume IX.

Bastardos y Borbones

Bastardos y Borbones

Autor: José María Zavala

Número de Páginas: 394

Un apasionante recorrido por el pasado más turbio y desconocido de la dinastía de los Borbones: el de los hijos secretos de reyes y príncipes, a quienes, para evitar el escándalo, se negó su verdadera condición A principios del siglo XIX, los cimientos de la dinastía de los Borbones se tambalean: María Luisa de Parma, esposa del rey Carlos IV, confiesa que el monarca no es el padre de ninguno de sus hijos. A partir de ese día, la bastardía será la tónica en este lujurioso linaje desde los numerosos amantes de la reina Isabel II, uno de los cuales fue el verdadero padre de Alfonso XII, hasta Alfonso XIII -conocido como el "rey de los bastardos"-, padre de numerosos hijos ilegítimos, entre ellos, posiblemente un célebre actor español que llegó a interpretarle en el cine, incluyendo a Juan Carlos I, que tampoco se ha librado de que le adjudicasen la paternidad de una hija ilegítima. Con ayuda de documentos inéditos rescatados de los archivos del Ministerio de Justicia, el Archivo Histórico Nacional y el Palacio Real, así como de valiosos testimonios de amigos y familiares, José María Zavala nos brinda en Bastardos y Borbones un inolvidable recorrido a través de ...

Sin imagen

Un perro y un gato

Autor: Paula Carbonell

Número de Páginas: 36

Dos animales se encuentran, juegan, se enfadan, se separan, se echan de menos... y vuelven a jugar. En la edad infantil es muy común vivir conflictos entre amigos y frustraciones derivadas de las relaciones. Al igual que sucede con el perro y el gato, las emociones van acompañadas de reacciones y expresiones del cuerpo: alteraciones en la circulación, cambios respiratorios, secreciones glandulares, cambios de humor... Los cambios impuestos por el desarrollo de la personalidad, el crecimiento, la socialización y la conquista de espacios de independencia son factores que desestabilizan y dan lugar a enfados y comportamientos negativos; de ahí la importancia de buscar mecanismos para controlar la situación, olvidar el mal humor y fomentar la alegría, el autocontrol y el bienestar. Esta sencilla historia de la relación entre un perro y un gato ayuda a proyectar situaciones conflictivas en la mente de los niños y a compararlas, consciente o inconscientemente, con otras experiencias emocionales. Igual que en esta historia, la alegría y la aceptación de los demás nos hacen sentir cariño y convierten el mal humor en optimismo. La autora, Paula Carbonell, con dos obras...

El Dragón Que No Era Verde

El Dragón Que No Era Verde

Autor: Paula Carbonell

Número de Páginas: 36

Flavio es un dragón que dice ser azul. Sin embargo, su amigo no lo ve tan claro. Más bien lo ve blanco, verde, naranja, morado ... ¿De qué color lo ves tú? No sabemos cómo lo ven Paula Carbonell y Oliveiro Dumas. Lo que sí sabemos es que gracias a ellos muchos niños van a aprender o repasar los colores de una forma muy divertida. (lafragatina.com).

Cuentos para enseñar a tus hijos a entender el divorcio

Cuentos para enseñar a tus hijos a entender el divorcio

Autor: Janet R. Johnston

Número de Páginas: 143

Los cuentos que encontraréis en estas páginas están especialmente pensados para que los padres puedan explicar a los niños, de manera sencilla y con un leguaje adecuado, el proceso por el cual están pasando y trasmitirles que, aunque sus padres ya no estarán juntos, el amor y el cariño que les tienen siempre permanecerá intacto. A través de las situaciones que estos relatos nos presentan podremos encontrar el espacio para que los niños puedan reflexionar sobre sus emociones y de esta manera gestionarlas desde el respeto y la empatía.

Superhéroes en apuros

Superhéroes en apuros

Autor: Carmen Gil , Annalaura Cantone

Número de Páginas: 68

¿Sabes que tienes un superhéroe dentro? ¡Sí! Todos los niños y niñas lo tienen. Pero hay momentos en los que, sin saber por qué, tus superpoderes parecen esfumarse... Como cuando la oscuridad nos da miedo, cuando nos hacemos una herida, cuando tenemos que ir al médico... No te preocupes, aunque lo parezca, tus superpoderes siguen ahí... Sólo tienes que dejar volar tu imaginación. En ese momento cosas increíbles empiezan a ocurrir: la doctora se transforma en un hada curalotodo, las lágrimas llenan las piscinas de los rapónchigos y los fantasmas... ¡asustan en minifalda! Con una buena dosis de imaginación y buen humor, los problemas se vuelven pequeños y nos convertimos de nuevo en verdaderos superhéroes. ¡Haz girar la rueda, escoge un cuento y recupera tus superpoderes!

Te quiero (casi siempre)

Te quiero (casi siempre)

Autor: Anna Llenas

Número de Páginas: 48

¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste? Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no es siempre fácil... ¿Pero quién dijo que lo iba a ser? Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos...Una deliciosa historia de amor para todas las edades.

Hermanos

Hermanos

Autor: Beatriz Dapena , Alex Meléndez

Número de Páginas: 24

Hay hermanos mayores, pequeños y medianos. Hay familias numerosas, y otras que no lo son tanto. Hay hermanos que se abrazan, juegan y hasta se pelean. Pero lo más importante es que, sea como sea, se quieren.

Derechos Humanos y la actividad empresarial en Colombia: implicaciones para el Estado social de derecho

Derechos Humanos y la actividad empresarial en Colombia: implicaciones para el Estado social de derecho

Autor: Varios

Número de Páginas: 13

Esta obra colectiva se centra en tratar de resolver una de las dificultades más relevantes en el Estado colombiano: cómo lograr un equilibrio entre la liberalización de los mercados, los estándares de protección de la inversión extranjera, las libertades económicas (libre empresa, libre competencia, etc.) y los mandatos constitucionales y convencionales sobre la protección de los derechos humanos de la población y los grupos vulnerables, que frecuentemente se encuentran en conflicto o en tensión. Es por ello que los distintos autores realizan un acercamiento a esta problemática desde enfoques académicos de los distintos grupos de interés (skateholders), tales como instituciones del Estado que protegen los derecho humanos, consumidores, activistas de los derechos del medio ambiente, grupos étnicos y académicos, para mostrar diferentes lecturas de las relaciones de las empresas del sector minero-energético, farmacéutico, entre otros, y las relaciones con los derechos territoriales de las comunidades étnicas, como la consulta previa, la salud y demás derechos fundamentales constitucionalmente reconocidos.

Yo nací del amor de mi mamá

Yo nací del amor de mi mamá

Autor: Ángela Zamora Saiz , Laura Cadenas Zamora

Número de Páginas: 36

Este libro nace desde la ternura y el amor. Cuenta la historia de una mujer que deseaba ser madre y formar una familia. Intenta dar una explicación clara y sencilla, desde la verdad, a todos los niños y niñas, para que entiendan y acepten la realidad con la que conviven, de la que forman parte cada vez más familias monoparentales. Está orientado a servir de guía no sólo para aquellas mamás que se encuentren en esta situación, sino también para las familias, amigos y educadores que les rodean, para que, entre todos, normalicemos los diferentes tipos de familias que existen en la actualidad.

Pobre Manolito

Pobre Manolito

Autor: Elvira Lindo

Número de Páginas: 140

Para quien la vea desde fuera, la vida cotidiana en Carabanchel (Alto) puede parecer un día a día normal y corriente. Sin embargo, cuando te lo cuenta Manolito Gafotas, la idiosincrasia de sus habitantes aflora espontáneamente a la superficie, no siempre con buenos resultados para la reputación del barrio. Así, una fiesta sorpresa termina con el homenajeado rojo como un tomate, la jornada extraescolar de arte reciclado concluye con la huida despavorida de los animadores infantiles e incluso cuando todos animan al Real Madrid y parece que no hay conflicto posible, uno puede meter la pata hasta el fondo. Pobre Manolito; menos mal que su abuelo, su superabuelo, siempre está en su equipo.

Sin imagen

Buscando el norte

Autor: Paula Carbonell

La luciérnaga juega a ser estrella fugaz, la babosa pide un deseo ... y entonces comienza el viaje hacia el país de los melocotoneros, siguiendo a la estrella polar y en compañía de las distintas fases de la luna. Un deseo se convierte en un viaje, el viaje se convierte en un encuentro, y después del encuentro comienza el camino hacia el Norte, el lugar donde se piden los deseos. El viaje, y no el destino final es el que hará que los protagonistas de esta historia se enriquezcan, maduren y descubran nuevos mundos, dentro y fuera de ellos mismos. Un cuento para ver a través de los ojos más pequeños, sobre la hierba, entre las gotas de rocío. Cecilia Afonso crea hermosas ilustraciones mediante la técnica del collage, y emplea papeles e hilos que combina con lápiz y témpera. Por medio de figuras sencillas y limpias, la ilustradora argentina despliega un particular lenguaje simbólico, abstracto a veces, pero con una gran carga poética. El lector tiene que buscar y encontrará, porque las sorpresas se esconden en cualquier lugar. Los numerosos guiños, pistas, llamadas de atención ... que se encuentran en su propuesta, además de acompañar al texto, constituyen una...

¿Puedo mirar tu pañal?

¿Puedo mirar tu pañal?

Autor: Guido Van Genechten

Número de Páginas: 32

Ratón es muy curioso. Tiene que husmear todo, hasta los pañales de sus amigos. Husmea, uno por uno, en los pañales de Liebre, Cabra, Perro, Vaca, Caballo y Cerdo. Por supuesto, sus amigos también quieren mirar el pañal de Ratón. Y se llevan una gran sorpresa.

Cómo llevar a cabo el Contacto Cero y Establecer Límites

Cómo llevar a cabo el Contacto Cero y Establecer Límites

Autor: Olga Fernandez Txasko

Número de Páginas: 94

Cuando has convivido con una persona que te ha humillado, restado todo valor, y hasta puede que puesto la mano encima, llega un momento en el que decides terminar con quien tanto dolor te ha causado, aunque un día ya lejano, fuera el amor de tu vida.Un día te levantas y decides apartarte de quien te inflige dolor constante y solo piensas en establecer eso que conoces como Contacto Cero, apartarte de esa persona.Pero a pesar de tu firme decisión, de no poder más, sientes que tus pies no se mueven, que no puedes apartarte de esa persona que tanto te ha quitado.O incluso puede que tu caso sea el de muchas personas, que después de haber tomado la difícil decisión de apartarte y llevar a cabo el contacto cero, no te puedes sacar de la cabeza a esa persona que ha abusado de ti, e incluso vuelves con él o ella.Sí, sí, no eres a la única que le pasa, ni el único que cae en sus trampas de nuevo. Incluso puede que te encuentres rogándole que vuelva contigo, que le echas de menos.Y esto te martiriza, porque sabes que esa persona no te conviene, que te hace daño y que después de las mil y una oportunidades que le has dado, no va a cambiar.Todo esto es normal. Que te cueste...

Sin imagen

Vivo en dos casas

Autor: Miren Agur Meabe

Número de Páginas: 32

Vivo en dos casas ¿y qué? ¡Si tengo mi hueco en las dos! Y en las dos me quieren muchísimo. Además, empiezo a sentirme bien, vaya que soy feliz.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados