Descargar La Biblia y otros libros religiosos

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Un ruso implacable

Un ruso implacable

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Hoy te serán depositadas 100.000 libras esterlinas en la cuenta de tu obra de beneficencia, siempre y cuando te encuentre en mi cama esta noche. Aleksy Dmitriev buscaba la venganza. Sin embargo, el plan tuvo un efecto indeseado al descubrir que su última amante, Clair Daniels, era virgen, por lo que no podía haber sido la amante de Victor Van Eych. A pesar de no haber obtenido su venganza, Aleksy no se privó del disfrute de su nueva adquisición. Pero Clair estaba destinada a ser mucho más que un mero botín para el implacable ruso.

Amor inesperado

Amor inesperado

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 138

Miniserie Bianca 200 Un embarazo muy deseado..., ¡pero el padre del bebé no es su marido! Huyendo de su inminente divorcio mediático, Vienna se encuentra con que ya hay alguien ocupando el escondite remoto en el que pretendía aislarse una temporada. El guapo y misterioso Jasper Lindor había sido dado por muerto... igual que la vida amorosa de Vienna. Así que su rápida y ardiente conexión con él resulta inesperada, pero totalmente innegable... El todavía marido de Vienna la localiza y descubre que Jasper sigue con vida, así que la pareja de amantes abandona la casa forzosamente para continuar con sus vidas por separado. Pero ambos son familia: Amelia, la hermana de Jasper, está casada con Hunter, el hermano de Vienna. En la cena familiar previa a la vuelta de Jasper a Chile se produce el reencuentro. Es en ese momento cuando Vienna le desvela que está embarazada y que él es el padre del bebé que ella tanto había deseado tener.

Un heredero y un escándalo

Un heredero y un escándalo

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 162

Esperando el heredero secreto del príncipe... Una noche, Trella Sauveterre, la heredera enclaustrada, se olvidó del lastre de que la hubiesen secuestrado cuando era una niña y se dejó llevar por una seducción irresistible. Además, se quedó embarazada. Le resultaba insoportable ser el centro de atención y, para evitarlo, ocultó el nombre del padre... Entonces, una revista sensacionalista publicó una foto de un beso abrasador que implicaba al príncipe heredero de Elazar en el escándalo. Él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para reclamar a su hijo, ¡hasta secuestrar a Trella! Además, su hijo tenía que ser legítimo... ¡y él iba a tener el placer de convertir a Trella en su esposa!

Castigo y placer

Castigo y placer

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

Thanos Savakis contempla a la bella Tahlia Reynolds como un lobo contemplaría a su presa. Ha mancillado el apellido Savakis, y por ello será castigada... Leal y orgulloso, Thanos busca obtener la confianza de Tahlia...¡y luego destruirla! Pero en cuanto acaricia su delicada piel, todo cambia dramáticamente... Está decidido a tener a Tahlia a su entera disposición...hasta que descubre que es una mujer mucho menos mundana de lo que creía...

Una venganza muy dulce

Una venganza muy dulce

Autor: Emma Darcy

Número de Páginas: 160

En cuanto Nick Armstrong vio a Barbie Lamb supo que tenía que conseguirla. ¡Era la mujer más sexy que había visto en su vida! Había olvidado por completo a aquella adolescente enamoradiza a la que había rechazado hacía tantos años... Barbie estaba a punto de obtener la más dulce de las venganzas consiguiendo que Nick la deseara de aquel modo, para luego rechazarlo como lo había hecho él. El problema era que Nick parecía no acordarse de ella y lo único que su deseo estaba provocando era reavivar lo que una vez había sentido por él. La pasión que había entre ellos se estaba haciendo cada vez más irresistible, pero, ¿qué pasaría cuando por fin se enfrentaran a su pasado?

Una isla y un amor

Una isla y un amor

Autor: Susanna Carr

Número de Páginas: 160

Estarían juntos treinta días... y treinta noches Ashley Jones llevaba horas esperando ante el despacho de Sebastian Cruz. Tras las imponentes puertas de madera se encontraba el hombre que le había robado la isla de su familia, su hogar. Y quería recuperarla. Pero su afán de lucha se desvaneció cuando Ashley descubrió que era un hombre al que conocía íntimamente: un hombre que la había traicionado tras una apasionada noche juntos. Sebastian no tenía ninguna intención de devolver la isla, pero deseaba a Ashley, así que hizo un trato con ella con ciertas condiciones. En concreto, que estuviera un mes a su disposición, ¡y en su cama!

La venganza de un hombre

La venganza de un hombre

Autor: Tessa Radley

El ejecutivo italiano Rico D'Alessio no se detendría ante nada hasta haber llevado a cabo su venganza y haber destruido por completo a la familia Sinclair. Convertir en su esposa a Danielle Sinclair, la hija mayor, no era más que el comienzo. Dejarla embarazada para que trajera al mundo a su heredero sería la prueba definitiva de su triunfo. ¿Pero enamorarse de la mujer con la que se había casado por venganza? Eso era algo que jamás habría imaginado que podría suceder... como tampoco había imaginado los secretos que saldrían a la luz con su unión...

El poder del destino

El poder del destino

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Ella tenía poder para cambiarlo todo... Rafaele Falcone dirigía sus empresas de automoción y su vida privada con la misma despiadada frialdad. Los sentimientos no influían en sus decisiones, y siempre exigía lo mejor, así que no dudó en pedirle a Samantha Rourke, una brillante ingeniera, que se uniera a su empresa, a pesar de que años atrás él la había abandonado. Su sexy acento italiano todavía la hacía estremecer, pero Sam sabía que no solo era a causa del intenso deseo de sentir las manos de Rafaele sobre su cuerpo otra vez, sino porque Falcone estaba a punto de descubrir su secreto más profundo, ¡uno que cambiaría su vida por completo!

El otro novio

El otro novio

Autor: Annie West

Número de Páginas: 134

Sin boda no habría fusión... solo les quedaba una alternativa. Alessandro no había querido reconocer su atracción porque ella estaba comprometida con su hermano pero, cuando Carlo la dejó plantada días antes de que se celebrara aquella boda tan cuidadosamente planeada, Alessandro Sartori se ofreció para ser el novio. Sus familias podrían seguir adelante con la fusión comercial que buscaban y él tendría por fin a la mujer que siempre había querido. Olivia, huérfana desde bien pequeña, siempre se había sentido invisible, pero el deseo que descubrió con aquel esposo al que no esperaba la hizo sentirse visible por primera vez en la vida. El suyo era un matrimonio de conveniencia, pero ¿qué pasaría con ellos si decidían hacer reales las promesas intercambiadas en el altar?

Escándalo en la realeza

Escándalo en la realeza

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 135

De heredera oculta... ¡a ser su princesa embarazada! Pia, después de una noche apasionada en brazos de un desconocido, se había sentido hermosa y libre, libre para dejar de ser la heredera solitaria. ¡Hasta que se enteró de que estaba esperando los hijos gemelos del príncipe heredero de Atilia! El implacable Ares estaba dispuesto a reclamar sus herederos, pero no iba a prometerle nada más a Pia, porque no podía. ¿Cuál era el verdadero secreto de Pia? Estaba enamorándose ineludiblemente de ese príncipe con un corazón sombrío. El mejor regalo para San Valentín, una novela de amor de Harlequin

El anuncio del jeque

El anuncio del jeque

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 111

¡De descubrir a su heredero secreto ... a recuperar a su cenicienta! Cuando el Rey Kadir Al Marara descubrió que tenía un hijo de cuatro años, ¡nada pudo mantenerlo alejado de él! Kadir se subió a su jet privado para reunirse por sorpresa con Caitlin, la madre del pequeño. Sorprendida, Caitlin se percató de que había juzgado equivocadamente a Kadir. Él le ofreció transformar su vida corriente en una llena de opulencia... ¡convirtiéndola en reina! Mientras Caitlin trataba de resistirse a la intensa química que todavía había entre ellos, el mundo esperaba una noticia extraordinaria de la realeza...

Epistemologías del Sur

Epistemologías del Sur

Autor: Boaventura De Sousa Santos , María Paula Meneses

Número de Páginas: 544

¿Por qué razón, en los últimos dos siglos, la epistemología occidental dominante eliminó de la reflexión el contexto cultural y político de producción y reproducción del conocimiento? ¿Cuáles son las consecuencias de esta descontextualización? ¿Son hoy posibles otras epistemologías? ¿Qué consecuencias tiene el racismo en el ámbito de los saberes al degradar como «inferiores» los conocimientos no occidentales y exagerar como «superiores» los conocimientos occidentales? ¿Cómo se redefinirían los debates globales actuales sobre democracia, crisis ecológica, derechos humanos, liberación de la mujer, economía, etc., si partimos de un diálogo entre iguales basado en la diversidad epistemológica del mundo? Este libro procura dar respuesta a estas preguntas, no conformándose con hacer una mera crítica, sino proponiendo una alternativa conocida como Epistemologías del Sur. En sus capítulos se denuncia la supresión de saberes ("epistemicidio") llevada a cabo a lo largo de los últimos siglos por la norma epistemológica dominante, además de investigar las condiciones para un diálogo horizontal entre conocimientos. Un texto profundamente necesario en un...

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 102

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

La ciencia en la sombra

La ciencia en la sombra

Autor: J.m. Mulet

Número de Páginas: 295

En esta última década la ficción policíaca y criminal se ha instalado en nuestras vidas, poniendo el foco de atención en algo que hasta ahora había quedado oculto y restringido a un gremio muy especializado: el de los científicos forenses. La historia de cómo la ciencia se aplica a la investigación criminal, la realidad actual de la ciencia forense y cómo consigue descifrar crímenes y dar con los culpables, se ha convertido en un tema central de interés para el gran público. ¿Cómo funciona una prueba de ADN? ¿Es infalible? ¿Puede un insecto señalar al culpable de un asesinato? ¿Cómo sabe un forense a qué hora se produjo un asesinato? ¿Por qué algunos cadáveres se descomponen y otros no? ¿Cómo se identifican los cadáveres de personajes históricos? J. M. Mulet nos sumerge, con la rigurosidad de un científico y su registro cercano y desenfadado, en la parte más oscura de la condición humana, con guantes de experto. Gracias a este libro por fin entenderás cualquiera de las técnicas que utiliza la policía científica para resolver crímenes, algunas curiosidades y los fallos más típicos que cometen las series y las películas. Venga, ponte los...

La verdad de sus caricias

La verdad de sus caricias

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

Le bastaba chasquear los dedos para que las mujeres lo obedecieran Acalorada y exhausta por el bochorno milanés, Caroline Rossi entró en las elegantes oficinas de Giancarlo de Vito y comenzó a sentirse gorda, fea y prácticamente invisible. La despiadada ambición de Giancarlo lo había llevado hasta donde estaba, pero no había olvidado las penalidades sufridas ni la sed de venganza que solo Caroline podía ayudarlo a apagar. Acostumbrado a que las mujeres se desvivieran por complacerlo, Giancarlo se sintió perplejo al ver que ella se negaba a seguirle el juego. Para lograr vengarse tendría que recurrir a su irresistible encanto...

Una amante y dos secretos

Una amante y dos secretos

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 192

¡Embarazada de gemelos del millonario! Después de que su apasionada aventura con el afamado magnate Henri Sauveterre se hubiese apagado y todo el mundo lo hubiese sabido, Cinnia Whitley se enteró de que estaba embarazada... de gemelos. Todavía la abrasaban los recuerdos de sus caricias, pero estar esperando otra generación de la dinastía Sauveterre la ataría a Henri para siempre... a no ser que no dijera nada. Henri se puso furioso cuando se enteró del engaño de Cinnia. El secuestro de su hermana pequeña le había quitado todas las ganas de tener una familia, pero cualquier Sauveterre, fuera el que fuese, se merecía su protección. Tenía que casarse con Cinnia y le demostraría lo placentera que podía ser esa... unión.

Sin imagen

Serie Nobles

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 379

La Temporada social en Londres es el momento indicado para que las damas solteras encuentren al caballero adecuado con el que contraer matrimonio. No obstante, algunas de esas damas aspiran a algo más que al matrimonio apropiado; algunas, las más valientes, sueñan con encontrar el amor. Y saben que para cumplir sus sueños, lo mejor, es apoyarse en sus amigas.Esta es, pues, la historia de cuatro mujeres valientes que aprendieron el valor del amor y la amistad.

Venganza griega

Venganza griega

Autor: Julia James

Número de Páginas: 160

Había planeado hasta el último detalle de aquella venganza... El objetivo del magnate griego Nikos Kyriades era llevarse a Janine Fareham a la cama. Para ello planeó una seducción para la que disponía de dos semanas en una soleada isla griega... Nikos quería convertirla en su amante para asegurarse de que no volviera a acostarse con ningún otro hombre. Pero si Janine descubría que no era más que una pieza del juego, se marcharía inmediatamente. Por tenerla en la cama junto a él, merecía la pena el riesgo.

Una Reconciliación Temporal

Una Reconciliación Temporal

Autor: Dani Collins

Habían contraído matrimonio en secreto, y los dos habían terminado con el corazón destrozado. Travis no quería volver a verla jamás. Pero, cuando Imogen se desmayó sobre una gélida acera cubierta de nieve en Nueva York, ¡el millonario Travis acudió al rescate delante de todo el mundo! Para evitar un escándalo mediático, acordaron fingir una reconciliación temporal que durase, al menos, hasta Navidad. Pero la pasión intensa que despertaba el uno en el otro seguía ardiendo, y Travis acabó sintiendo la tentación de reclamar a su esposa ... ¡para siempre!

El poder del pasado

El poder del pasado

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 89

¿Por fin el atractivo millonario Da Silva había sido atrapado en las redes del amor? ¡César Da Silva, el huraño millonario, se había convertido en noticia! No solo habían salido a la luz sus secretos de familia, sino que lo habían pillado en su imponente castillo, besando a Lexie Anderson, durante el rodaje de la última película de la actriz. Da Silva había roto sus propias reglas al tener una aventura con Lexie. Una fuente de confianza sugirió que Da Silva estaba ayudando a la señorita Anderson a superar su última ruptura. ¡Y la química que surgió entre ellos resultó explosiva! El mejor regalo para San Valentín, una novela de amor de Harlequin

Por el amor de un italiano

Por el amor de un italiano

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 235

¡Aquella pasión desenfrenada la había dejado embarazada! El adinerado banquero Luca Cardelli era muy sexy, pero también muy peligroso... El guapísimo italiano le había roto el corazón a Eve hacía años y ahora había regresado con la intención de conseguirla fuera como fuera. Eve no tardó en caer rendida al encanto de Luca y en dejarse arrastrar en una apasionada aventura. Y cuando ya había comprobado lo maravilloso que era ser su pareja, Eve descubrió que estaba embarazada... una sorpresa sólo comparable a la indignante reacción de Luca...

Más que un matrimonio de conveniencia

Más que un matrimonio de conveniencia

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Todo empezó con una firma... Rico, poderoso y con una hermosa mujer, parecía que el magnate griego Gideon Vozaras lo tenía todo. Lo que el mundo no sabía era que su vida perfecta era pura fachada... Después de años ocultando su dolor tras una sonrisa impecable, la heredera Adara Vozaras había llegado al límite de su paciencia. Su matrimonio, que en otra época se había sustentado gracias a la pasión, se había convertido en un simple compromiso. Pero Gideon no podía permitirse el escrutinio público que supondría un divorcio. Y, si algo le había enseñado su duro pasado, era a luchar por mantener lo que era suyo...

Introducción a la psicología

Introducción a la psicología

Autor: Charles G. Morris , Albert A. Maisto , María Elena Ortiz Salinas

Número de Páginas: 528
Herencia de infamia

Herencia de infamia

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 192

Los Corretti. 4o de la saga. Saga completa 8 títulos. Rechazada y avergonzada. Y todo después de haber pasado una sola noche con un Corretti Angelo Corretti solo tenía una amante, la venganza. Se había vuelto un hombre sin corazón, poderoso y frío. Había pasado de peón a rey y solo le había movido un objetivo en su vida, destruir a la dinastía Corretti. La familia que lo había rechazado desde pequeño por ser ilegítimo. Pero aún no había podido olvidar a una chica con los ojos muy abiertos y un corazón inocente. Una chica que había sido su única amiga. Durante una noche, Lucia le había dado todo cuanto tenía y todo lo que él necesitaba. Años después, cuando estaba en la cúspide de su poder, se la encontró de nuevo y descubrió lo que había dejado atrás.

Fugitiva

Fugitiva

Autor: Carmen Gloria Lopez

Número de Páginas: 192

Una novela adictiva, una mezcla de acción y drama que llevará a su protagonista a emprender un viaje que la transformará ¿Cuánta gente tiene que morir para que te quedes solo o sola en el mundo? A Camila le quedaba su abuela. Tiene quince años, tarjeta de crédito y plata para viajar por Chile. Pero no tiene a nadie. Solo una cosa la separa de pasar tres años en un hogar de menores: encontrar a su padre biológico. Esta es la historia de cómo se convirtió en una fugitiva.

Un millonario y una proposición

Un millonario y una proposición

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 153

La prometida fugaz del playboy... Ramón Sauveterre, un piloto de coches de carreras, sabía muy bien lo que era la fama, pero haría lo que hiciese falta para desviar la atención de su familia. Entre otras cosas, pedirle a Isidora García, su impresionante relaciones públicas, que se casara con él. Isidora no podía perdonarle a Ramón que la hubiese arrastrado a esa farsa, como tampoco le perdonaría nunca la indiscreción que le había roto el corazón. Sin embargo, aunque sus relaciones eran falsas, el anhelo que despertaban sus besos era de verdad y le resultaba completamente imposible resistirse al contacto de Ramón hasta el final de su... acuerdo.

Un heredero y un escándalo

Un heredero y un escándalo

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 152

Esperando el heredero secreto del príncipe... Una noche, Trella Sauveterre, la heredera enclaustrada, se olvidó del lastre de que la hubiesen secuestrado cuando era una niña y se dejó llevar por una seducción irresistible. Además, se quedó embarazada. Le resultaba insoportable ser el centro de atención y, para evitarlo, ocultó el nombre del padre... Entonces, una revista sensacionalista publicó una foto de un beso abrasador que implicaba al príncipe heredero de Elazar en el escándalo. Él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para reclamar a su hijo, ¡hasta secuestrar a Trella! Además, su hijo tenía que ser legítimo... ¡y él iba a tener el placer de convertir a Trella en su esposa!

Escándalo en Venecia

Escándalo en Venecia

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 125

Era una pasión prohibida... y un embarazo, ¡escandaloso! Lo único que se interponía entre el consejero delegado Matteo Combe y su empresa era que la doctora Sarina Fellows estaba evaluando su personalidad. Ella ya había lidiado con hombres arrogantes como Matteo y no iba a intimidarla, pero Sarina, que era virgen, no estaba preparada para ese fuego abrasador que Matteo encendía dentro de ella. Dejarse llevar por el indescriptible placer lo cambió todo entre ellos, sobre todo, cuando ella supo que estaba embarazada, ¡esperaba gemelos del poderoso italiano!

La propuesta del ruso

La propuesta del ruso

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 192

¡Del hielo al fuego! Eleanore Harrington decidió aceptar una oferta de trabajo para crear un nuevo hotel de hielo y demostrar así su valía a su familia, pero para eso iba a tener que estar a las órdenes de Lukas Kuznetskov, un hombre tan frío e inflexible como el hielo con el que tenía que trabajar. Lukas creía que le iba a ser muy fácil convencer a Leonor para que lo ayudara, pero no tardó en entender que la atracción que había entre ellos podía hacer que se quemaran los dos y desviar su interés hacia un plano más personal que profesional. Y, cuando descubrió que el cuerpo de Leonor era tan puro como la nieve, el despiadado ruso no pudo seguir conteniéndose por más tiempo, tenía que hacerla suya.

Noche de bodas con el jeque

Noche de bodas con el jeque

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! El jeque Zahir Ra'if Quarishi escandalizó a su gente cuando tomó a una mujer occidental como esposa. Y casarse con Sapphire Marshall resultó ser el mayor error que Zahir había com etido en su vida. Tan fría e intocable como los zafiros, la joya de la que provenía su nombre, Sapphire se escapó de su reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Zahir afrontar su vergüenza solo, y con cinco millones de libras menos en su cuenta bancaria. Pero su exesposa había sido vista en el desierto de su país y, antes de que pudiera escapar de nuevo, Zahir decidió borrarla de su mente de una vez por todas.

Cuatro noches de pasión

Cuatro noches de pasión

Autor: Helen Bianchin

Número de Páginas: 160

Su chantaje la había obligado a convertirse en su amante. Diego del Santo era un hombre dinámico y carismático que había ganado muchos millones y se había hecho un sitio en la alta sociedad de Sidney. Él pensaba que todo se podía comprar. Cassandra Preston-Villers era una mujer bella y sofisticada, además de heredera de todo un imperio... Es decir, era todo lo que Diego podría desear. Cassandra se había mantenido distante hasta que Diego la chantajeó para poder hacerla suya. Entonces se desató una pasión explosiva. El problema era que aquel seductor ya no se conformaba con un romance sin compromisos.

Rechazo cruel

Rechazo cruel

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

El multimillonario Vicenzo Valentini creía que Cara Brosnan había tenido un papel determinante en la muerte de su hermana, y la buscó para hacérselo pagar. La sedujo, le reveló su identidad... y después la rechazó cruelmente.Pero Cara no había hecho nada malo. Se sentía avergonzada por haberle entregado su virginidad al despiadado Vicenzo y, por si eso fuera poco, acababa de descubrir que estaba embarazada. Ahora el italiano con un oscuro corazón volvía a reclamarla, pero en esta ocasión ¡como su esposa!

Boda de venganza

Boda de venganza

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Lo arriesgó todo por un hombre misterioso... El plan de Vitale Roccanti era fácil: acostarse con la hija para llegar al padre. ¿Qué podría salir mal? Pero al ver aquel titular en blanco y negro que anunciaba el éxito de su plan, Vitale no se sintió tan satisfecho como con Zara en su cama. Zara Blake quedó destrozada al revelarse al público la noche en la que lo arriesgó todo... y perdió. Traicionó a su padre y echó por tierra sus planes de matrimonio por una noche de pasión. Pero eso no era nada comparado con el titular que llegaría nueve meses más tarde.

Pasión cruel

Pasión cruel

Autor: Janette Kenny

Número de Páginas: 160

El implacable y peligroso magnate hotelero André Gauthier ha llevado a Kira hasta la paradisíaca isla caribeña que es su refugio. Su intención no sólo es hacerle el amor con una pasión despiadada... ¡también quiere vengarse! Está convencido de que Kira le ha traicionado con su peor enemigo.¡Una sola caricia es suficiente para que Kira desee desesperadamente perderse de nuevo entre las sábanas de André! Pero antes tiene que decirle que está embarazada de él...

El destino del jeque

El destino del jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

¿Era seducción sincera? Rashid Aal Munsoori había encontrado su destino. Pero para reclamar el trono de Azmahar necesitaba a Laylah Aal Shalaan. Seduciéndola derrotaría a sus rivales y, si conseguía que le diera un heredero, tendría el control absoluto sobre su tierra natal. Laylah, por su parte, siempre había amado a Rashid en secreto. El jeque tenía cicatrices por dentro y por fuera, pero eso hacía que lo quisiera aún más… hasta que descubrió sus intereses ocultos. A lo mejor nunca volvería a confiar en su amante, ¿pero cómo iba a abandonar al padre de su futuro hijo, un bebé destinado a unir para siempre dos reinos del desierto?

Sin imagen

El proyecto Facebook y la posuniversidad

Autor: Fundación Telefónica

Número de Páginas: 236

Vivimos un tiempo de cambios acelerados que exigen más que el mero aggiornamento bibliográfico o la adopción de nuevas herramientas.No es suficiente con incorporar textos o tecnologías, si lo que los sostiene es una pedagogía exhausta y limitada. Todos los que tenemos alguna responsabilidad en el desarrollo de la educación estamos siendo cuestionados, de manera manifiesta o implícita, por nuevos modos de crear y transmitir conocimiento. El Proyecto Facebook, puesto en marcha durante 2009 en la Universidad de Buenos Aires, nació en un contexto caracterizado por la transmisión alfabética de conocimiento a la que estuvimos abonados como cátedra durante más de una década. El agotamiento de un modelo no es algo que se manifieste de un momento para otro ni tiene una sola razón. Opera a través de capas causales que van sedimentándose, contribuyendo a incubar ese clic emergente a partir del cual ya no hay vuelta atrás. En esencia, el Proyecto Facebook fue un intento de construcción de un entorno colaborativo y abierto de educación, que se ajustara más a las maneras en que entendemos que se produce el conocimiento y menos a una tradición educativa que entiende a los...

Boda de hiel

Boda de hiel

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

¡De hacerle la cama... a acostarse en ella! Embarcada en la misión de robar el ordenador portátil de Navarre Cazier para salvar la reputación de una empleada de hotel amiga y compañera suya, ¡Tawny fue sorprendida con las manos en la masa! Se convenció de que sería despedida. Pero entonces Cazier le planteó una sorprendente propuesta... El infame multimillonario necesitaba que los periodistas dejaran de escarbar en su escandaloso pasado, y Tawny constituía la perfecta distracción. La seducción de famosas bellezas nunca había sido tarea difícil para Navarre, y sin embargo conseguir que la batalladora Tawny luciera su anillo, aunque solo fuera en público, ¡podría constituir su mayor desafío!

Un secreto tras el velo

Un secreto tras el velo

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Ella tendría que compensarle por el fiasco de la boda... convirtiéndose a cambio en su amante "Puedes besar a la novia". Mikolas Petrides se aseguró con cinco palabras una fusión empresarial vital y consiguió finalmente retribuir a su abuelo por haberle rescatado de los horrores de su infancia. Pero, cuando levantó el velo de su novia, ¡no era la mujer que estaba esperando! Viveka Brice haría cualquier cosa para proteger a su hermana pequeña, incluso fingir una boda con un desconocido. Una vez descubierto el engaño, salió huyendo, pero pronto se vio cara a cara con Mikolas, un hombre que siempre conseguía lo que quería.

Seducida por él

Seducida por él

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

"Te deseo, Natalie. Y no después de las cinco de la tarde. Ahora". Todas las mujeres tienen una fantasía con la que solo se atreven a soñar en el silencio de la noche. Sin embargo, para Natalie Adams, una madre soltera, el hecho de tener una aventura en París con el multimillonario Demitri Makricosta superó incluso sus sueños más salvajes. Demitri se había quedado impresionado con la fogosidad de Natalie. Una noche no le había parecido suficiente, así que para calmar su deseo había insistido en que ella se convirtiera en su amante. Con el fin de que Natalie no hiciera aflorar sentimientos que él había reprimido, la distraía con regalos deslumbrantes y vacaciones lujosas, asegurándose de que no hubiera más entre ellos...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados