Descargar La Biblia y otros libros religiosos

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 198

Ari y Xavi no tenían ni idea de la treta que les tenía preparada el destino el día que tropezaron mientras caminaban a toda prisa por la vida. Él es un empresario vinícola muy bien situado, cuya vida transcurre entre sus negocios y las visitas al hospital para acompañar a su hijo, gravemente enfermo. Y Ari intenta sobrevivir a los escasos ingresos con los que cuenta, y hace todo lo que puede para mantener abierta Una Segunda Oportunidad, la protectora de animales que dirige con su amiga Carol. Página a página, su historia revela que, a pesar de los jirones del camino, dos personas con pasados dispares y expectativas propias pueden luchar por compartir un futuro común, aunque para conseguirlo deberán soltar el lastre que han ido acumulando a lo largo de los peores años de su vida. Para encontrar el lugar de deseo tendrán que adentrarse en su interior más desconocido, ignorando si la ardiente cuerda floja les llevará al goce o a la destrucción. Y todo ello sin saber dónde habitan los límites de la esperanza. Una novela que te conmoverá de principio a fin, con personajes de hoy en día, que conseguirá sumergirte en los sentimientos, reacciones y miedos más...

Sonrisas y lágrimas (Suaves pétalos de amor 1)

Sonrisas y lágrimas (Suaves pétalos de amor 1)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 466

Él cree que el dinero lo compra todo, incluso el amor de ella. Pero entre el amor y el odio solo hay un pequeño paso... porque perdonar es difícil y alimentar el odio demasiado fácil, incluso para alguien como Lucía. Comienzo de la serie «Suaves pétalos de amor» de Encarna Magín. Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, Los Hijos de la Luz. Todo cambia en el lugar cuando Iván, un empresario de la construcción, decide construir una carretera que implicará la destrucción de Valleverde. Será Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, quien se enfrentará al empresario para salvar a su gente y a su hogar. Pero detener la avaricia de Iván no es tarea fácil, Lucía lo comprobará desde el primer día. Por su parte, él se sentirá atraído por la mujer y no dudará en utilizar su poder para someterla a su antojo, y la chantajeará de una manera humillante. Ella, llevada por las circunstancias, se verá obligada a aceptar, pero se promete que Iván solo obtendrá su cuerpo, a cambio recibirá su desprecio y odio. Una batalla de voluntades estallará entre ellos donde ambos pueden perder sus corazones.

Última Navidad en París

Última Navidad en París

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 99

Navidad... la época más mágica del año donde todos los milagros son posibles. París... la ciudad del amor. ¿Qué puede fallar? Bruno Durand era el tipo de hombre al que no le importaba darlo todo cuando amaba. Y así fue con su mujer, pero esa historia se rompió tan pronto ella se cansó del matrimonio y se enamoró de otro. Bruno quedó destrozado y nunca lo superó; transformó su rabia en arte y, en poco tiempo, se convirtió en un aclamado pintor. Utilizaba su creatividad para espantar los fantasmas del pasado, a los que daba forma en sus lienzos blancos. Un buen artista necesita un lugar elegante y con clase donde exponer sus cuadros. Margot Buisson es la propietaria de Galerie Topaze, una galería de arte en pleno centro de París; y a la que siempre recurría el pintor para inaugurar sus nuevos trabajos. Margot y Bruno eran algo más que amigos, ningún compromiso o promesa los unía; solo la necesidad de pasar una noche en buena compañía les bastaba. Sin embargo, Margot no tarda en enamorarse y desea avanzar en la relación. Bruno no está curado de sus heridas y no puede darle más, pues le espanta la idea. Margot sabe que, si se queda en París, corre el peligro ...

Verdades y mentiras (Suaves pétalos de amor 2)

Verdades y mentiras (Suaves pétalos de amor 2)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 220

Segunda entrega de la trilogía «Suaves pétalos de amor» de Encarna Magín, iniciada con Sonrisas y lágrimas . Verdades y mentiras unirán a Abel y a Eli en un matrimonio que no tendrá nada de dichoso. Abel se siente feliz, Eli, el amor de su vida, le pide adelantar la boda. Él acepta y, sin embargo, pronto descubre el motivo de sus prisas. Abel sabe que Eli le ha mentido, se sentirá decepcionado y dolido, pero, a pesar de todo, sabe que su deber es casarse con ella y la pareja terminará por unirse en matrimonio. Aun así, en la intimidad Abel no la perdona y la tratará como nunca lo hizo antes. Eli no podrá escapar de su mentira y le reclamará venganza. Por otra parte, el pasado de Abel regresa con una sentencia de muerte cargando sobre su espalda y pondrá en peligro demasiadas vidas en Valleverde.

Amor y desamor (Suaves pétalos de amor 3)

Amor y desamor (Suaves pétalos de amor 3)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 170

¿Cómo intentar enamorar a alguien que no cree en el amor? Tercera entrega de la trología «Suaves pétalos de amor». Conoce a Cristina... Estaban destinados a amarse, pero Javier no cree en el destino y cuando se quiere dar cuenta de su error, quizá ya es tarde. Cristina se enamora en cuanto conoce Javier, sabe que ese hombre es el que le ha enviado el destino. No esconde sus sentimientos, sin embargo, todo esfuerzo será en vano porque él nunca creyó en el amor; no tiene buenos recuerdos del matrimonio de sus padres y había decidido no casarse nunca. A pesar de sus rechazos, Cris no se da por vencida, de hecho tiene todo un futuro para que él cambie de parecer, o eso cree hasta que se entera de que se marcha muy lejos, tan lejos que nunca más lo volverá a ver. Javier encuentra su salvación en un largo viaje que lo apartará de ella para siempre. Pero el destino intervendrá y dictará sentencia. A partir de ese instante las vidas de ambos cambiarán para siempre, de una manera que los habitantes de Valleverde no hubieran imaginado nunca. «Su corazón tenía muchas cosas que decirle, solo esperaba que su boca supiera pronunciarlas.»

La lealtad del guerrero

La lealtad del guerrero

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 286

Juró que jamás la amaría, pero nunca creyó que le costaría tanto cumplir su promesa. Por lealtad al rey, el barón Stephen de Bridgeman decide casarse con con lady Eleonora de Galloway. Se mentaliza de que ella solo es un medio para conseguir un heredero para su feudo, y a pesar de que siente algo cuando la conoce, promete que nunca se enamorará de su esposa por temor a acabar como su padre. Pero no puede evitar que su duro corazón se ablande cuando la tiene cerca, y teme perder la batalla más importante de su vida. Lady Eleonora de Galloway está sola, todo le ha sido arrebatado: su familia y su hogar. Acude a su rey para que la ayude, pero la obliga a casarse con el barón de Bridgeman. Los relatos de crueldad sobre su esposo no son nada halagüeños; no puede evitar tenerle miedo, y no sabe si sobrevivirá a un matrimonio que no desea. Sin embargo, nunca creyó que un guerrero implacable y feroz con el enemigo, la besaría y la acariciaría con tanta ternura. Y sin darse cuenta el temor se convierte en deseo y en amor. La pasión estallará entre ellos, y la conquista será dulce. Pero Stephen luchará desesperado contra sus sentimientos y Eleonora deberá elegir entre...

La venganza del duque

La venganza del duque

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 384

Amor y pasión en tiempos de la regencia. El duque de Giffod estaba dispuesto a llevar a cabo su venganza sin pensar en las consecuencias... Hasta que cayó en su propia trampa. Ralf Barnes, duque de Giffod, es uno de los nobles más poderosos de Londres. Su palabra es ley y nadie osa enfrentarse a él. Odia al conde de Brithe: lo hace responsable de la muerte de sus padres y está decidido a usar su poder e influencia para vengarse de él. Sin embargo, nade sale como ha previsto y se verá obligado a casarse con la hija del conde. Cuando Ralf conoce a lady Helen Spicer no puede evitar desearla. Pero ella está demasiado herida; detesta al hombre que ha arruinado su vida y mantenerlo alejado será su único objetivo. A pesar de todo, cuando lo tiene cerca no puede evitar anhelar algo más. ¿Será capaz Ralf de encontrar la felicidad al lado de la mujer a la que le destruyó la vida por una venganza? Y ella, ¿será capaz de perdonar y amar al hombre que la condenó al ostracismo de la sociedad aristocrática a la que pertenecía?

Un conde para Rose (Primavera en Kingeston House 1)

Un conde para Rose (Primavera en Kingeston House 1)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 186

Ella no estaba dispuesta a ponérselo fácil y él no estaba dispuesto a rendirse. La señorita Rose McJones es la mayor de cuatro hermanas y la primera en buscar marido. La temporada londinense ha comenzado y el azar la une a Garrett Price, el nuevo conde de Hampford. El primer encuentro es accidentado y Rose, que tiene un concepto romántico del matrimonio, no quiere a ese altivo conde como esposo, prefiere quedarse soltera para exasperación de su tía, la duquesa de Kingeston House. Garrett sabe que ha cometido un grave error, y emparentarse con la poderosa e influyente duquesa Alexia Kingeston y la dote que ofrece para casarse con su sobrina es su oportunidad de recuperar la grandeza que ha perdido su linaje. Sin embargo, no da nada por perdido, porque tiene hasta el final de la temporada para hacer cambiar de opinión a tan exigente dama. Pero ocurre algo inesperado que cambiará la vida de Garrett y de Rose para siempre. ¿Conseguirá el conde convertirse en el hombre que conquiste a Rose y lo perdone? ¿O será Garrett el que se enamore perdidamente?

Un marqués para Daisy (Primavera en Kingeston House 2)

Un marqués para Daisy (Primavera en Kingeston House 2)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 187

Ella se rendirá a sus caricias y él se rendirá a su dulzura. Pero solo el amor verdadero podrá rescatarlos a los dos. La señorita Daisy McJones es la siguiente de las hermanas en buscar marido y el azar la une al marqués Cameron Wood. Sin embargo, ella se enamora de su hermano gemelo Orson Wood. Pero no todo lo que reluce es oro y la crueldad de uno de los hermanos destrozará a Daisy. La dama dejará de creer en el amor y tomará la decisión de casarse con un hombre que no ama. Pero pronto se dará cuenta de que su esposo no es lo que parece y que lo juzgó erróneamente: hay una razón poderosa para su malhumor. Poco a poco, y casi sin darse cuenta, la pareja creará un vínculo intenso, que se verá amenazado cuando el pasado de él regrese con la promesa de destruirlo todo. ¿Será suficiente la atracción física para borrar el dolor o, por el contrario, ambos reconocerán sentir mucho más?

Directo al corazón (Contigo a cualquier hora 4)

Directo al corazón (Contigo a cualquier hora 4)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 298

Fue un flechazo directo al corazón: un amor de película en el que Eduardo y María deberán escribir el guion. Parte de la serie «Contigo a cualquier hora». Eduardo Ríos es el director de los servicios de informativos de MCT. No se puede quejar: su vida es perfecta, ama su trabajo y a su familia. Pero tiene ya una edad y empieza a buscar una pareja definitiva.Sin embargo, no es tan fácil y se desespera al no encontrar una mujer que le haga plantearse su soltería. Y un día le hace un favor a su padre contratando como su secretaria a una chica en apuros económicos. Eduardo estaba dispuesto a hacer todo lo posible para conquistar a María Ríos, su flamante nueva secretaria. Pero ella no estaba por la labor, era incapaz de superar el fallecimiento de su prometido meses atrás, y procura mantenerse alejada de su jefe por mucho que él le guste. Hasta que una noche se equivoca al enviar un WhatsApp y la chispa definitiva estalla entre ellos, como una locura de las que ocurren solo una vez en la vida. No hubo vuelta atrás cuando la pasión los consumió y el «vivir juntos para siempre» empieza a tomar forma muy rápidamente. Pero María es sobrina de Águeda, la mujer que...

Tú eres mi perdición (Contigo a cualquier hora 17)

Tú eres mi perdición (Contigo a cualquier hora 17)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 157

Tal vez el destino de Caleb sea arder en los brazos de una mujer a pesar de su traición. Una mujer fue la perdición de Caleb Stone, por lo que juró que nunca más una fémina convertiría su mundo en un infierno. Sin embargo, hereda un título nobiliario y una enorme fortuna que muchos desean. Sabe que no será fácil defender lo que le pertenece por derecho, y contará con la ayuda de una hermosa y sensual abogada de éxito. A Abigail Hope nadie le ha regalado nada, se ha ganado su puesto a pulso y tiene más dinero del que nunca soñó. Pero un error del pasado regresa de manera inesperada. No quiere perder lo que tanto esfuerzo le ha costado, y un chantaje la obliga a seducir al nuevo conde Northy. Abigail despliega todas sus armas de mujer, pero se enamora de él, y tendrá que decidir si confesar o no la verdad de un pasado que la destrozará para poder entregarse a Caleb en cuerpo y alma. Caleb nunca creyó que volvería a amar después de la dolorosa traición de una mujer, y cuando se entera de que Abigail lo ha utilizado, no la perdonará y se encargará de arrebatarle todo por lo que ella ha luchado tanto.

En manos de un highlander

En manos de un highlander

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 221

La había capturado y ella le pertenecía. Glen MacNeil, apodado Wolf, es el jefe del clan más importante de las Highlands. El rey de Escocia le ordena que se una en matrimonio con una inglesa; pero él odia a los ingleses y jamás se casará con una de ellos, aunque lo quemen vivo. Enfurecido como nunca, viaja para hacer cambiar de parecer a su monarca. Consigue su objetivo, sin embargo, de vuelta a su hogar, captura a una bella inglesa. Cree que está sola y que nadie la reclamará, por lo que decide llevársela a su hogar como su prisionera para que le dé placer en su lecho. Lady Alissa Collingwod, una noble inglesa, no quiere casarse. El recuerdo de la infelicidad de su madre había sido motivo suficiente para tomar tal decisión. Cuando se entera de que su rey pretende casarla, entra en cólera y huye. Pero un feroz escocés, temido por amigos y enemigos, la captura. Alissa no tiene escapatoria, su corazón se resiste a él, a pesar de lo mucho que le gusten sus besos y caricias. Las vidas de Wolf y Alissa darán un giro inesperado el día en que el hermano de ella, el barón de Collingwod, llegue a las Highlands clamando venganza.

Indomable. La historia de Trevor

Indomable. La historia de Trevor

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 220

El destino ha unido a Trevor y a Grace de una manera temeraria. Lo único que tienen es la esperanza, y tal vez sea bastante para que curen o destruyan sus corazones. Trevor Jenkins es una sombra de lo que fue como hombre. Cuando la mujer que amaba se casó con otro, su vida dejó de tener sentido. A partir de entonces se convirtió en una persona amargada y agresiva, que buscaba en la ferocidad de sus actos un bálsamo a su corazón hecho añicos. Grace Sten es una mujer que huye de una vida de maltrato, sin embargo, su marido no ceja en su empeño de perseguirla para hacerle pagar su abandono. Grace sabe que acabará muerta si se queda en El Paso, de modo que no se lo piensa y acude a Trevor, al que conoció en el prostíbulo donde trabaja, a fin de que la ayude. A cambio, ella le hará una oferta a la desesperada que él no podrá rechazar. Emprenden el viaje hacia Santa Fe. Como ambos huyen de sus pasados no podrán evitar sacar lo peor y lo mejor de ellos, aunque se desgarren por dentro. No les quedará otra solución que luchar contra sus fantasmas. Tanto él como ella tendrán que aprender a desnudar sus almas si no quieren vivir eternamente en el pasado.

Un vizconde para Lily (Primavera en Kingeston House 3)

Un vizconde para Lily (Primavera en Kingeston House 3)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 169

Ella nunca lo olvidó. Él juraba no haberla visto jamás. La señorita Lily McJones es la siguiente de las hermanas en buscar marido. Ella siempre ha sido una mujer práctica, no deja que su corazón nuble su buen juicio, así que no tendrá ningún problema en casarse con un buen pretendiente. Sin embargo, unatarde, mientras pasea con su hermana y su tía, se cruza con el vizconde de Wilbur, Angus Chapman. Reconoce de inmediato su peculiar mirada y su corazón palpita emocionado con el reencuentro. Se trata del niño con el que jugaba de pequeña en la casa familiar de Edimburgo, y ambos habían hecho una promesa. Pero por más que Lily insiste en que se conocen, Angus niega ser ese crío y le dice que está equivocada. Lo que la dama no sabe es que hay un motivo de peso por el cual él no la recuerda.

Bombero en diciembre

Bombero en diciembre

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 124

«Me gustas, pero solo es sexo, nada más que sexo. No imagines nada más». Me llamo Jason Connor y siempre quise ser bombero. Era todo mi mundo... hasta que salí en un puñetero calendario medio desnudo, marcando tableta de chocolate, y todo cambió. Divorciado y amargado por las mentiras de mi ex, solo los mensajes de Venus por Instagram me aportan algo de felicidad. Sin embargo, una casualidad me llevó a descubrir que la tal Venus no era otra que Nora Black, la modelo más famosa del momento. Más mentiras. Más dolor. Más decepción. No se lo perdonaré y le daré una lección antes de Navidad. Pero sus caricias son pura dinamita. Y sus besos, adictivos. Mi corazón no está a salvo...

Misión de doble filo

Misión de doble filo

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 297

Olivia Park es una agente secreta de la CIA que recibe la orden de custodiar a un reconocido empresario hasta que declare en el juicio contra su exsocio. Lo que empieza siendo un caso más se complica cuando Olivia descubre que el testigo protegido es Nick Evans, el hombre que le rompió el corazón en el pasado. Diez años no han sido suficientes para borrar la huella del amor que había unido a la pareja desde la infancia. Y ahora que se encuentran de nuevo, Nick reconoce que se equivocó y que cometió el error más grande de su vida al abandonarla. Aunque ella no puede olvidar su dolor y no quiere perdonarlo, Nick aprovechará el tiempo del que dispone para conquistarla de nuevo, a pesar de que Olivia se resista a sus besos y caricias. Mientras tanto, un asesino y sus compinches acechan ocultos en las sombras dispuestos a no permitirles la posibilidad de una reconciliación. ¿Conseguirán salvar su vida y su amor?

Bocados de pasión (Pasiones escondidas 6)

Bocados de pasión (Pasiones escondidas 6)

Autor: Bela Marbel , Mina Vera , Pilar Piñero , Encarna Magín , Perla Rot

Número de Páginas: 212

Cinco relatos que no te dejarán indiferente. Amor, risas, erotismo... y sobre todo, mucha pasión. La serie Pasiones escondidas no solo cuenta con protagonistas que dejan huella, sino con personajes secundarios que dan mucho juego. Algunos de ellos merecían contar su propia historia. Bocados de pasión les da voz en cinco ardientes relatos. La decisión de Richard. Bela Marbel Richard no sabía lo que era la pasión hasta que lo conoció. Creía amar a su esposa, creía tener una vida, pensaba que todo estaba ya escrito y entonces llegó él. Germán era alegre, abierto y extrovertido. Sus gustos por los hombres eran bien conocidos, él nunca se había escondido hasta que Richard se cruzó en su camino y tuvo que luchar por su amor. El amor no siempre lo puede todo, ¿o sí? Lo que solo tú me haces sentir. Mina Vera Tras dos años persiguiéndose como el gato y el ratón, Sebastián y Marta por fin dan rienda suelta a su deseo, hasta que ciertos miedos de ella la hacen huir. Esta reacción provoca que Sebastián descubra el mayor de sus secretos, uno muy íntimo que condiciona a Marta en sus relaciones con los hombres. Sin embargo, él no es de los que se rinde, y hará uso de...

Tu piel ardiente

Tu piel ardiente

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 603

Varek está al borde de la muerte a causa de una herida de bala. Lo único que lo mantiene con vida es el recuerdo de Mady; desea ganarse su perdón y que le dé otra oportunidad, algo que jura intentar en cuanto esté recuperado. Sin embargo, nada sale como planea y su sueño cae en saco roto, porque Mady se va a casar con Javier Hernández, uno de los miembros del clan mafioso de los Hernández. Pero lo que Varek no sabe es que Mady, en realidad, está secuestrada por su futuro marido, quien la ha amenazado con matar a sus seres queridos, a Varek y a ella misma si no accede a contraer el enlace. No obstante, el amor siempre encuentra un resquicio por donde brillar...

Tu piel de azúcar

Tu piel de azúcar

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 316

Varek Farrow y Mady Wilson no lo van a tener fácil para salir adelante. Él se enfrentará a una acusación de asesinato; ella, al odio visceral de Rebeca, cuyas intrigas provocarán dolor, no sólo a la pareja, sino a las personas que los rodean. Su amor deberá superar duras pruebas, provocadas por los engaños y las manipulaciones de los Holden y los Hernández, que convertirán sus vidas en un infierno teñido de sangre. El futuro de Mady y Varek es incierto, el desenlace se acerca, y tal vez la verdad no sea suficiente para alcanzar la felicidad.

El duque busca una esposa perfecta (Primavera en Kingeston House 5)

El duque busca una esposa perfecta (Primavera en Kingeston House 5)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 165

Un amor cocinado a fuego lento que un engaño podría romper en mil pedazos. No es fácil para Edward acostumbrarse a su nueva vida: ha pasado de viajar de un lado a otro a convertirse en el nuevo duque de Kingeston. Su primer cometido es buscar la esposa perfecta entre la nobleza londinense. El problema es que nadie cumple sus expectativas y solo puede pensar en la mujer que creció junto a él, en la cocina de su casa, y con la que tanto había compartido. Sin embargo, un duque no puede casarse con alguien que no pertenezca a la nobleza... ¿o sí? Katherine Dean debe salvar a su hermana de las garras del cruel Will Baley y para ello debe engañar, no solo a Edward, sino a toda la familia Kingeston. Pero no es fácil cuando el amor que siente por el duque no se ha apagado en los años que han estado separados. Un amor que sigue vibrando en su interior con la misma intensidad del pasado, por lo que desafiará al corrupto detective y se verá obligada a tomar decisiones que podrían poner en peligro a todos. Edward y Kathy nacieron para estar juntos, sin embargo, las pruebas por las que tienen que atravesar, tal vez haga imposible que ese amor sea para siempre.

La escandalosa propuesta de lady Hayben

La escandalosa propuesta de lady Hayben

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 119

Había una vez una dama con el corazón roto... y entonces apareció un yanqui desvergonzado. Después de que le rompieran el corazón, Kassandra, marquesa de Hayben, no creía en los cuentos de finales felices. Disimula su dolor frente a su familia, y sus dos hijos son su razón de vivir. Sin embargo, ella aún es joven y hermosa y atrae a muchos pretendientes, a los que rechaza sin contemplaciones para desesperación de su hermano. Nelson Wagner es un yanki adinerado que hace y dice lo que piensa sin medir consecuencias. Un día conoce a Kassandra, y decide que ella será su esposa, pero la dama lo rechaza. Él sabe que será difícil hacerla cambiar de opinión, sin embargo, utilizará su descarado encanto para conquistarla. ¿Conseguirá su «fueron felices y comieron perdices»?

Tu piel desnuda

Tu piel desnuda

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 354

Mady nació en el seno de una familia adinerada e influyente. Siempre lo había tenido todo, hasta que la vida le dio un fuerte revés y, para salir adelante, se vio obligada a trabajar como stripper en un club selecto de Miami. Por las noches se transforma en la aclamada y sensual Sirena: una perla salida de las profundidades de la noche que hipnotiza a cualquier hombre que la contemple. Todo cambia cuando conoce a Varek, un abogado de éxito, rico y guapo, que le pide que sólo se desnude para él... Miami se convertirá entonces en el testigo mudo del amor y la pasión de Varek y Mady, pero también de los celos, las mentiras, la traición y, el dolor, que unirán o separarán a la pareja para siempre.

Segunda oportunidad / Second Chance: for Your Money, Your Life and Our World

Segunda oportunidad / Second Chance: for Your Money, Your Life and Our World

Autor: Robert T. Kiyosaki

Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times por más de seis años, te explica cómo aprender de las lecciones del pasado para conseguir un futuro promisorio. Los problemas financieros globales que enfrentamos no pueden ser resueltos por las mismas mentes y personas que los crearon. Un cambio urgente es necesario, así como la capacidad de anticiparse a los cambios en el terreno laboral y el de las finanzas personales. Con Segunda oportunidad, su aclamado autor, Robert T. Kiyosaki, te presenta una guía para entender cómo el pasado moldea tu futuro y cómo puedes utilizar las herramientas de la Era de la Información para regalarte un nuevo comienzo. Segunda oportunidad está escrito para quienes son conscientes de que es tiempo de hacer las cosas de forma diferente. Con este libro aprenderás a tomar decisiones inteligentes acerca de tu dinero, así como los peligros y las oportunidades de la crisis financiera global. ENGLISH DESCRIPTION Few would argue with the fact that, on many fronts, we are a world in crisis. And there are two sides to every crisis, be it a leadership crisis, an economic crisis, ...

Pasión desesperada (Pasiones escondidas 5)

Pasión desesperada (Pasiones escondidas 5)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 235

Dan creía que sería tarea fácil seducir a su próxima misión, pero nada saldrá como había planeado. Carlotta, médica de urgencias, nunca creyó que conocería el amor de su vida en su lugar de trabajo. Dan es el hombre perfecto con el que siempre soñó. Sin embargo, negará la atracción que le provoca, pero casi sin darse cuenta sus defensas se derrumbarán con el primer beso. No podrá evitarlo y terminará entregándose a él en cuerpo y alma. Dan es un hombre sensual, arrogante y muy muy picante. Necesitará acercarse a Carlotta y enamorarla. Contará con una ventaja: sabe tocar a una mujer para que alcance unas cotas de placer que nunca imaginó. Pero Dan no es quien dice ser, se oculta tras una identidad falsa. Tiene un objetivo y no dudará en hacer todo lo que sea necesario, incluso asesinar, para finalizar con éxito su cometido. Sin embargo, la atracción que siente por esa doctora va más allá de sus osadas caricias y lo dejará sin aliento. Nada sale cómo había planeado, por ello tomará una decisión que cambiará toda la misión y los pondrá a ambos en peligro de muerte.

Un barón para Violet (Primavera en Kingeston House 4)

Un barón para Violet (Primavera en Kingeston House 4)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 155

Del deseo al amor solo hay un beso de distancia. El atractivo exótico de Owen Dorty, barón de Ferbuth, no es suficiente para Violet McJones. Como tampoco es suficiente que un anhelo íntimo la haga temblar de arriba abajo con su cercanía. Y más cuando tiene a todo un duque cortejándola para convertirla en su esposa. Sin embargo, el destino tendrá mucho que decir y la lanzará directamente a los brazos del barón para sorpresa de todos. Owen ha crecido entre las habladurías sobre las circunstancias nada claras de su nacimiento. Desde luego que su tez tostada no deja espacio a la duda, un rasgo que le impide ser aceptado por la aristocracia. Casarse con la última de las hermanas McJones es la oportunidad que necesita para cumplir con la promesa que le hizo a su padre. Pero él no contaba con enamorarse de ella, y su deseo más profundo es que Violet lo ame algún día también. Quizá sea un imposible, teniendoen cuenta que la verdad de su origen saldrá a la luz con la aparición de una visita inesperada. Entonces, el barón temerá que ella lo rechace para siempre.

Otra noche para soñar

Otra noche para soñar

Autor: Mariano Rodríguez

Número de Páginas: 341

Una historia de amor, coraje, y superación personal ambientada en el Buenos Aires de 1944. En una Buenos Aires en tiempos aún de tangos y milongas, Justina, una bella joven que vive y ayuda a su familia con lo que gana de esos bailes, busca cambiar su destino arrabalero por una profesión que le abra otros caminos. Sus plegarias son escuchadas y pronto obtiene un trabajo como secretaria en un prestigioso estudio jurídico. Adriano Romani es un joven apuesto, empresario vitivinícola de San Juan que, junto a su hermano mayor, desea ampliar horizontes. Para ello, ambos viajarán a una Buenos Aires en pleno auge, donde la firma de un importante contrato puede catapultarlos al éxito. El amor surge entre ellos de manera instantánea, pero estar juntos y ser felices trae aparejado engaños, traiciones y fatalidades que solo podrán enfrentar creyendo uno en el otro.

Una segunda oportunidad para amar

Una segunda oportunidad para amar

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 214

Lady Faith Hope era lo que toda joven dama casadera debería ser. De una apariencia angelical, con unos modales refinados y una noble cuna, la hija del duque de Bridgewater tenía a sus pies a los más selectos y apuestos candidatos que podían optar a su mano. Criada entre algodones, siempre supo que se casaría con el hombre perfecto o no lo haría. Nadie esperaba menos de la hija de un gran duque. Con su futuro trazado, la perfecta rosa inglesa vio cómo todo escapaba a su control, pues su vida dio un giro imprevisto. Por lo que la dama tuvo que recurrir a la ayuda de la casamentera más famosa de Londres, para que la guiase en la elección más importante de su vida. Y todo saltó por los aires en cuanto esa sabia mujer habló de un candidato exasperante de ojos imposibles con debilidad por irritarla que... ¡Ellos se odiaban! Faith se horrorizó con la sugerencia de la duquesa viuda de Pemberton, tal vez estaría mejor sola. Una mujer con un problema de proporciones bíblicas. Una solución que parece más una condena que otra cosa... ¿Será acertada la propuesta de Augusta Basingstoke en esta ocasión? No dejes de leer la Serie De amores y matrimonios Libro 1 Cuando el amor ...

Juramento escocés

Juramento escocés

Autor: Jimena Cook

Número de Páginas: 289

Una novela medieval de romance y aventuras, misterio y traiciones. Dos almas gemelas destinadas a encontrarse, unidas por una alianza y un antiguo pacto: un juramento escocés. Los guardianes de Escocia se disgregan tras el asesinato de su jefe, Magnus MacLeod y su hija Daracha, la primogénita legítima del jefe del clan, a la que todo el mundo da por muerta. Sin embargo, la niña nunca murió, sino que fue adoptada por una familia británica muy cercana al rey Eduardo de Inglaterra. La vida de Daracha cambiará desde ese momento, será educada como una inglesa, odiando a los escoceses y sin saber su origen y la verdad sobre sus ascendencia. Haakon Macdonald, a unos días de celebrarse su boda con la heredera de uno de clanes escoceses más poderosos de las Tierras Altas, descubre que, después de muchos años de ignorancia, la joven MacLeod no ha muerto; es entonces cuando decide buscarla: es consciente de que su vida puede correr peligro si alguien más sabe de su existencia. Todo esto le llevará a dejar las Tierras Altas y adentrarse en territorio inglés para descubrir dónde se encuentra la misteriosa joven por la que ambos clanes sellaron con sangre un juramento escocés.

Corazón de pirata

Corazón de pirata

Autor: Sandra Bree

Número de Páginas: 241

Una historia de amor llena de aventura y misterio es lo que nos ofrece Sandra Bree en esta apasionante novela. La bella Sara se ve obligada a dejar atrás su amada Escociapara hacer frente a una nueva vida en Londres. Pero está dispuesta a hacer todo lo posible para evitar que eso sea así y de adentrará en la mejor aventura de su vida. Sara es una belleza escocesa que adora su tierra, sin embargo, cuando su hermana Erika debe ser presentada en sociedad, su vida da un vuelco. Ir a Londres equivale perder a Paul, su novio de la infancia, alejarse de su gente y sus tierras, asistir a bailes aburridos y tediosos,fingir a cada instante buenos modales. Y sobre todo, conocer a los sosos hombres ingleses de la capital. Sara inventa un plan maravilloso para que su padre acceda a dejarla en Escocia. Un plan atrevido y desbocado. Para ello cuenta con su nuevo amigo, Alexander Yaron , un hombre enigmático y misterioso, endemoniadamente guapo y... peligroso. La joven no sabe que su vida se convertirá en una historia de las que ella lee y se verá secuestrada surcando los mares, rescatada y enamorada del pirata más apuesto dela faz de la tierra. ¿Podrá el Gitano robar el corazón de la...

Tú y yo, la pareja perfecta (Contigo a cualquier hora 2)

Tú y yo, la pareja perfecta (Contigo a cualquier hora 2)

Autor: Ana E. Guevara

Número de Páginas: 258

Una historia de amor entre un ratón de biblioteca y una chica de Liverpool. La segunda entrega de la serie «Contigo a cualquier hora». Guillermo es el hijo pequeño de Matías Ríos, el dueño de la cadena Mar Cantábrico Televisión, aunque nunca se ha interesado por el negocio familiar, dejando esa tarea a sus hermanos. Su pasión son los libros, con dos carreras, un máster y un doctorado en curso, nunca ha trabajado pues prefiere pasar sus días escondido en la biblioteca de la facultad, donde se siente seguro. Lily, por su parte, llegó de Liverpool hace unos años enamorada de un español que la dejó poco tiempo después. Pero decidió quedarse en España al pisar por primera vez las montañas de Picos de Europa y sentirse rápidamente atraída por esos agrestes paisajes. Se hizo guía de alta montaña, encontró un trabajo en un refugio y acoge cada temporada a grupos de turistas que vienen a disfrutar de la salvaje naturaleza de las montañas cántabras. Álvaro, el mejor amigo de Guillermo, le propone una escapada de quince días a Picos de Europa para participar en un retiro de multiaventura al que debería haber asistido con su novia, si esta no se hubiera roto una...

De profundis

De profundis

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 118

De Profundis es una sola carta íntima de Oscar Wilde para su joven amante lord Alfred Douglas, bajo el nombre de Bosie en la carta, en la que realiza una introspección, nada preciosista en comparación a otras obras suyas, pero compleja pues en ella analiza la personalidad de su amado y busca una causa para explicar su comportamiento, lo cual le ha puesto en la situación en la que se encuentra: encarcelado por homosexual dos años en la cárcel de Reading. Su amante se aprovecha de la situación económica de Oscar Wilde, quien no solo es consciente de ello, sino que es puesto en sobreaviso por su madre, sin embargo, irremediablemente le ha llevado a la quiebra. Es por ello que personaliza el Amor, el Odio, el Dolor, el Sufrimiento, la Sociedad y el Individualismo y lo representa tipográficamente al escribir estas palabras con la inicial mayúscula. Estos sentimientos representan un antes y un después en su relación con lord Alfred Douglas, con quien ya no mantiene relación porque él, según sabemos por su misiva, ha dejado de escribirle hace más de un año. Esta carta permite reflexionar al lector sobre todo sobre las relaciones amorosas y de amistad en las que, insiste...

La República Dominicana en 2030

La República Dominicana en 2030

Autor: Jorge Máttar

Número de Páginas: 590

En este libro se analizan los principales desafíos que enfrenta la República Dominicana para hacer viable su tránsito hacia un estilo de desarrollo sostenible en el tiempo, en el que el dinamismo económico sea compatible con la equidad, la gobernabilidad democrática y la sustentabilidad ambiental, además de caracterizarse por altos grados de cohesión social y territorial. Para ello se necesita instrumentar una acción decidida de la política pública. La República Dominicana requiere intervenciones fundamentales en esa materia para alcanzar los objetivos aquí delineados. Es necesario encontrar respuestas para elevar la competitividad del país, para superar los obstáculos presentes en el sector energético, para disminuir las desigualdades que se aprecian en los diversos territorios del país, para hacer que las instituciones cumplan con las metas que se le han fijado; en fin, para articular un estadio de mayor cohesión social.

El juego 3. Limerencia

El juego 3. Limerencia

Autor: Criss Dujmovic

Número de Páginas: 233

En esta tercera entrega de la trilogía El juego, aquellos personajes que se mantenían ocultos tras las sombras de Raquel Pontevedra finalmente encuentran su protagonismo desafiando sus propias convicciones. La agente Milla, un nuevo personaje, aparece como pieza fundamental para el desenlace, mientras Raquel Pontevedra debe hacer alianzas con Carlos Garijo (Rambo) para encontrar a Mía, Rodri y Antonio, quienes lo dan todo por su propia supervivencia cuando descubren quiénes son sus verdaderos captores y los oscuros motivos que los llevaron hasta allí. Acción, emoción, drama, suspense y por supuesto mucha sensualidad en esta historia que promete expectación, pero sobre todo un final jamás previsto por ninguno de sus lectores.

Un novio para la boda de mamá (Contigo a cualquier hora 5)

Un novio para la boda de mamá (Contigo a cualquier hora 5)

Autor: S. F. Tale

Número de Páginas: 295

Romanticismo, malentendidos y una familia de lo más entrometida harán que el amor verdadero se convierta en una aventura. Una nueva aventura de la serie « Contigo a cualquier hora» . ¿Qué estaría dispuesta hacer Laura para no ser «la soltera de oro»? El amor nunca había sido una prioridad para Laura, escritora de romántica, que llevaba una vida muy tranquila en su Santander natal. Detrás de una frágil fachada ocultaba una historia que le había roto el corazón. Todos esos sentimientos los plasmaba en sus novelas, el refugio que le reportaba gran felicidad. Pero una llamada romperá su sosiego y alterará sus planes. ¿Podrías cumplir los deseos de tu madre sin tú saberlo? Javier Thompson había huido del amor después de vivir la repercusión que había tenido el divorcio de sus padres y la destrucción que conllevó. Aquella sobrecarga de emociones lo mantenía alejado de entregarse a una mujer a pesar de la insistencia de su madre de asentar la cabeza, hasta que su mejor amigo, Ricardo Ríos, le pidió un favor y ya no pudo ignorar cómo se le aceleraba el corazón. --- «Pasar las páginas de las seis novelas que componen la serie "Contigo a cualquier hora"...

Los perdedores de la historia de España

Los perdedores de la historia de España

Autor: Fernando García De Cortázar

Número de Páginas: 656

Los protagonistas de la historia no siempre son seres extraordinarios, exitosos, fuertes y visionarios. La historia también está hecha de personas movilizadas por sus sueños y sus temores, equivocadas a veces, o víctimas de circunstancias que no pueden eludir, en definitiva, personas con las que todos podemos identificarnos.Desde la Roma antigua hasta nuestros días, se repasan los avatares de 23 personajes fascinantes que nos ayudan a comprender nuestro pasado y también el presente. Los nombres propios de la historia de España también se nutren de valientes soldados romanos que resultaron vencidos, revolucionarios que no encuentran formas efectivas para encauzar su fuerza, seres cegados por sus creencias religiosas, príncipes rebeldes, eternos condenados al exilio o autoexiliados. Con un estilo que seduce desde el comienzo, el autor nos deja entrar en mundos más o menos lejanos para que seamos testigos de las andanzas de quienes forjaron nuestro presente. No de los sabios que quizás marcaron el rumbo, sino de los que hicieron el camino.

Orgulloso, desconfiado y... guapísimo (Contigo a cualquier hora 3)

Orgulloso, desconfiado y... guapísimo (Contigo a cualquier hora 3)

Autor: Marian Arpa

Número de Páginas: 271

Un corazón herido y un cínico atractivo. La esperada continuación de la serie «Contigo a cualquier hora». Ricardo Ríos es accionista de la empresa familiar, dueño de un restaurante y de una agencia de citas a ciegas. Cínico puede ser su segundo nombre, pues ve tanta falsedad en las maratones amorosas que organiza, que no cree en el amor. Su credo es el placer sin compromisos. Si una mujer trata de cruzar la barrera imaginaria y acercarse más a él, corta la relación de cuajo. Camila Rosas —a quien todos llaman Cam—, es una mujer emprendedora. Tiene el corazón dañado y mantiene a los hombres a distancia. Cuando sus miradas se cruzan, los dos se sienten atraídos. Sin embargo, unos planes familiares despertarán la desconfianza de Ricardo, al mismo tiempo que el genio de Cam. ¿Serán capaces de vencer los obstáculos que se avecinan? --- «Pasar las páginas de las seis novelas que componen la serie "Contigo a cualquier hora" significa viajar por los paisajes de la mágica Cantabria, donde los lectores también querrán perderse de la mano de protagonistas fuertes, dulces, divertidos y apasionados; la familia, el amor e, incluso, el misterio se entrelazarán en las...

Amor en el río de la vida

Amor en el río de la vida

Autor: Pedro Sevylla De Juana

Número de Páginas: 283

Amor en el río de la vida es el libro número treinta de Pedro Sevylla de Juana, académico correspondiente de la Academia de Letras del Estado de Espírito Santo en Brasil y Premio Internacional Vargas Llosa de novela. El protagonista de otro libro se queja de la muerte recibida, heroica pero temprana. Cree Pedro Sevylla en el derecho de rectificación de los personajes y, en el hospital en que murió, los médicos lo salvan, participando en la actual novela. Residen en Madrid el autor y su amada, una actriz recién reencontrada, a quien ama desde la adolescencia al verla activar un teatro de marionetas. La acción, situada en el pasado inmediato, indaga sobre las personas: su origen, sus objetivos, entorno, dudas, errores y aciertos. Intensidad de pensamiento al servicio de la realidad y de la vida, la mujer, el varón y la maternidad reciben un trato preferente. Durante la escritura, el personaje de la amada lee y juzga lo escrito, poniendo al autor frente a sí mismo. Amor en el río de la vida es un torrente de prosa que lleva a cada lector adonde quiere ir. Se dan realidad y ficción en un mismo plano, gozando personas y personajes de idéntica naturaleza, por lo que las...

¡Alto!, ese novio es mío

¡Alto!, ese novio es mío

Autor: Vanessa Lorrenz

Número de Páginas: 107

Una comedia romántica llena de enredos, besos, amor y mucho sentido del humor que hará las delicias de los lectores. ¿Qué tiene en común una organizadora de bodas y el vaquero más sexy de Texas? ¡Pues nada! Excepto una boda... Jeime tiene muy claro que si quiere salir adelante con su pequeña empresa como planificadora de bodas debe conseguir más clientes, ¡¿pero para ello tiene que viajar hasta Texas?! Y por si el viaje no fuera suficiente va a tener que soportar a una insufrible novia que se cree el ombligo del mundo y al idiota del novio..., aunque el chico parezca un sexy vaquero salido de un calendario. Y todo eso lo tendrá que sufrir mientras prepara todos los detalles de la boda. Ah, pero... ¿Es malo querer robar un novio? Confusiones de habitación, peleas sin sentido, un concurso de besos dentro de un pueblo donde todos son los mayores chismosos de la región... Alguien va a tener que plantarse y decir bien claro: ¡Alto!, ese novio es mío.

Derecho, historia y corrupción con perspectiva de género.

Derecho, historia y corrupción con perspectiva de género.

Autor: María Jesús Espuny Tomás

Número de Páginas: 288

En los últimos años, numerosos casos de corrupción han ocupado portadas de periódicos y minutos de televisión y de radio. En algunos de ellos, la justicia ha sentado en el banquillo de los acusados a mujeres, algunas de ellas de destacado rango social. A pesar de que la resolución final de los respectivos casos ha sido dispar, hemos visto que el delito de corrupción no es sólo cosa de hombres: las mujeres también participan de estas prácticas con distintos protagonismos. Al menos, en los más mediáticos. El Centro de Estudios e Investigación, Dones i Drets de la Facultad de Derecho de la Universitat Autònoma de Barcelona junto con el Grupo de Investigación Política, Institucions i Corrupció a l' Època Contemporània de la Facultad de Filosofía y Letras, presentan una nueva aportación a los estudios de género. Los temas de investigación se han articulado en dos bloques, históricos o jurídicos de acuerdo con los contenidos y la adscripción de sus autoras y autores a unas disciplinas académicas. Cada uno de los trabajos intentará dilucidar las características de una conducta que es llevada a cabo por mujeres. ¿Las conductas serán diferentes que las...

Salvaje

Salvaje

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 144

Una apasionante novela romántica ambientada en el Oeste que hará las delicias de los lectores de Encarna Magín. En el lejano Oeste, allá donde impera la ley del más fuerte, dos hombres valientes lucharánpor el amor de una mujer. Parasalvar a su familia de la ruina, Amy Parks deja a un lado sus sueños románticos y se casa con Wild, un ranchero que la obliga apartir hacia tierras lejanas nada más celebrarse la boda. Sin embargo, Trevor Jenkins, el hombre al que ama, parte tras ella dispuesto a seguirla hasta el fin del mundo. En los blogs... «Una historia preciosa, rápida de leer y que no afloja en ningún momento. Muy recomendable. [...] Por último, me veo en la obligación de advertiros, de que la tentación de mirar la última página para saber con quién se queda va a durar desde principio a fin, estuve a puntito de pecar.» Blog Tejiendo críticas en la sombra

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados