Descargar La Biblia y otros libros religiosos

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Nerd - Libro 1: Obsesión enfermiza

Nerd - Libro 1: Obsesión enfermiza

Autor: Axael Velasquez

Número de Páginas: 495

¡Llega la primera parte de la adictiva saga Nerd de Axael Velasquez, una de las estrellas más prometedoras de Wattpad! Sinaí Ferreira no debió haber interferido en los secretos de los Frey; por desgracia, se obsesionó locamente con uno de ellos, y haría cualquier cosa para conseguirlo. Ruso. Peligrosamente atractivo. Un prodigio. Adicto a revivir personas. Axer Frey era el último chico que una nerd intentaría alcanzar. Menos ella. Entre secretos, jugadas de ajedrez y una intensa tensión sexual, Sinaí descenderá al fondo de un abismo del que no querrá salir.

Nerd Libro 2

Nerd Libro 2

Autor: Axael Velasquez

Número de Páginas: 616

¡Vuelve Axael Velasquez con la segunda parte de la saga Nerd! Más adictiva y más sorprendente que nunca. LA PARTIDA LLEGA A SU FIN. Sinaí Ferreira haría cualquier cosa para conseguir a Axer Frey, pero haría muchas más por ganarle y si eso significa poner en marcha la partida más importante de su vida que así sea. La relación con los Frey se intensifica cada vez más y termina por atrapar a Sinaí en medio de las disputas y rencillas familiares, pero en vez de temerlos, los reconoce como rivales dignos de su intelecto. Así que llega el momento: las piezas están colocadas en el tablero y ya es hora de que alguno dé jaque mate a esta tensa persecución que comenzó con una simple partida de ajedrez.

Regresar al amor

Regresar al amor

Autor: Chiara Rodriguez

Número de Páginas: 232

Cumplir años ya no tiene sentido para Daniel, caminar por los pasillos de una casa tan grande, mirar hacia afuera y ya no poder ver nada. Para él la vida, su vida, es simplemente sobrevivir en una rutina de un trabajo que no significa nada, de una casa vacía en la cual él solo se siente un fantasma que la habita, un fantasma con amigos y familia.Ya habían pasado dos años, y quien menos esperaba llegó con una decisión tomada, darle en su propia mano el paso a la vida que él jamás creería con derecho de tener. Él no había muerto y no tenía por qué vivir como si así fuera.¡Un libro! ¿Acaso solo un libro en su mano podrá cambiar el destino que él ya se había escrito?Pues tal vez un libro, una biblioteca, una lista, un teléfono y cuarenta y tres Cecilias sean la respuesta que un fantasma necesita para revivir..

Ecos de una melodía oscura

Ecos de una melodía oscura

Autor: Nadín Velázquez , Nessa Simmons , Natalia Hatt , Carla Angelo , Marta Cuchelo , Ann Rodd , Anabel Alvarado , Mila Gómez Mereijo , Nancy A. Cantú , Sophie Valois , S. J. Mendoza , Nina Benedetta , Mhavel N.

Número de Páginas: 300

Las historias se dibujan en el humo, brillan sobre la plata y nadan en un mar de estrellas. Se ocultan en libros antiguos, se disfrazan de animales que hablan entre los árboles, reclaman niñas en nombre de los dioses. Son fragmentos entregados a las lunas y custodiados por ángeles, por brujas, por figuras de hielo. Son narraciones de aroma penetrante que hablan de magia perdida, de poderes ocultos y reinos olvidados.Y el eco de sus cantos te espera.

El chico de los ojos tristes

El chico de los ojos tristes

Autor: Sam Chevalier

Número de Páginas: 236

La soledad es esa fina línea entre un vacío que nos reclama y la calidez del amor propio abrazando nuestra alma. El gris es ese color que describimos como tristeza, desamparo, temor, pero que tan solo con un soplo de esperanza llena de colores las vetas de la vida. El dolor es ese viejo amigo con quien te tomas un par de copas y, a la larga o a la corta, termina enseñándote cómo seguir a pesar de los golpes. La incertidumbre es ese corazón con heridas al rojo vivo que nos hace preguntarnos mil veces cómo, cuándo, por qué... El chico de los ojos tristes está lleno de líneas que interpelan, que hacen reflexionar, que piden a gritos ser leídas, así como cada cicatriz que llevamos pide ser sanada. Es un libro que nos habla de vivir, no de sobrevivir, porque cuando sobrevivimos hay una parte de nosotros que –a medias– quiere morir. En sus páginas nos invita a resurgir de esa tierra seca, echar raíces, volver a creer, volver a confiar y, sobre todo, volver a amar. Si alguna vez te hundiste en el mar de la desolación, estas líneas tocarán hasta la fibra más recóndita de tu alma.

Dulce maldad

Dulce maldad

Autor: Jessica Rivas

Número de Páginas: 568

Amor. Magia. Secretos. La historia que ha seducido a miles de lectoras en Wattpad. El hermano de Arianne desapareció hace cinco años tras el feroz ataque de un lobo. Desde entonces su madre se ha sumido en un profundo silencio, insiste en dejar el pasado atrás y se niega a contarle la verdad "por su seguridad". En consecuencia e impulsada por una fuerza desconocida y perturbadora que brota desde lo más hondo de su ser, Ari busca desesperadamente la forma de regresar a New Hope, descubrir qué ocurrió y sigue ocurriendo en ese pueblo siniestro, averiguar qué es lo que produce tantos cambios en su interior y encontrar a su hermano, ya sea vivo o muerto. En esta arriesgada misión, Arianne sacará a luz todo lo que le ocultaron sobre sus orígenes; la sorprenderá el amor más visceral que hubiera imaginado jamás; tendrá que enfrentarse a fuerzas tan oscuras como poderosas que operan en otros planos y en su interior; y tendrá que resolver los misterios que la acechan. Eso, antes de que todo acabe en llamas. Jessica Rivas nos enciende con una historia adictiva a la que no le falta nada: secretos familiares, poderes letales, noches de luna, licantropía, luchas y besos que...

Somos Arcanos

Somos Arcanos

Autor: Matías D'angelo

Número de Páginas: 238

Las leyendas urbanas dicen que viven ocultos entre nosotros. Han sido perseguidos; los registros de su existencia, eliminados. Son los arcanos. Quienes saben la verdad nunca se atrevieron a hablar sobre ellos. Hasta ahora. Según los rumores, los avistamientos crecen en Costa Santa, una ciudad del litoral atlántico donde están sucediendo cosas muy extrañas. Ahí es donde vive Bruno, que cree que las leyendas son ciertas y tiene por objetivo encontrar a otros como él. También Débora, su compañera de clases, cuyo mayor deseo es que su verdadera naturaleza nunca salga a la luz. Ninguno de los dos sabe cuánto tienen en común. Por ejemplo, que están siendo engañados por el mismo enemigo. ¿Compartirán su secreto a tiempo para unirse y enfrentar la oscuridad que se esconde en Costa Santa?

Ni príncipe ni princesa

Ni príncipe ni princesa

Autor: Araceli Samudio

Número de Páginas: 404

Frieda y Adler se conocen desde que nacieron, sus padres son mejores amigos y los han criado como si fueran primos, Ellos se detestan desde su más tierna infancia. Por suerte, un océano los separó casi toda la vida y solo debían convivir durante las vacaciones.Ella siempre fue una chica ruda, de carácter fuerte e ideas poco convencionales; él siempre fue un chico educado, dulce y responsable, aunque ella lograra sacar su peor versión. Entre travesuras, peleas infantiles y castigos recurrentes, atravesaban los meses en los que se veían obligados a convivir, pero que por suerte acababan con el final de las vacaciones.Sin embargo, ahora las cosas serán diferentes, Adler estudiará en el país de Frieda y, por supuesto, vivirá en su casa. Su relación, siempre tan explosiva, sumada al despertar característico de la adolescencia, los llevará a descubrir nuevas emociones y sentimientos que los pondrán entre la espada y la pared. Dicen que del odio al amor hay un solo paso, pero para darlo, Adler y Frieda deberán madurar y, para eso la vida le tiene preparadas varias lecciones.*Lectura recomendada para 15 años en adelante.

Sombras en el tiempo

Sombras en el tiempo

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 559

La épica historia de una familia que emigró a Barcelona en busca de un sueño. En el año 1949 una familia pobre llega desde Murcia para instalarse en Barcelona. Trabajo no les faltará pero la lucha para mejorar su vida será dura y sin tregua. Carmen y sus hijos llegan a la Barcelona de 1949 para reunirse con Antonio, el padre de familia, que les espera después de trabajar varios años en la ciudad. Animados por la promesa de una vida mejor, alejada de las penurias del campo en Murcia, su tierra natal, se enfrentan a la dureza de un mundo desconocido para ellos donde las heridas entre vencedores y vencidos están todavía demasiado abiertas. El deseo de Úrsula por triunfar en los escenarios como cantante, las dificultades de Fuensanta para incorporarse al mundo laboral, los devaneos amorosos del galán Ginés, la lucha de Salvador contra la intolerancia y la brecha que empezará a crearse entre Carmen y Antonio por los secretos de un matrimonio oscuro marcarán sus destinos en un país que camina con esfuerzo en pos del futuro.

Las catedrales del cielo

Las catedrales del cielo

Autor: Michel Moutot

Número de Páginas: 656

Un viaje extraordinario y épico por tres generaciones de una estirpe de obreros sin vértigo que construyeron auténticas catedrales de acero. Nueva York, 11 de septiembre de 2001. John LaLiberté, un indio mohawk y trabajador del acero como sus antepasados, acaba de presenciar el derrumbe de las Torres Gemelas y, soplete en mano, penetra como voluntario en ese infierno de la Zona Cero cortando las vigas en búsqueda de supervivientes. La historia de su familia está ligada a la silueta urbana de Nueva York. Su propio padre participó en la construcción de esas mismas Torres. Nueva York, 1968. Jack LaLiberté participa en la construcción de las llamadas Torres Gemelas. Esta obra colosal ha creado una gran expectación y se convertirá en los rascacielos más altos del mundo hasta entonces. Durante unos días lo acompaña por la ciudad su hijo John, quien años más tarde seguirá los pasos de su padre como ironworker igual que Jack siguió los del suyo y abandonó la reserva para aprender el oficio que ha unido las últimas generaciones de indios mohawks. Kahnawake (Canadá), 1886. Un grupo de adolescentes de la tribu de los mohawks, entre ellos Manish, aprende el oficio de...

La melodía del que cayó

La melodía del que cayó

Autor: Lucila Martínez

Número de Páginas: 39

"Si no te cuidas, él te tragará y te atará a su alma sombría. Debes mantenerte alejada del amo Shadowsky". Luego de ser vendida como esclava, Katalia tiene un solo objetivo en su mente: escapar y ser libre. Para cumplirlo, tendrá que sobrevivir en el castillo de la familia Shadowsky durante algún tiempo. El problema es que para conseguir su ansiada libertad, tiene que ver a su amo, quien nunca se muestra ante la servidumbre. Lo poco que sabe acerca del hombre que vive en la planta superior es que posee una forma de acariciar el piano majestuosa y melancólica. Eso y que jamás debe tocarlo si lo ve. A pesar de todas las advertencias, Katalia se duerme escuchando su triste y tenebrosa melodía, atraída por ella como si de una llamada se tratase. Una llamada al oscuro y envolvente Infierno...

Un cuento de trucos y tratos

Un cuento de trucos y tratos

Autor: Sami L. Pyx

Número de Páginas: 240

No hay lugar más aburrido que Boringville. Y, si no lo crees, pregúntaselo a Scarlet O'Ghost. A sus diez años, ella siente que jamás ocurre nada interesante en su ciudad. ¡Es el reino del aburrimiento materializado! Pero una mañana, al acompañar a su padre a repartir la correspondencia, todo cambia para siempre cuando la Muerte comete un error y la lleva al Más Allá. Scarlet no pertenece allí: su lugar está en el mundo de los vivos. Sin embargo, para poder regresar, deberá pasar unas pruebas y resolver un misterio que parece intrigar no solo a las almas que habitan el Otro Lado, sino a la mismísima Parca: algo desapareció y nadie sabe qué es ni dónde está ni quién se lo llevó. Si la niña pasa las pruebas con éxito, a cambio, la Muerte la recompensará por el error de habérsela llevado al Más Allá. Pero ¿podrá resolver el misterio? Por otro lado, Jack dedica su vida a timar a las personas con trucos sucios, y se niega a escuchar cuando le piden que piense en los demás. Jack es egoísta y malicioso, ¡parece ser el único que no lo ve! No obstante, quizás esté muy cerca de que sus trucos le jueguen una mala pasada. ¿Será capaz de verlo? ¿O estará...

La torre oculta en el tiempo

La torre oculta en el tiempo

Autor: Naiara Philpotts , Nathalia Tórtora

Número de Páginas: 278

La torre no tiene ventanas; no sé a qué altura me encuentro. Podría estar en las nubes, bajo tierra o incluso dentro del agua. Cien escalones separan un piso del siguiente, ni uno más ni uno menos. También sé que, al final de cada escalera, hallaré la puerta que lleva a una habitación que debo atravesar para continuar con el descenso. Es un recorrido ordenado y lineal. La soledad me abruma. Creo que no hay nadie más aquí, aunque a veces oigo ruidos en la oscuridad y voces dentro de mi mente. Antes estaba Ástrid, pero dejó de visitarme. No sé qué relación tendremos. ¿Somos parte de una misma familia? ¿Es mi maestra? No sé. Esos son conceptos que no logro comprender del todo. Ástrid es Ástrid, con eso siempre me bastó. Me pregunto qué ha sido de ella, la última vez que se asomó a mi cuarto fue hace... numerosos ciclos. Perdí la cuenta. Ástrid me alimentaba. Ahora que se fue, tengo hambre. Quedan solo treinta escalones más y llegaré al siguiente nivel. Me duelen las piernas, nunca me había agotado de esta forma. La comodidad de mi cuarto siempre fue suficiente para saciar mis necesidades. Jamás descendería bajo circunstancias normales, tengo prohibido...

Dr. Blanco Rivera: hacedor de tragedias

Dr. Blanco Rivera: hacedor de tragedias

Autor: Nathalia Tórtora

Número de Páginas: 100

El navío francés arribó poco antes de una madrugada otoñal. En Buenos Aires no hubo quien recibiese al único pasajero que descendió, envuelto en la sombra de la noche y bajo un sombrero que era demasiado grande para su cabeza. Cuando el amanecer porteño despertó a los primeros habitantes de la ciudad, algunas horas después del desembarco, La Gloire flotaba, muda, a varios metros de la costa. Dentro no había señales de vida o de muerte, solo el abandono de helados muros que repetían las voces de quienes revisaban sus recovecos como si se burlara de su curiosidad. Fue un caso extraño, sin lugar a dudas. El Doctor Hipólito Blanco Rivera —como se hizo llamar Niavasha en tierra americana— ya se había internado en las calles de Buenos Aires antes de que los primeros rayos del sol bañaran su piel. Había hallado su lóbrego refugio en una habitación vacía del segundo piso del Convento de San Francisco. Desde allí, observaría por un tiempo el nuevo mundo bajo el resguardo de la oscuridad. Observaría y aprendería a velocidad inhumana las costumbres locales para poder pronto mezclarse con la multitud. Niavasha llegó, como quien dice, en el momento indicado.

Una Condensación del Libro

Una Condensación del Libro

Autor: Dale Carnegie

Número de Páginas: 48

El contenido del libro esta basado en principios basicos, fundamentales que sin lugar a dudas mejoran las relaciones humanas en general.

Espino gris

Espino gris

Autor: Crystal Smith

Número de Páginas: 369

"¿Quieres que las cosas sean diferentes? Esfuérzate para que cambien. Lucha hasta que te duela la espalda y te sangren los dedos y todo te aflija tanto que te olvides del dolor de tu corazón... Nunca podrás huir de aquello que llevas dentro. No pierdas el tiempo intentándolo." La vida de la princesa Aurelia cambia drásticamente cuando el reino que pensó que salvaría cae en la ruina, un ser querido muere trágicamente en un naufragio y su nación de origen se vuelve en su contra. Sin ningún lugar al cual poder llamar hogar, Aurelia regresa a Espino Gris, la residencia de la familia de su mejor amiga, donde descubre que dicha mansión alberga los más siniestros secretos. Acechada por toda clase de enemigos, la princesa se ve atrapada en una pugna sin cuartel para proteger a la familia que le queda. En sus momentos más oscuros, cuando todo parece sombrío, ¿encontrará Aurelia una chispa de esperanza en un amor que pensaba perdido? "Smith ha creado un mundo lleno de intrincadas reglas mágicas donde nada es lo que parece y el juego cambia constantemente... Los lectores se sentirán empujados al borde de sus asientos con esta novela asombrosa". School Library Journal...

Cuaderno de un loco

Cuaderno de un loco

Autor: Natalia Hatt

Número de Páginas: 112

Cuando conocí a Bruno, no sospechaba de la existencia de este cuaderno. Cuando él me conoció, no imaginaba los peligros a los que lo había expuesto su supuesto amor. Su plan consistía en escribir todo lo que hacía, pensaba y sentía en un cuaderno de tapa de cuero marrón para ofrecérselo a Lucila, la chica por la que había enloquecido. Por giros que Bruno no supo predecir, este cuaderno terminó en mis manos, y ahora está en las tuyas. La historia está completa y va más allá de las cuarenta y ocho páginas que Bruno escribió. Te invito a ver lo que una obsesión puede causar en un "loco enamorado".

El tren que nunca llegó

El tren que nunca llegó

Autor: Mateo Massucco

Número de Páginas: 300

Estados Unidos, año 1899, un tren está listo para partir en un pequeño y viejo pueblo del Lejano Oeste. Un grupo de personas lo aborda, sin saber que ese viaje cambiará sus vidas para siempre. Un accidente. Un negocio ilegal. Un detective ambicioso que, junto a un joven oficial y una enigmática mujer, intentarán llegar a la verdad. Entrañables personajes que lucharán por subsistir contra una justicia corrupta, indios dispuestos a iniciar una revolución, una banda de criminales que tratará de silenciarlos y una sociedad que los abandona. Entre tormentos del pasado, facciones divididas, alianzas que se forjarán con sangre, amores que nacen y traiciones infames, cada uno deberá seguir su propio camino para llegar a la verdad y salir con vida. Nadie estaba en ese tren por casualidad. La línea entre el bien y el mal es difusa, y todos guardan sus secretos en medio de una guerra en la que el amor y la lealtad son las armas más letales.

Renegados

Renegados

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 584

Anarquistas y Renegados luchan por el poder. En medio de la batalla surgen los protagonistas que pertenecen a filas opuestas. Por un lado, la anarquista Nova, sobrina del líder Ace, que busca vengar la muerte de su familia y lucha, también, por que los seres humanos logren su autonomía sin depender de los prodigios. Por el otro, Adrian, que desea hacer justicia donde los Renegados no pueden por sus propias reglas, y en el camino intenta descubrir quién asesinó a su madre, una de las Renegadas originales del Consejo. Entre la justicia que Adrian persigue y la venganza que busca Nova, se va revelando el mundo interior de estos seres que, aun con sus habilidades extraordinarias, no dejan de ser humanos: sienten prejuicios, atracción, celos, alegría, dolor. Los dos jóvenes se conocen. Sus almas casi se rozan, sus convicciones tambalean. En un mundo gótico y siniestro, se revela una historia atrapante y vertiginosa donde la muerte aparece con crudeza, pero también, la ternura, la emoción y el miedo.

Somos Arcanos

Somos Arcanos

Autor: Matías D'angelo

Número de Páginas: 378

Bruno encontró a su verdadero maestro, pero eso no significa que ser un arcano se haya vuelto más fácil. Costa Santa, la ciudad en la que reside, guarda secretos, y él está decidido a revelarlos para descubrir el origen de los fenómenos sobrenaturales que lo acechan. Débora, por su parte, no puede quedar ajena a sus propios enigmas. A medida que la verdad sale a la luz, tiene que elegir entre ocultar aquello que no comprende o buscar la ayuda de los demás arcanos. Además, una fuerza oscura empieza a invadir al prestigioso Instituto Applegate, la escuela a la que asiste Mackster. El enemigo está cerca, pero también se encuentra en su interior. Cada arcano precisa librar su propia batalla antes de entender su papel en la gran contienda por mantener la paz y la estabilidad en Costa Santa. La ciudad está colmada de misterios y de secretos que se entrelazan entre sí y que unen a los jóvenes que la protegen. Secuela de Somos Arcanos: Recuerdos Perdidos, ganadora de los premios Wattys.

Mythology Quest

Mythology Quest

Autor: Lisandro Miño

Número de Páginas: 180

Mythology Quest es un juego de realidad virtual de acción en tiempo real inspirado en las mitologías más conocidas, donde cientos de jugadores hispanohablantes se reúnen para vivir épicas aventuras, recorrer asombrosos mapas, desafiar a dioses y bestias extraordinarias, y realizar un sinfín de misiones. En este mundo, un grupo de amigos decide hacer su máximo esfuerzo para ganar la Guerra de Clanes que está por llegar. ¿Tendrán lo necesario para alcanzar la gloria? "Saga Online: Mythology Quest" es una novela que te traslada a un mundo lleno de increíbles paisajes, leyendas y criaturas míticas, con precisas e impresionantes secuencias de acción y combate. En estas páginas, podrás sumergirte en un divertido relato que te hará disfrutar de todo aquello que nos hace amar a los videojuegos.

Te quiero pero voy a matarte

Te quiero pero voy a matarte

Autor: Ingrid V. Herrera

Número de Páginas: 448

Cosas que debes hacer si tu nombre es Reby Gellar: 1. Aléjate del agua 2. No caces gatos. 3. No te enamores del amor de tu vida. 4. No te comas al amor de tu vida. Reby no tiene nada fácil, sobre todo, lo relacionado a su linaje. La sangre Gellar corre por sus venas y gracias a ella carga con una extraña condición: al contacto con el agua, se convierte en un mortal felino que no puede distinguir entre su instinto animal y las personas que ama. Víctima de su situación, Reby se vio obligada a vivir sola y desamparada la mayor parte de su vida; pero, harta de esto y por temor de dañar a sus seres queridos, decide ir a buscar la poca familia que le queda y recurre a Sebastian, su primo. Junto a él y a Michael, un chico de gran corazón dispuesto a todo por ayudarla, se enfrentarán a una sucesión de peligros, de garras, de maullidos y de sentimientos encontrados. Entre los tres deberán desentrañar el misterio familiar de las trasformaciones y huir de la persona que sabe cuál es el secreto mejor guardado de la dinastía Gellar.

Archienemigos

Archienemigos

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 385

El tiempo se acaba. Juntos pueden salvar al mundo. Pero son su peor pesadilla. La vida secreta de Nova es complicada: Como Insomnia, es miembro de los Renegados y trabaja en la patrulla de Adrian para proteger a los débiles y mantener el orden en la ciudad. Como Pesadilla, es una Anarquista, parte del grupo de villanos que desea derrocar a los Renegados. Y como Nova... sus sentimientos por Adrian son cada vez más profundos, incluso cuando él es el hijo de sus peores enemigos y le oculta peligrosos secretos. Mientras la delincuencia crece en Gatlon City, Adrian y Nova no solo cuestionarán sus creencias sobre la justicia, sino también lo que sienten el uno por el otro. Renegados y Anarquistas vuelven a enfrentarse en la delgada línea entre el bien y el mal.

La granja humana

La granja humana

Autor: Salvador Freixedo

Número de Páginas: 285

Los ovnis, aunque los medios y en particular las grandes editoriales sean reacios a publicar nada sobre ellos, siguen surcando los cielos del planeta, y sus "tripulantes" siguen conviviendo con nosotros aunque no los veamos, porque hace tiempo que aprendieron a bajarse de sus vehículos, a contactar con los seres humanos y a intervenir de manera muy solapada en nuestras vidas. Aunque creamos que la marcha de la historia de la humanidad se debe a los gobernantes de todos los tiempos, la triste realidad es que han sido solo unos inconscientes juguetes de estos entrometidos visitantes del espacio, y por desgracia lo siguen siendo. En este libro el autor nos presenta varios ejemplos de esta innegable intromisión de los seres que tripulan los ovnis en las vidas de los humanos; ejemplos que tienen más de negativo que de positivo, contra el parecer de los ingenuos que todavía creen que los "extraterrestres" son los que nos van a ayudar a solucionar nuestros problemas. A pesar de que la primera edición de " La granja humana" se publicó hace más de veinte años, esta nueva edición, revisada y actualizada por el autor, sigue teniendo la misma vigencia que entonces, porque los ovnis...

No entres al bosque

No entres al bosque

Autor: Natalia Hatt

Número de Páginas: 36

Cuando su hermano desaparece en el bosque, Lizzy se ve obligada a romper su única regla: no adentrarse más allá de los treinta pasos permitidos. No conoce familia que no haya perdido un integrante por faltar a esa simple norma, incluyendo la suya. Con la noche a punto de llegar y la esperanza de encontrar a su hermano a salvo, se enfrentará al peligro al que ha temido desde niña y descubrirá los horrores que se esconden tras la advertencia.

Las pasiones alegres

Las pasiones alegres

Autor: Pablo Farrés

Número de Páginas: 394

En el universo distópico de este libro hay una Inteligencia Artificial con un plan siniestro, personajes con microchips implantados que les producen falsos recuerdos, secuencias de eventos en loop y desfasajes de tiempo y memoria. Las pasiones alegres es una obra magistral que revela los síntomas de una evolución tecnológica más avanzada que la humana, donde el límite entre ficción y realidad es cada vez más incierto.

Lágrimas de sangre

Lágrimas de sangre

Autor: Camila Palmisano

Número de Páginas: 200

Anna, una adolescente de dieciséis años, se ve involucrada en un accidente de tránsito que la deja con un trauma difícil de afrontar. Luego de varios meses, es enviada a pasar el verano junto a su tío Oscar, en Villa La Angostura. Allí, conocerá a un grupo de chicos de su misma edad, con los que llegará a formar una amistad. Lo que parecía, hasta entonces, un agitado verano a orillas del lago y dentro de la densidad del bosque, dará un giro inesperado la mañana en la que se despierten junto a un cadáver arrastrado por un mar de dudas.

Los días que nos separan

Los días que nos separan

Autor: Laia Soler

"Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al mergen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños."--Cover page 4.

Guardianes Elementales

Guardianes Elementales

Autor: J. S. Navarro

Número de Páginas: 307

Gael, un chico de dieciocho años creará un enlace con un ser Elemental de fuego llamado Dagon, obteniendo grandes poderes con los que podrá desafiar a los demonios jerarcas más poderosos, convirtiéndose en la última esperanza de Dios. ¿Cómo nos atrevimos a pensar que Luzbel se quedaría con los brazos cruzados a sabiendas de su inminente derrota?

Las chicas ocultas

Las chicas ocultas

Autor: Rebecca Whitney

Número de Páginas: 307

Hay personas en las que no se puede confiar. Puede que tú seas una de ellas. Para Ruth, una madre primeriza que está recuperándose de psicosis posparto, cada día es un reto. Lleva meses escuchando voces que salen de las paredes y sintiendo que no puede fiarse de nadie. Ni siquiera de sí misma. Cuando una noche Ruth oye un grito proveniente de la gasolinera del barrio, asume que se trata de su mente jugándole una mala pasada. La policía ha sido tajante con ella: tiene que dejar de llamarlos. Y su marido, Giles, también está harto de que vea un peligro acechando en cada esquina. Ruth sabe que es muy probable que el grito no fuera real, pero no puede olvidarse del asunto. ¿Y si no se lo ha imaginado? ¿Y si fue la única que lo oyó? ¿Y si alguien necesita ayuda? Sobre Rebecca Whitney: «Una nueva y prometedora voz literaria.» Grazia «Fascinante.» Bella «Rebecca Whitney es definitivamente un nombre que no debéis olvidar.» Stylist Opiniones de lectores: «A pesar de que Ruth es una protagonista no confiable, quieres creer en ella porque nadie más lo hace... Si os gustó La mujer en la ventana, os encantará Las chicas ocultas.» «Un thrillerexcelente que devoré de...

La tumba del tirano (Las pruebas de Apolo 4)

La tumba del tirano (Las pruebas de Apolo 4)

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 480

APOLO TENDRÁ QUE APRENDER A SER UN HÉROE O MORIR EN EL INTENTO. No te pierdas el cuarto libro de la saga más espectacular de Rick Riordan: #LasPruebasDeApolo. Lester ha perdido los poderes que poseía cuando era el dios Apolo, pero aun así lucha para seguir siendo un héroe. Después de salir con vida del Laberinto en Llamas, deberá hacer frente a una nueva ofensiva del triunvirato, que va camino de destruir el Campamento Júpiter. Para salvar el mundo, Lester y sus amigos deberán encontrar la tumba olvidada de un tirano inmortal, un rey romano mucho más peligroso que los enemigos con los que se han enfrentado hasta ahora.

Desfibrilador

Desfibrilador

Autor: Gilraen Eärfalas

Número de Páginas: 156

Gilraen Eärfalas, escritora independiente de nacionalidad Mexicana, más de 400,000 suscriptores en Youtube. Lanzó su primer libro en Marzo del 2019, titulado "Desfibrilador" A quién ella misma define como un libro triste, una descripción patológica de distintas heridas abiertas. Se tratan temas de depresión, abuso, rechazo, falta de amor propio, abandono. Más que un libro, es una antología de sentimientos, abrir ese ático abandonado donde guardaste un montón de cosas que no querías ver, pero al fin y al cabo, ese ático sigue en tu casa.

El espejismo de la luz en la tierra

El espejismo de la luz en la tierra

Autor: Lisette Brito

Número de Páginas: 118

Este libro ha llegado a tus manos para tener una ayuda ante cualquier problema o situación que te aleje de tu paz. En él encontrarás mensajes directos de Dios para que tengas un consejo clave a la hora de no saber qué decisión tomar. Muchas veces buscamos explicaciones donde solo hay ecos de voces, pero no son las respuestas que llenan nuestra alma para así sentirnos seguros de lo que debemos hacer.Dios te invita a que leas su verdad, que sepas de su amor por ti, que sepas que jamás has estado solo y que sientas, a través de estas páginas, su amor incondicional. El propósito de Dios es que te sientas libre a la hora de amar, porque Él te ama en libertad. Su intención es que sepas que Él no tiene nada que reprocharte, solo te dice: Volvamos a empezar.Después de leer las primeras páginas, encontrarás 72 mensajes dados por Dios; para usarlos, plantea una pregunta, la que tú quieras, y luego piensa en un número del 1 al 72. Es en ese momento donde recibirás, a través del mensaje, la voz directa de Dios en tu pecho. Experimentarás un diálogo que será eterno.

Caraval

Caraval

Autor: Stephanie Garber

Número de Páginas: 432

Recuerda, sólo es un juego... Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre...

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Autor: Elle Kennedy

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme. Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

Los líderes mueren (los movimientos no)

Los líderes mueren (los movimientos no)

Autor: Jaime Lokier

Número de Páginas: 324

Si quieres crear un movimiento que deje un legado, querrás convertirte en el tipo de persona que entiende y aplica esta filosofía de liderazgo. Si tú eres el tipo de persona que quiere dejar una huella en el mundo, este es el libro que necesitas.Entre otras cosas aprenderás: Cómo lograr que los miembros de tu equipo se apasionen por tu causa y la defiendan de por vida, a costa de lo que sea.- Cómo convertirte en el tipo de líder que la gente realmente sigue y respeta, pero sin que se hagan dependientes de ti, para que puedan continuar con tu legado cuando ya no estés.- Sobre los tres sistemas usados por los movimientos más influyentes para lograr que tu equipo se mantenga unido, pues los hermanos unidos son más felices y los equipos de trabajo unidos son imparables.- Cómo liderar para sortear las tormentas más fuertes que estamos enfrentando.El mundo necesita este libro. Es un trabajo completo y profundoSobre el autor Jaime Lokier es uno de los expertos en liderazgo más reconocidos de Latinoamérica. Es un prolifero y dinámico conferencista internacional que ha llevado sus ponencias y entrenamientos a más de un millón de personas en escenarios de 15 países. Es...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados