Descargar La Biblia y otros libros religiosos

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 521

Ahora en la gran pantalla Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Excitante, entretenida y profundamente conmovedora, la serie Cincuenta sombras es una historia que te cautivará, te poseerá y se quedará contigo por siempre. Para público adulto.

Grey (En espanol)

Grey (En espanol)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 595

Ve el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. En las palabras del propio Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E L James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Christian Grey ejerce control sobre todo. Su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío hasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con sus esbeltas piernas y alborotado pelo castaño. Intenta olvidarla, pero se ve inmerso en una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier otra mujer que haya conocido, la tímida y sencilla Ana parece poder ver más allá del exitoso empresario y su vida de lujo, hacia su frío y herido corazón. ¿Podrá Ana ahuyentar las pesadillas de su infancia que le persiguen cada noche? ¿O será que sus oscuros deseos sexuales, su necesidad de controlarlo todo, y el odio que siente hacia sí mismo acabarán alejándola y destrozando la frágil esperanza que ella le ofrece?

Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 1109

Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey. Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia... Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos. ¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana? ¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?

Trilogía Cincuenta sombras (vesión mexicana)

Trilogía Cincuenta sombras (vesión mexicana)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 1842

«La literatura erótica ha encontrado su Harry Potter.» El Mundo

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 632

¡Pronto en la gran pantalla! La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres de Estados Unidos. The New York Times Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella le llama. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida. La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres. Daily News Para público adulto

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 624

LA EDICIÓN OFICIAL DE LA PELÍCULA EN ESPAÑOL. El gran lanzamiento de esta película, el 10 de Febrero de 2017, a tiempo para el día de San Valentín, basada en el volumen 3 de la trilogía del gran best-seller del New York Times que ha vendido más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado...

Grey: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian / Fifty Shades of Grey as Told by Christian

Grey: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian / Fifty Shades of Grey as Told by Christian

Autor: E L James

Ve el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. En las palabras del propio Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E L James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Christian Grey ejerce control sobre todo. Su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío—hasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con sus esbeltas piernas y alborotado pelo castaño. Intenta olvidarla, pero se ve inmerso en una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier otra mujer que haya conocido, la tímida y sencilla Ana parece poder ver más allá del exitoso empresario y su vida de lujo, hacia su frío y herido corazón. ¿Podrá Ana ahuyentar las pesadillas de su infancia que le persiguen cada noche? ¿O será que sus oscuros deseos sexuales, su necesidad de controlarlo todo, y el odio que siente hacia sí mismo acabarán alejándola y destrozando la frágil esperanza que ella le ofrece? ENGLISH DESCRIPTION E L James revisits the world of Fifty Shades with a deeper and darker take on the love story ...

Más oscuro

Más oscuro

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 564

VUELVE A VIVIR LA PASIÓN DE CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS A TRAVES DE CHRISTIAN GREY, DE SUS PROPIAS PALABRAS, Y DE SUS TORMENTOSOS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, Y SUEÑOS. E L James regresa al mundo de Cincuenta sombras con una visión más profunda y oscura de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. AUNQUE SU ARDIENTE Y SENSUAL AVENTURA acaba en desamor y reproches, Christian Grey no puede sacar a Anastasia Steele de su mente, ni de su sangre. Dispuesto a recuperar a Ana, intenta reprimir sus más oscuros deseos y su necesidad de control absoluto, para así amarla como ella desea. Pero los horrores de su infancia lo persiguen, y el intrigante jefe de Ana, Jack Hyde, la quiere para él solo. ¿Podrá el psicólogo y confidente de Christian, el Dr. Flynn, ayudarlo a confrontar sus demonios? ¿O la obsesión de la posesiva y seductora Elena, y la perturbada devoción de Leila, su anterior sumisa, arrastrarán a Christian a sus hábitos del pasado? Y si Christian logra recuperar a Ana, ¿podrá un hombre tan oscuro y dañado tener esperanzas de retenerla a su lado?

Sin imagen

Cincuenta Sombras Liberadas: E. L. James (Spanish Edition)

Autor: E. L. James

Número de Páginas: 274

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor com promiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.

Sin imagen

Cincuenta sombras de Grey

Autor: E. L. James

Número de Páginas: 540

"Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y tambieþn muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuaþnto le desea. Grey estaþ atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espiþritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relacioþn, Ana se sorprende por las peculiares praþcticas eroþticas de Grey al tiempo que descubre los liþmites de sus propios y maþs oscuros deseos."--Page 4 of cover.

Sin imagen

Cincuenta sombras 1 - Grey

Autor: E.l. James

Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. La saga más vendida de todos los tiempos a precio de bolsillo. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil...

Cincuenta sombras de Grey de E. L. James (Guía de lectura)

Cincuenta sombras de Grey de E. L. James (Guía de lectura)

Autor: Resumenexpress

Número de Páginas: 42

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, cuyo éxito la ha convertido en un best seller en todo el mundo. La obra de E.L. James narra la historia de Anastasia, estudiante universitaria que se enamora del rico hombre de negocios Christian Grey que la sumerge en su mundo sombrío lleno de pasión y deseo. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: - Un resumen completo - Un estudio de los personajes - Las claves de lectura - Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Pack Cincuenta sombras de Grey & Grey

Pack Cincuenta sombras de Grey & Grey

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 1335

Disfruta ahora, en un pack exclusivo, los ebooks de Cincuenta sombras de Grey y de la nueva novela, Grey Compara las dos visiones de esta sensual historia a través de los ojos de cada uno de sus protagonistas. Totalmente adictiva, te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Cincuenta sombras de Grey Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, aunque a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja inicia por fin una apasionada relación, las peculiares prácticas sexuales de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Grey E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha...

Cincuenta sombras liberadas (versión argentina) (Cincuenta sombras 3)

Cincuenta sombras liberadas (versión argentina) (Cincuenta sombras 3)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 656

El desenlace de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. ¿Has visto la nueva película? Descubre cómo acaba la historia. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo,...

Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2)

Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 697

Segunda parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Descubre el libro en el que se basa la nueva película. Esta edición especial de la película incluye fotografías de la propia E.L. Jamesy sus comentarios sobre el rodaje, además de un extracto de su próxima novela: Cincuenta sombras más oscuras, contada por Christian Grey. Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y excitante Cincuenta Sombras, como ella le llama. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida. Más de 150 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. 8 millones de...

Cincuenta sombras de Grey (versión mexicana) (Cincuenta sombras 1)

Cincuenta sombras de Grey (versión mexicana) (Cincuenta sombras 1)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 544

Primera parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Descubre el libro en el que se basa la película. Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos... Más de 150 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. 8 millones de lectores en español. La crítica ha dicho... «La novela erótica superventas Cincuenta sombras de Grey es una revolución para...

Cincuenta sombras liberadas (Movie Tie-in) / Fifty Shades Freed MTI

Cincuenta sombras liberadas (Movie Tie-in) / Fifty Shades Freed MTI

Autor: E L James

LA EDICIÓN OFICIAL DE LA PELÍCULA EN ESPAÑOL. Basada en el volumen 3 de la trilogía del gran best-seller del New York Times que ha vendido más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad,...

Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey

Autor: E. L. James

Número de Páginas: 254

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pa reja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Sin imagen

Grey

Autor: E. L. James

Número de Páginas: 636

"E. L. James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Christian Grey ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío, hasta el día en que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas torneadas y pelo castaño. Él trata de olvidarla, pero en su lugar es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana. Ana parece ver a través de él, más allá del prodigio de negocios y el estilo de vida, al frío corazón herido de Christian. ¿Estar con Ana disipará los horrores de su infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma, alejarán a esta chica y destruirá la frágil esperanza que ella le ofrece?". -- Cubierta.

Cincuenta sombras de Grey (versión argentina) (Cincuenta sombras 1)

Cincuenta sombras de Grey (versión argentina) (Cincuenta sombras 1)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 544

Primera parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Descubre el libro en el que se basa la película. Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos... Más de 150 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. 8 millones de lectores en español. La crítica ha dicho... «La novela erótica superventas Cincuenta sombras de Grey es una revolución para...

Cincuenta sombras más oscuras (Movie Tie-In) / Fifty Shades Darker (MTI)

Cincuenta sombras más oscuras (Movie Tie-In) / Fifty Shades Darker (MTI)

Autor: E L James

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella le llama. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida. ENGLISH DESCRIPTION THE OFFICIAL FIFTY SHADES DARKER MOVIE TIE-IN EDITION A MAJOR MOTION PICTURE OFFICIAL MOVIE TIE-IN EDITION, INCLUDES BONUS MATERIAL A special edition of E L James’s #1 New York Times bestselling novel, Fifty Shades Darker, that includes her own photos and caption commentary from the making of the film. Daunted by the singular tastes and dark secrets of the beautiful, tormented young entrepreneur Christian Grey, Anastasia Steele has broken off their relationship. But desire for Christian...

Sin imagen

Más oscuro

Autor: E. L. James

Número de Páginas: 632

Offers a look at the events of "Fifty Shades of Grey" through the eyes of the dominant Christian Grey.

Sin imagen

Liberado

Autor: E.l. James

Revive la sensualidad, el romance y el drama de cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey. E. L. James regresa, con una mirada más profunda y oscura, al universo de Cincuenta sombras , la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia... Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos. ¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar, y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana?...

Mister (edición en castellano) (Mister 1)

Mister (edición en castellano) (Mister 1)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 719

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras». Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado. Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos? Desde el corazón de...

Grey de E. L. James (Guía de lectura)

Grey de E. L. James (Guía de lectura)

Autor: Resumenexpress,

Número de Páginas: 29

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Grey, una novela erótica de la escritora británica E. L. James. En ella podemos redescubrir el célebre mundo de Cincuenta sombras de Grey gracias a la perspectiva que nos otorga su deseado protagonista: Christian Grey. Este relato, tan esperado por los seguidores de la exitosa trilogía, pretende adentrarnos en la mente del multimillonario y explicar su relación con la joven e ingenua Anastasia Steele desde el punto de vista de este. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Cincuenta sombras más oscuras (versión mexicana) (Cincuenta sombras 2)

Cincuenta sombras más oscuras (versión mexicana) (Cincuenta sombras 2)

Autor: E.l. James

Segunda parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Descubre el libro en el que se basa la nueva película. Esta edición especial de la película incluye fotografías de la propia E.L. James y sus comentarios sobre el rodaje, además de un extracto de su próxima novela: Cincuenta sombras más oscuras, contada por Christian Grey. Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y excitante Cincuenta Sombras, como ella le llama. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida. Más de 150 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. 8 millones de...

Más oscuro / Fifty Shades Darker as Told by Christian

Más oscuro / Fifty Shades Darker as Told by Christian

Autor: E L James

VUELVE A VIVIR LA PASIÓN DE CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS A TRAVES DE CHRISTIAN GREY, DE SUS PROPIAS PALABRAS, Y DE SUS TORMENTOSOS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, Y SUEÑOS. E L James regresa al mundo de Cincuenta sombras con una visión más profunda y oscura de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. AUNQUE SU ARDIENTE Y SENSUAL AVENTURA acaba en desamor y reproches, Christian Grey no puede sacar a Anastasia Steele de su mente, ni de su sangre. Dispuesto a recuperar a Ana, intenta reprimir sus más oscuros deseos y su necesidad de control absoluto, para así amarla como ella desea. Pero los horrores de su infancia lo persiguen, y el intrigante jefe de Ana, Jack Hyde, la quiere para él solo. ¿Podrá el psicólogo y confidente de Christian, el Dr. Flynn, ayudarlo a confrontar sus demonios? ¿O la obsesión de la posesiva y seductora Elena, y la perturbada devoción de Leila, su anterior sumisa, arrastrarán a Christian a sus hábitos del pasado? Y si Christian logra recuperar a Ana, ¿podrá un hombre tan oscuro y dañado tener esperanzas de retenerla a su lado? ENGLISH DESCRIPTION See the world of Fifty Shades of Grey anew through the eyes of ...

Sin imagen

«Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 2 - Más oscuro

Autor: E.l. James

Revive la pasión de Cincuenta sombras más oscuras a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada más profunda y oscura, en el universo de «Cincuenta sombras», la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo. Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control. Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado? Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado? #Vuelvegrey #50sombras #Greymasoscuro #GreyDarker cincuentasombras.com Facebook - Cincuenta...

Sin imagen

Cincuenta sombras 1 - Cincuenta sombras de Grey

Autor: E.l. James

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele asiste a una entrevista con el joven empresario Christian Grey no imagina que iniciará con él un apasionado romance, la obsesión que él desarrolla por ella, ni que descubrirá las peculiares aficiones sexuales de este reservado hombre de negocios. Bestseller #1 de The New York Times , con más de 100 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Con una exitosa adaptación al cine en 2015, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, que rompió récords de taquilla. Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele asiste a una entrevista programada con el joven empresario Christian Grey, se encuentra con un hombre atractivo, brillante e intimidante. La ingenua e inocente Ana se encuentra perpleja al descubrir que desea a este hombre, a pesar de su enigmática reserva, y que está desesperada por acercarse a él. A su vez, incapaz de resistirse a la belleza discreta de Ana, su ingenio y espíritu independiente, Grey admite que también la desea, pero en sus...

Sin imagen

Cincuenta sombras 3 - Cincuenta sombras liberadas

Autor: E.l. James

Cuando parece que la fuerza de la relación de Anastasia Steele y el seductor empresario Christian Grey puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de ella. Bestseller #1 de The New York Times. Cincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, el fenómeno editorial que inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras. Traducida en más de 50 países, con cien millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, y una exitosa adaptación cinematográfica de la primera parte de la trilogía. Desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas del seducto empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana. La crítica ha opinado: "Cincuenta...

Sin imagen

Cincuenta sombras 1 - Cincuenta sombras de Grey (edición de película)

Autor: E.l. James

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele asiste a una entrevista con el joven empresario Christian Grey no imagina que iniciará con él un apasionado romance, la obsesión que él desarrolla por ella, ni que descubrirá las peculiares aficiones sexuales de este reservado hombre de negocios. Bestseller #1 de The New York Times, con más de 100 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Con una exitosa adaptación al cine en 2015, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, que rompió récords de taquilla. Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele asiste a una entrevista programada con el joven empresario Christian Grey, se encuentra con un hombre atractivo, brillante e intimidante. La ingenua e inocente Ana se encuentra perpleja al descubrir que desea a este hombre, a pesar de su enigmática reserva, y que está desesperada por acercarse a él. A su vez, incapaz de resistirse a la belleza discreta de Ana, su ingenio y espíritu independiente, Grey admite que también la desea, pero en sus...

Sin imagen

Cincuenta sombras liberadas ( Cincuenta sombras 3 )

Autor: E.l. James

El desenlace de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer...

Sin imagen

Cincuenta sombras 2 - Cincuenta sombras más oscuras (edición de película)

Autor: E.l. James

Segunda parte de Cincuenta sombras, la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Descubre el libro en el que se basa la nueva película. Bestseller #1 de The New York Times. Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que inició con Cincuenta sombras de Grey, y que concluye con Cincuenta sombras liberadas. La edición especial de la película incluye fotografías de la propia E.L. James y sus comentarios sobre el rodaje, además de un extracto de su próxima novela: Cincuenta sombras más oscuras, contada por Christian Grey. Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de...

Quedate Conmigo

Quedate Conmigo

Autor: Lorena Franco

Número de Páginas: 114

QU�DATE CONMIGO - Cuarta edici�n �Despu�s de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos.� Una intensa y especial historia de amor como tantas otras, narrada de manera muy �ntima en primera persona, desde el momento en el que Claudia est� a punto de perder su vida a causa de un fat�dico accidente. Le habla a Ismael, el gran amor de su vida, que ser� quien deber� decidir el duro momento en el que desconectar las m�quinas que mantienen en este mundo a Claudia. Ella, un alma entre este y el otro mundo, recordar� su historia, la de ambos; esos momentos importantes que marcaron sus vidas. Una historia �ntima y muy especial. Un regalo para el alma que te har� valorar a�n m�s cada segundo de tu vida. QU�DATE CONMIGO, Fragmento:�Recuerda cada uno de los d�as de tu vida. Trata de hacer algo importante. Cambiar esos minutos tumbado en el sof�, sin hacer nada, por un paseo a orillas del mar. Contempla siempre que puedas un amanecer. Coge tu c�mara y fotograf�a las estrellas. No ahorres, viaja. Conoce mundo. Camina sin rumbo por ciudades desconocidas. Pi�rdete. A veces es la mejor manera de encontrarse. Observa la magia y el misterio de la ...

Cincuenta sombras más oscuras (versión argentina) (Cincuenta sombras 2)

Cincuenta sombras más oscuras (versión argentina) (Cincuenta sombras 2)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 592

Segunda parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Descubre el libro en el que se basa la nueva película. Esta edición especial de la película incluye fotografías de la propia E.L. James y sus comentarios sobre el rodaje, además de un extracto de su próxima novela: Cincuenta sombras más oscuras, contada por Christian Grey. Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y excitante Cincuenta Sombras, como ella le llama. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida. Más de 150 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. 8 millones de...

Sin imagen

Trilogía cincuenta sombras

Autor: E. L. James

"Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos."--cover p. 4.

Cincuenta Sombras Mas Oscuras

Cincuenta Sombras Mas Oscuras

Autor: E. L. James

Número de Páginas: 260

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando final mente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados