Descargar La Biblia y otros libros religiosos

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Vivo después de la muerte

Vivo después de la muerte

Autor: Elias Harari Askenazi

Número de Páginas: 100

Un ángel llegó una tarde a mi casa, buscaba una escritora que le ayudara a narrar su historia y durante un año trabajamos hombro a hombro para contarla. “He visto a Dios”, me dijo... Su historia, contundente, al lado del conocimiento que tuve de él durante estos años, me dieron la certeza de sus palabras. A Elías, un Ángel guió su camino mientras estuvo muerto, y a mí me dio su mano para salir de la oscuridad en la que me encontraba. Estamos empezando el 2021 y el mundo ha entrado en un impasse: ya no somos libres, per-manecemos confinados y Elías sigue dándome lecciones. Ha permanecido casi toda su vida en una silla de ruedas, tras una mala praxis, luego de un accidente automovilístico que lo ató a una silla de ruedas, pero, ¿realmente lo ató? Desde aquel accidente no ha dejado de mover literalmente cielo y tierra para contar a la gen-te lo que sabe y lo que vió: sí, Dios existe. Mucho se ha hablado de las experiencias y visiones de gente que ha regresado de la muerte y aunque aun existen pocos estudiosos formales, se ha llegado a comprobar la existencia de un “mundo” que comienza cuando morimos, pero pocos han documentado tan detalladamente la estancia...

Ilusiones

Ilusiones

Autor: Richard Bach

Número de Páginas: 144

Por el autor de Juan Salvador Gaviota. Historia para descubrir lo más hondo de nosotros mismos. En el espacio aéreo sin nubes que se extiende entre los campos de maíz de Illinois y el azul infinito, un hombre deposita su fe en la hélice de su biplano. Para ese piloto, la fe es tan real como un depósito lleno de gasolina# hasta que se encuentra con Donal Shimoda, un antiguo mecánico que se define como un mesías y es capaz de lograr que las penas desaparezcan y que la imaginación remonte el vuelo. En Ilusiones descubrimos las verdades atemporales que dan alas a nuestras almas: que la gente no necesita máquinas voladoras para levantar el vuelo, que incluso las nubes más oscuras tienen un sentido cuando nos situamos por encima de ellas y que los mesías pueden encontrarse en lugares tan insospechados como un campo de heno, un pueblo perdido en medio de la llanura o, sobre todo, en lo más hondo de nosotros mismos.

Amar es para Valientes

Amar es para Valientes

Autor: Itiel Arroyo

Número de Páginas: 208

Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones, sigue siendo uno de los temas que genera mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en nuestros jóvenes y adolescentes; por esa razón es fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor, a la luz de lo que afirma la palabra de Dios. El autor hace justamente eso con claridad aguda, aterrizando su mensaje con ideas precisas relacionadas con el contexto juvenil de hoy.

Sin imagen

La casa de la calle Garibaldi

Autor: Isser Harel

Número de Páginas: 353

"El primer relato completo de la captura de Adolf Eichmann escrito por el antiguo jefe del Servicio Secreto de Israel." --Cubierta.

Neuropsicología clínica hospitalaria

Neuropsicología clínica hospitalaria

Autor: Miguel Ángel Villa Rodríguez , María Elena Navarro Calvillo , Teresita De Jesús Villaseñor Cabrera

Número de Páginas: 468

La neuropsicología clínica ha alcanzado un desarrollo sorprendente en las últimas décadas; el neuropsicólogo se integra a los equipos de salud en los hospitales donde se atiende a personas con enfermedades neurológicas, psiquiátricas, así como en los servicios de geriatría, traumatología, medicina interna y otros. En este libro se describen las bases teóricas y metodológicas de la práctica de la neuropsicología clínica hospitalaria. Está dirigido tanto a los profesionales de la salud, como a los propios enfermos y a sus familiares. La obra se divide en cuatro secciones. En la primera se presentan los fundamentos teóricos y metodológicos de la disciplina. La segunda sección expone y analiza el papel de la neuropsicología clínica en la atención de pacientes con diagnóstico de esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson y diversos tipos de demencias, continuando con la descripción de enfermedades como la vascular cerebral, el traumatismo cráneo-encefálico, las epilepsias, la encefalitis infecciosa y las alteraciones cognitivas que producen padecimientos metabólicos. En la tercera sección se tratan las aportaciones de la neuropsicología al estudio y...

La educación

La educación

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 320

"Cada ser humano, creado a la imagen de Dios, está dotado de una facultad semejante a la del Creador: la individualidad, la facultad de pensar y hacer. Los hombres en quienes se desarrolla esta facultad son los que llevan responsabilidades, los que dirigen empresas, los que influyen sobre el carácter. La obra de la verdadera educación consiste en desarrollar esta facultad, en educar a los jóvenes para que sean pensadores y no meros reflectores de los pensamientos de otros hombres" (pág. 17).

Desenmascarando al espíritu de Jezabel

Desenmascarando al espíritu de Jezabel

Autor: John Paul Jackson

Número de Páginas: 187

¿Cómo se mueve el espíritu de Jezabel? ¿Cuál es el ámbito apropiado? ¿Cómo descubrirlo y vencerlo? John Paul Jackson le enseñará a descubrir: Los síntomas de una época de apostasía; el peligro de alianzas corruptas; el sutil engaño de la ambición de poder; las catorce características de un espíritu de Jezabel; cómo desmantelar el manto de Jezabel; cómo prepararse para sanar a los heridos. Tome la autoridad que Dios le ha dado a la Iglesia y viva libre, para liberar a otros.

No soy fan

No soy fan

Autor: Kyle Idleman

Número de Páginas: 233

¿Es usted un fanático, o un seguidor?El diccionario describe un fanático como un «admirador entusiasta». Los fanáticos son los que quieren estar lo más cerca posible de Jesús para beneficiarse de su presencia, pero sin tener que sacrificarse. Tal vez les baste con repetir una oración, asistir a la iglesia en el fin de semana y pegar un pez, símbolo de Jesucristo, en el parachoques de su auto. ¿Pero, es esa realmente la clase de relación que Jesús quiere tener con nosotros?A Jesús nunca le interesó tener admiradores. No son los fanáticos los que él anda buscando.No soy fan es un reto a reflexionar sobre lo que significa realmente llamarse cristiano. Con una franqueza directa que no es muy probable que escuche en la clase de Escuela Dominical, Kyle lo invita a analizar sinceramente su relación con Jesús. Aunque su llamado a seguirle nos pueda parecer excesivamente radical, es lo que Jesús desea de todo creyente. Este libro también se puede usar en grupos pequeños.

La mirada del ángel

La mirada del ángel

Autor: Bolívar Echeverría

Los trabajos que integran este volumen provienen en su mayoría de un coloquio que intentó acercarse inquisitivamente a la presencia enigmática e inquietante en las Tesis de Benjamín de una teoría de la historia muy especial, que entraña una abierta provocación a lo que a partir del siglo XIX se conoce en el mundo académico como “filosofía de la historia”, y que reunió a Bolívar Echeverría, Michael Löwy, Stefan Gandler, José María Pérez Gay, Antonio García de León, Pedro Joel Reyes López, Carlos Antonio Aguirre Rojas, Francisco Mancera, Nora Rabotnikof, Ana María Martínez de la Escalera, Crescenciano Grave, Stella Wittenberg, Eligio Díaz, Blanca Solares y Jorge Juanes.

El Feo

El Feo

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 192

Guapo. Feo. Popular. Perdedor. Mentiroso. Simpático. Aburrido. ¿Tú qué papel juegas? Cuatro jóvenes y un profesor deberán convivir en un campamento universitario que desafiará sus límites. Están profundamente lastimados y esconden secretos que protegerán a toda costa. Un asesinato los une. Y también los enfrenta. Los protagonistas de este thriller tienen el desafío de mantenerse detrás de una máscara o decir la verdad en una carrera contra el tiempo para salvar una vida… o todas. EL FEO es una novela de suspenso que hará que te preguntes quién eres en realidad.

Los 120 mejores cuentos de las tradiciones espirituales de oriente

Los 120 mejores cuentos de las tradiciones espirituales de oriente

Autor: Ramiro Calle , Sebastián Vázquez Jiménez

Número de Páginas: 194

Los cuentos de Oriente forman parte de la memoria más ancestral del ser humano y tienen la virtud de llegar mejor a la intuición que a la razón, y alcanzar más profundamente al corazón que a la mente. Esta obra recoge una selección de los mejores cuentos que nos han legado la tradición oral de las filosofías y las religiones de Oriente. Estas historias, plenas de humor, ingenio y sabiduría, muestran diversos aspectos del conocimiento de uno mismo, valores éticos morales y, sobre todo, ilustran siguaciones comunes de la vida cotidiana, de las cuales se extraen magníficas y útiles enseñanzas universales para personas de cualquier edad y credo. Un libro que, gracias al saber hacer y conocimiento de la materia de los autores-ambos de indudable prestigio en el mundo del orientalismo-, representa un valioso tesoro de sabiduría que permitirá al lector disfrutar de su lectura y recrearse con sus magníficas y evocadoras ilustraciones.

La educación cristiana

La educación cristiana

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 560

Son incalculables los beneficios que la lectura de esta obra proporcionó a los adventistas que se nutrieron espiritualmente de sus enseñanzas. Además, la eternidad revelará la influencia de los ejemplares que llegaron como obsequio o como préstamo hasta las manos de quienes, sin ser adventistas, fueron guiados e iluminados en sus conceptos mediante sus páginas. Pero las generaciones actuales necesitan conocer las numerosas indicaciones referentes al problema de la educación, ya sea para sí mismos, sus hijos o sus familiares; es para ellos que también se brinda esta oportunidad. Y estamos seguros de que esta nueva edición responderá ampliamente a todas esas necesidades.

Dios vuelve en una Harley

Dios vuelve en una Harley

Autor: Joan Brady

Número de Páginas: 167

At thirty-seven, Christine Moore had a serious case of burnout: a frustrating career, a few dead-end romances, and a less-than-perfect figure. When she meets a gorgeous man astride a 1340cc Harley-Davidson mysteriously parked on a moonlit beach near her home, Christine is inexplicably drawn to this stranger who seemed to know everything about her. So begins Christine's journey, a voyage of the spirit that frees her to appreciate each precious moment of life and reveals to her six precepts that lead to deep peace and fulfillment. A sus treinta y siete años y dueña de una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida, acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre. Aunque vista chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, en sus ojos está la sabiduría y en sus palabras sencillas Christine descubre lo que siempre había sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en si misma.

Latitudes

Latitudes

Autor: Alberto Lati

Número de Páginas: 358

Tras recorrer más de 100 países cubriendo los eventos deportivos más importantes del planeta, Alberto Lati sin duda demostrará porqué el futbol es un fenómeno cultural más complejo de lo que imaginamos, al tiempo que contagiará a los lectores el gozo de viajar. A través de las crónicas que conforman este libro, Alberto Lati, uno de los periodistas más destacados de nuestro país no sólo nos muestra el detrás de cámaras de los Mundiales de futbol o de los Juegos Olímpicos que ha presenciado, sino que, con su estilo único, nos traslada a todas esas latitudes. Edición actualizada con nuevas crónicas que, en definitiva, hacen más redondo el recorrido. Tan redondo como ese balón que ha sido su brújula para brincar de latitud en latitud por más de veinte años. Mientras que los fanáticos más apasionados del futbol se maravillarán al conocer de cerca a figuras de la talla de Alfredo Di Stéfano o Lionel Messi, aquellos que desean entender este deporte desde otras perspectivas hallarán en las páginas de Latitudes, de Alberto Lati, visiones más cercanas a la música, la política o la historia. Como cronista, Lati ha recorrido más de 100 países cubriendo los...

La venganza de la Petra

La venganza de la Petra

Autor: Carlos Arniches Y Barrera , Carlos Arniches , María Angulo Egea

Número de Páginas: 119

PRESENTACIÓN Arniches, un hombre de teatro La venganza de la Petra: una farsaLa lengua de Arniches LA VENGANZA DE LA PETRA O DONDE LAS DAN LAS TOMAN Farsa cómica de costumbres en dos actos y en prosa PARA SABER MÁS Propuesta de actividades Bibliografía Preparó esta edición

Documentar para conservar

Documentar para conservar

Autor: Iván San Martín

Número de Páginas: 248

Presents close to 50 contributions by members of Docomomo, (DocumentaciÑn y Conservación del Movimiento Moderno) an association founded in 2003 by distinguished professionals worried for the constant destruction of the rich architectural patrimony of México City and the country. Amongst their activities there is a strong emphasis in the documentation of the architecture constructed under the Modern Movement, in an effort to favor and promote their protection and conservation. Authors include: Sara Topelson, Lousie Noelle Gras, Iván San Martín, Alberto González Pozo, Enrique Urzais, Lourdes Cruz and Rodolfo Santa María amongst others.

Liderazgo

Liderazgo

Autor: Héctor Torres

Todo cristiano tiene un rol de liderazgo en las cosas de Dios. No importa cuál sea su posición en la iglesia, desde el pastor hasta el más simple obrero, usted tiene la responsabilidad de modelar a Cristo en su vida.

Electricidad para Viviendas

Electricidad para Viviendas

Autor: José Carlos, Cosme Vidal

Manual específico de la colección de libros sobre oficios de la construcción de viviendas que desarrolla el ámbito de las instalaciones eléctricas, desde el suministro a la misma, como su interior y distintos ejemplos de diseño. Esta colección tiene un concepto de escalabilidad en referencia al nivel de dificultad en su lectura, permitiendo ser accesible para niveles básicos en escuelas y otros ámbitos. Y ser una guía de consulta para profesionales cualificados. El estilo de la colección es eminentemente práctico, explicando las situaciones reales que se pueden encontrar en la construcción, con ejemplos usuales y a su vez, obtener una explicación clara del porqué de las técnicas y elementos usados. En estos libros se pretende que el lector puede tener una guía de consulta completa y eficaz, y que además pueda profundizar en los conceptos de la técnica y el desarrollo actual.

México, democracia interrumpida

México, democracia interrumpida

Autor: Jo Tuckman

Número de Páginas: 509

"Un trabajo periodístico elaborado con sensibilidad y simpatía por quienes intentaron superar la herencia autoritaria y, sobre todo, por los afectados por la interrupción del proceso democrático: la mayoría de los mexicanos." LORENZO MEYER Desde 2000, año clave en el devenir político mexicano, la periodista británica Jo Tuckman, corresponsal de The Guardian en México, ha sido una observadora perspicaz de nuestra realidad nacional. Así, por medio de un análisis riguroso, estas páginas constituyen la instantánea de un mosaico donde confluyen historias de narcotráfico, religión, futbol, poderes fácticos omnipresentes, bombas de tiempo ambientales y, finalmente, los anhelos y los sueños de una compleja sociedad que se debate en una eterna búsqueda de identidad. La presente obra representa una gran exploración, no exenta de estupores y fascinaciones, a través de la historia del sistema político mexicano contemporáneo: desde su paradójico alumbramiento como revolucionario e institucional hasta la actualidad del regreso del PRI al poder tras 12 años de gobiernos panistas. Entre otros, episodios como el surgimiento de la sociedad civil en 1985; la...

Burbujas de acero

Burbujas de acero

Autor: Juan Corsario Losada

Número de Páginas: 382

El buceador Álex Vinaroz encuentra a través de unas inusuales burbujas en la ensenada de Puerto Calderón, en Cantabria, un submarino semihundido. Pese a tratarse de un U-Boot de la Segunda Guerra Mundial, descubre que su contenido no es militar. Por otro lado, un buque cazatesoros inglés de bandera de Bahamas, el Dauntless, se acerca a la costa de Cantabria. Tras años de investigación ya tiene casi acotada la zona en que ha de encontrarse el submarino. A bordo, Tim Maplewood, cree que van en busca de un tesoro más, como los de las decenas de galeones saqueados, pero su socio Edward Hobson busca algo diferente, ya que él sí sabe lo que contiene el pecio. “Las disciplinadas burbujas que reventaban en la superficie de Puerto Calderón por fin llamaron la atención del submarinista Álex Vinaroz. Aparecían concentradas en un área muy concreta y brotaban ya de manera constante. No podía tratarse de las que expelería un buceador, porque éstas se desplazarían y tendrían un ritmo más irregular…”

La Vida en la Casa del Padre

La Vida en la Casa del Padre

Autor: Wayne Mack , Dave Swavely

Número de Páginas: 260

Desde el prefacio por John MacArthur: En estos días cuando muchos que profesan ser cristianos piensan solamente en su relación personal con Jesucristo, y en consecuencia, vagan libremente sin ninguna consideración de su relación con la iglesia, es de suma importancia tratar el asunto del cristianismo corporativo. En la salvación, Dios nos ha unido no sólo con Cristo, la Cabeza, sino también con Su Cuerpo, la iglesia local. Las metáforas del Nuevo Testamento que describen la iglesia son muy instructivas para manifestar la importancia de este énfasis: Un sacerdocio santo y real que ofrece a Dios sacrificios espirituales Una raza escogida que pertenece a Dios Una nación apartada cuyo rey es el Dios eterno Un templo habitado por el Espíritu de Dios Un conjunto de pámpanos conectados con Jesucristo, la vid Un rebaño guiado por el Buen Pastor Una casa y familia que comparte la vida común del Padre eterno Un cuerpo del cual el Señor Jesús es la cabeza. No ha faltado la abundancia de enseñanza sobre lo que los creyentes deben demonstrar en sus propias vidas con el Señor, y hay abundante material sobre el llamamiento y los deberes de los líderes de la iglesia. Lo que...

Sin imagen

Los deberes de los corazones

Autor: Bahya Ben Yosef Ibn Paquda , Manuel M. Forega , Sergio Molina Luyando

Número de Páginas: 510
Conquistemos Las Puertas Del Enemigo

Conquistemos Las Puertas Del Enemigo

Autor: Cindy Jacobs

Estrategias para organizar y dirigir grupos de oración en la iglesia local. Ya sea usted un novato en estas cuestiones o un experto intercesor, en este libro podrá enterarse de asuntos que están en el corazón de Dios, y tomar por asalto las puertas del enemigo.

Como Desatar Su Fe (How to Turn Your Faith Loose)

Como Desatar Su Fe (How to Turn Your Faith Loose)

Autor: Kenneth E. Hagin

Número de Páginas: 32

With your mouth you are either going to give God dominion over you, or you're goint to give Satan dominion over you. Quit talking the devil's language and start talking God's language. --from the book.

Este No Es El Evangelio Que Quiso Ofrecerte

Este No Es El Evangelio Que Quiso Ofrecerte

Autor: Enric Corbera Sastre

"En estas reflexiones sobre Un curso de milagros, Enric Corbera hace un repaso de algunas creencias y tabús profundamente arraigados en nuestra psique, ceencias que dejan huellas en nuestras relaciones y en nuestras actitudes. En esta revisión de muchos hábitos nocivos, al principio del Capítulo 3 llega a 'propinar una patada' a las neuronas para que se desencajen de sus prosicines fijas. Este es un libro valiente, directo y sin concesiones, donde la inspiración del autor se despliega libremente compartiendo su lucidez y profundidad."--Amazon.com.

La Regla Kimbisa del Santo Cristo del Buen Viaje

La Regla Kimbisa del Santo Cristo del Buen Viaje

Autor: Lydia Cabrera

Número de Páginas: 104

Los orígenes de los Palos Mayombe y Kimbiza se encuentran en algunos países africanos tales como el Zaire, Angola, Congo, Sambia, Namibia y en todos los países donde se hallan las tribus Bantu. La religión de Palo se desarrolló en Cuba, Haiti y otras partes del Caribe. A mediados de 1841, el primer grupo de personas procedentes de diferentes zonas de Nigeria y de las tribus Bantu, el pueblo de Calabar fundó una sociedad. Esta sociedad se llama la sociedad Abakuá. La sociedad Abakuá da origen a los linajes de Palo Mayombe y de Palo Kimbiza. Mientras que el Palo Mayombe fue muy fuerte en Cuba, al mismo tiempo el vudú Mayombe y Kimbiza se estaban desarrollando y creciendo en Haiti. La tradición Kimbiza fue traída a Cuba por Andrés Petit Alto sacerdote y fundador que ostentaba el título de Tata Nganga Nkisi Malongo. Es una figura muy controvertida porque no sólo sacó adelante la primera casa Kimbiza sino que, también, fundó la primera sociedad de blancos en el linaje Abakuá. Fundó estas sociedades en 1863 en la ciudad de Guanabacoa, Cuba. A Andrés Petit se le llamó el Cristo de los Dolores Mayombara Kimbiza Nuncatesia. Lo cual significa que actúo en contra de los ...

Mafia, S.A.

Mafia, S.A.

Autor: Eric Frattini

Número de Páginas: 392

América, años 20, ley seca, una sociedad en plena efervescencia en la que presidentes, cantantes, actrices, mafiosos, policías, etc. formaban parte del mismo caldo de cultivo. Si ponemos nombres, Al Capone, Kennedy, Sinatra... entenderemos el valor añadido de la obra.

Introduccion Al Sistema de Comando de Incidentes (ICS 100)

Introduccion Al Sistema de Comando de Incidentes (ICS 100)

Autor: Federal Emergency Management Agency

Número de Páginas: 194

El ICS 100, Introducci�n al Sistema de Comando de Incidentes, introduce el Sistema de Comando de Incidentes y proporciona la base para el entrenamiento de ICS de nivel superior.Este curso describe el historial, caracter�sticas y principios, y la estructura organizacional del Sistema de Comando de Incidentes.

Sin imagen

Estructura, abstracción y sacralidad

Autor: Iván San Martín

Número de Páginas: 359

Church architecture constructed during the Modern Movement in Mexico.

Sin imagen

Aumente Su Autoestima

Autor: Lair Ribeiro

Muchas veces pensamos que el mundo no nos trata como merecemos y culpamos a los demás de nuestros fallos y desilusiones. Sin embargo, la verdad es que el modo como nos trata el mundo es un reflejo de cómo nos tratamos a nosotros mismos. Una buena autoestima es la clave del éxito y de la satisfacción de vivir. Desgraciadamente, debido a la programación negativa recibida durante la infancia, la mayoría de la gente tiene una baja autoestima. En este libro encontrarás una serie de sofisticadas técnicas en el campo del desarrollo humano que te ayudarán a fortalecer tu autoestima en un corto periodo de tiempo. Tu modo de ver las cosas cambiará, y en consecuencia también cambiará tu realidad... ¡para mejorar!

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados