Descargar La Biblia y otros libros religiosos

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Señorita buena presencia

Señorita buena presencia

Autor: Bruta

Viñetas que cuestionan el estereotipo femenino y las convenciones sobre las relaciones sentimentales. Las mujeres de estas viñetas pueden ser indecisas o contradictorias, pero nunca dejan de cuestionar -con un entrañable pesimismo- las convenciones y estereotipos femeninos. Señorita buena presencia es un conjunto de ilustraciones que alertan sobre las concepciones machistas naturalizadas en la sociedad a través de un humor ingenioso y desfachatado. Una radiografía contemporánea que revela a Bruta como una de las narradoras gráficas más talentosas y despiertas de su generación.

De preferencia, solterona

De preferencia, solterona

Autor: Bruta

Viñetas que cuestionan el estigma y prejuicio respecto a la soledad y los imperativos sobre emparejarse. Las mujeres de estas viñetas son, como en Señorita buena presencia, indecisas y contradictorias, nunca dejan de cuestionar las convenciones y estereotipos impuestos sobre las mujeres. En esta ocasión, el tema central de las viñetas son todos los feroces estigmas sobre la soledad, la sola, la soltera, la no-madre y la mirada que propone es exactamente el lugar inverso al que la sociedad le ha atribuido. Las solas aquí gozan sus espacios, su libertad, sus tiempos y sus decisiones. También las dudan y las cuestionan a ratos. Una mirada entrañable y genial sobre las convenciones de las mujeres en la adultez, con el humor siempre irónico y desfachatado de Bernardita Olmedo.

Diccionario ejemplificado de chilenismos y de otros usos diferenciales del español de Chile

Diccionario ejemplificado de chilenismos y de otros usos diferenciales del español de Chile

Autor: Félix Morales Pettorino , Oscar Quiroz Mejías , Juan José Peña Alvarez

Número de Páginas: 5621
Nueva normalidad

Nueva normalidad

Autor: Malaimagen

La actualidad política chilena con la reconocida e implacable mirada de Malaimagen. Entre el estallido y la pandemia, el segundo gobierno de Piñera debió enfrentar una guerra contra enemigo poderoso e implacable. Si hasta alienígenas tuvo. Y con una oposición siempre a la altura de su gobernante, no queda otra cosa que reírse. Como dijo uno de los muchos fans de Malaimagen en una carta que sirve de prólogo al libro: "¿Cómo puede ser tan descriteriado el autor del libro como para postular en forma clara, aunque indirecta, que Chile es un país corrupto? Además de ser una mentira, lo considero una gran deslealtad y un menosprecio a Chile y a su pueblo. Como en sus libros anteriores Dedocracia o Boleta o factura -y citando nuevamente al ilustre prologuista-: "lo que pudo ser una voz portadora de humor y de situaciones simpáticas, lo transforma en algo francamente abominable para todos los chilenos bien nacidos". Así no más es.

La decisión de Grace Kelly

La decisión de Grace Kelly

Autor: Sophie Benedict

Número de Páginas: 263

1950. Contra los deseos de sus padres, Grace se muda a Nueva York para convertirse en actriz. Pronto se ve inmersa en la brillante vida de la bohemia artística y cultural de la ciudad, pero, como mujer en un mundo de hombres, no tarda en encontrar dificultades. Sin embargo, se las arregla para defenderse; de hecho, su vida se caracteriza por un deseo inquebrantable de emancipación: de sus padres, de la poderosa élite de Hollywood y de las expectativas sociales. Grace logra mantenerse fiel a sí misma incluso cuando alcanza la fama que siempre ha soñado. En la cúspide de su carrera, conoce al amor de su vida y acabará enfrentándose a una dura decisión: ¿es su amor lo suficientemente fuerte como para que lo sacrifique todo y se despida de su pasión por el cine para siempre? Una novela sobre la mujer que conquistó Hollywood, pero dejó todo por amor.

El tour de Francia (1843-1844)

El tour de Francia (1843-1844)

Autor: Flora Tristán

Número de Páginas: 412

El Tour de Francia es una crónica de la época, un relato en primera persona de lo que constituye una proeza: la lucha de una mujer por organizar a la clase obrera para constituirla como clase. Atestigua y da fe de los eventos de una etapa significativa de la vida de Flora Tristán, reúne experiencias que para ella tienen un carácter no sólo legal y social, sino también moral y religioso. El interés ideológico de este texto es la afirmación individual del trabajador y la trabajadora, y su desarrollo colectivo, a través de lo que Flora llamó la Unión Obrera. Esta es la primera vez que se publica en castellano el diario que Flora Tristán no pudo concluir, y que incluso en Francés fue conocido tardíamente

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 339

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Obras Completas de Benito Pérez Galdós

Obras Completas de Benito Pérez Galdós

Autor: Benito Pérez Galdós

Número de Páginas: 19807

Este ebook presenta "Las Obras Completas de Benito Pérez Galdós", con un sumario dinámico y detallado._x000D_ El contenido:_x000D_ Episodios Nacionales:_x000D_ Primera Serie:_x000D_ Trafalgar_x000D_ La Corte de Carlos IV_x000D_ El 19 de Marzo y el 2 de Mayo_x000D_ Bailén_x000D_ Napoleón en Chamartín_x000D_ Zaragoza_x000D_ Gerona_x000D_ Cádiz_x000D_ Juan Martín el Empecinado_x000D_ La Batalla de los Arapiles_x000D_ Segunda Serie:_x000D_ El Equipaje del Rey José_x000D_ Memorias de un Cortesano de 1815_x000D_ La Segunda Casaca_x000D_ El Grande Oriente_x000D_ 7 de Julio_x000D_ Los Cien mil Hijos de San Luis_x000D_ El Terror de 1824_x000D_ Un Voluntario Realista_x000D_ Los Apostólicos_x000D_ Un Faccioso Más y Algunos Frailes Menos_x000D_ Tercera Serie:_x000D_ Zumalacárregui_x000D_ Mendizábal_x000D_ De Oñate a La Granja_x000D_ Luchana_x000D_ La Campaña del Maestrazgo_x000D_ La Estafeta Romántica_x000D_ Vergara_x000D_ Montes de Oca_x000D_ Los Ayacuchos_x000D_ Bodas Reales_x000D_ Cuarta Serie:_x000D_ Las Tormentas del 48_x000D_ Narváez_x000D_ Los Duendes de la Camarilla_x000D_ La Revolución de Julio_x000D_ O'Donnell_x000D_ Aita Tettauen_x000D_ Carlos VI en la...

Benito Pérez Galdós: Obras completas (nueva edición integral)

Benito Pérez Galdós: Obras completas (nueva edición integral)

Autor: Benito Pérez Galdós

Obras completas de Benito Pérez Galdós ÍNDICE: [Episodios nacionales] -Primera serie (1873–1875) TRAFALGAR LA CORTE DE CARLOS IV EL 19 DE MARZO Y EL 2 DE MAYO BAILÉN NAPOLEÓN EN CHAMARTÍN ZARAGOZA GERONA CÁDIZ JUAN MARTÍN EL EMPECINADO LA BATALLA DE LOS ARAPILES -Segunda serie (1875–1879) EL EQUIPAJE DEL REY JOSÉ MEMORIAS DE UN CORTESANO DE 1815 LA SEGUNDA CASACA EL GRANDE ORIENTE 7 DE JULIO LOS CIEN MIL HIJOS DE SAN LUIS EL TERROR DE 1824 UN VOLUNTARIO REALISTA LOS APOSTÓLICOS UN FACCIOSO MÁS Y ALGUNOS FRAILES MENOS -Tercera serie (1898–1900) ZUMALACÁRREGUI MENDIZÁBAL DE OÑATE A LA GRANJA LUCHANA LA CAMPAÑA DEL MAESTRAZGO LA ESTAFETA ROMÁNTICA VERGARA MONTES DE OCA LOS AYACUCHOS BODAS REALES -Cuarta serie (1902–1907) LAS TORMENTAS DEL 48 NARVÁEZ LOS DUENDES DE LA CAMARILLA LA REVOLUCIÓN DE JULIO O'DONNELL AITA TETTAUEN CARLOS VI EN LA RÁPITA LA VUELTA AL MUNDO EN LA «NUMANCIA» PRIM LA DE LOS TRISTES DESTINOS -Quinta serie (1907–1912) ESPAÑA SIN REY ESPAÑA TRÁGICA AMADEO I LA PRIMERA REPÚBLICA DE CARTAGO A SAGUNTO CÁNOVAS [Novelas] -Serie de la primera época LA FONTANA DE ORO LA SOMBRA CELÍN, TROMPIQUILLOS Y THEROS EL AUDAZ DOÑA PERFECTA...

El túnel

El túnel

Autor: Ernesto Sabato

Número de Páginas: 119

En una trama de amor y muerte que aborda la soledad del individuo contemporáneo, el pintor Juan Pablo Castel se debate por comprender las causas que lo arrastraron a matar a la mujer que amaba, María Iribarne, y que era su única vía de salvación. En este alucinante drama de la vida interior, seres intrincados en la bestial búsqueda de sentido ceden a la mentira, la hipocresía y los celos desmedidos. Aventura amorosa, aventura onírica, aventura del ser que brinda testimonio de un asesinato, de cierta memoria culpable y de una valiente introspección. Para quien todavía no la leyó, El túnel es la mejor introducción al universo prodigioso de Ernesto Sabato; para quien la conoce, un clásico de las letras del continente, una historia sobre el drama del hombre arrojado en el sinsentido más doloroso: la conciencia de la nada.

Edificio Hadrón

Edificio Hadrón

Autor: So Blonde

Número de Páginas: 448

No querrás que llegue el fin de jornada. Una descarada comedia actual contada con el estilo fresco e irreverente de So Blonde. El edificio Hadrón abre sus puertas cada mañana. Hombres y mujeres trajeados, otros más informales. Los tacones resuenan por los pasillos, las corbatas ondean por los despachos, reuniones a primera hora, teléfonos que no descansan, café, mucho café y fotocopiadoras a pleno tóner. Los profesionales del siglo XXI se estrujan el cerebro, innovan, hacen malabares imposibles con los números, reinventan el concepto de marketing, de briefing, de brainstorming, de chumining. Estas son las historias de personas reales, como la vida misma. Con sus dificultades, sus triunfos, sorpresas, amarguras y también sus aventuras y romances. Pedro quería ser escritor, pero trabaja de conserje. Marta estudió una carrera con salidas, se lee todos los consejos de las revistas para mujeres actuales y trata de ponerlos en práctica; de momento no le va muy bien. Sergio alterna la adoración casi divina que siente por su jefa, una verdadera señora, con la esperanza de encontrar el amor en un mítico hombre ideal. María es una jueza de renombre que imparte justicia con...

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott

Número de Páginas: 298

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

Puertas al mundo hispánico

Puertas al mundo hispánico

Autor: John G. Copeland

Número de Páginas: 196

Puertas is a completely integrated first-year Spanish programme consisting of three carefully co-ordinated paperback components: a grammar text, and two readers, a cultural reader, and an activities manual. The components are coordinated thematically, grammatically, and by vocabulary focus, making them easy to use in any combination.

Ana de las tejas verdes (álbum)

Ana de las tejas verdes (álbum)

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 48

El clásico Ana de las tejas verdes en una edición ilustrada. Una historia para no dejar de soñar. Ana Shirley es una huérfana un poco peculiar: soñadora, valiente e imaginativa, lleva la alegría, y algún que otro desastre, allá donde va. Con su llegada al tranquilo pueblo de Avonlea, la vida de sus habitantes nunca volverá a ser igual.

Marianela

Marianela

Autor: Benito Pérez Galdós

Número de Páginas: 157

Marianela, joven huérfana y de pobres atributos físicos, sirve de lazarillo de Pablo, joven ciego y de cómoda posición social, quien se enamora de la huérfana. Pablo, que sólo conocía el mundo a través de las descripciones que le hacía Nela y de las abundantes lecturas que le hacía su padre y que él recibía con avidez, jura a Nela que sus sentimientos hacia ella serán los mismos. Bajo la promesa de una vida juntos, Nela se entrega a la construcción de las más cándidas fantasías de vivir a su lado. Golfín, médico de mundo que llega a las minas para visitar a su hermano, se presenta a la vista del padre de Pablo como la encarnación de la providencia: Golfín es la única esperanza que posee Pablo para recuperar la vista.

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 231

Un grupo de viajeros se ven atrapados en el Orient Express en plena tormenta de nieve. Entre ellos pronto se descubre un cadáver. El asesino tiene que ser uno de los presentes. Al detective más famoso de la historia le corresponde averiguar quién ha cometido el crimen.

Las cenizas de Ángela

Las cenizas de Ángela

Autor: Frank Mccourt

Número de Páginas: 442

Las cenizas de Ángela es una crónica de adultos a merced de la vida y de niños a merced de los adultos . Es por otra parte, una amalgama tal de patetismo y humor que uno nunca sabe si llorar o reír.

La insurgenta

La insurgenta

Autor: Carlos Pascual

La portentosa novela ganadora del Premio Grijalbo Bicentenario de Novela Histórica. Se trata de una divertida novela sobre la "Madre de la Patria": Leona Vicario. Agosto de 1842. Leona Vicario, la heroína insurgente, ha muerto. Y ha muerto a mitad de ese torbellino que es la República de Antonio López de Santa Anna, "un mal llamado Estado que no es más que un charco pestilente en el que saltan los renacuajos ambiciosos y los ajolotes oportunistas". Por lo tanto, su gobierno decide aprovechar políticamente la pertinencia de su muerte... El fallecimiento de Leona Vicario, la Madre de la Patria -cosa que pocos saben el día de hoy-, concita un abigarrado concierto en el que participan los más disímbolos personajes de la vida pública de entonces: Lucas Alamán y Carlos María de Bustamante, arrieros y criadas, Benito Juárez y la anciana Güera Rodríguez, damas de sociedad y pelados, Valentín Gómez Farías y antiguos inquisidores, héroes vivos, viejos militares, monjas profesas y exclaustradas, deudos, parientes y enterradores, así como el viudo de Leona Vicario, don Andrés Quintana Roo. Con la fina ironía que caracteriza su trabajo, Carlos Pascual realiza una atinada...

Cien años de sueño

Cien años de sueño

Autor: Pedro Castera , Vicente Riva Palacio , José López Portillo Y Rojas , Jesús E. Valenzuela , Carlos Díaz Dufoo , Alberto Leduc , Amado Nervo , José Juan Tablada , Rubén M. Campos , Efrén Rebolledo , Bernardo Couto Castillo , Casimiro Del Collado , José María Roa Bárcena , Guillermo Prieto , Manuel Gutiérrez Nájera , Ángel De Campo , Laura Méndez De Cuenca , Manuel Puga Y Acal , Manuel Horta

Aquí se reúnen diecinueve cuentos mexicanos del siglo XIX. La recopilación presenta un panorama de la literatura que empezó a escribirse en México mientras el país se conformaba como república. Los escritores incluidos en este libro reflejan un ánimo literario enfocado en relatar hechos sobrenaturales y explorar anécdotas sorpresivas. Este volumen es un excelente medio para conocer la consolidación de la narrativa breve mexicana.

Seis personajes en busca de autor

Seis personajes en busca de autor

Autor: Luigi Pirandello

Número de Páginas: 101

Seis personajes en busca de autor (en italiano Sei personaggi in cerca d’autore) es la más famosa obra del escritor Luigi Pirandello y una de las piezas teatrales más influyentes del siglo XX. Estrenada en Italia en 1921, se publicó por primera vez en 1925. En conjunto con el resto de su producción dramática de la época, propone innovadores procedimientos que serán fundamentos del teatro moderno. En Seis personajes en busca de autor el público es confrontado con la llegada inesperada de seis personajes durante los ensayos de una obra teatral (incidentalmente, una propia obra de Pirandello: El juego de roles) que insisten en ser provistos de vida, de permitírseles contar su propia historia. Pirandello describe cómo este concepto se le ocurrió en el prefacio de la obra publicada.

70 años de crónicas en Venezuela (Tomo I)

70 años de crónicas en Venezuela (Tomo I)

Autor: Sergio Dahbar

Número de Páginas: 209

70 años de crónicas en Venezuela ofrece una idea de país notable, moderno, curioso. Esta recopilación de crónicas muestra un lado luminoso del periodismo venezolano. Habla de un tiempo en el que la crónica tenía pasaporte diplomático en los medios venezolanos, mucho antes de llegar a ser una incomodidad para editores que solo privilegiaron la noticia y la brevedad. La crónica no ha logrado definirse ni como periodismo, ni como literatura. Los autores de estas 41 crónicas son escritores reconocidos y periodistas veteranos, narradores jóvenes y periodistas de las nuevas generaciones. 70 años de crónicas en Venezuela fue la última curaduría que realizó Pedro Llorens antes de dejar la vida, la semana en que este libro salió de la imprenta. Este gran periodista catalán, llegó a Venezuela a los 5 años –huyendo de una guerra civil- y se formó en las aulas de la UCV. Pedro Llorens fue un hombre de periódicos, maestro de reporteros, caminó durante 30 años la redacción de El Universal y luego, durante casi 18 años la de El Nacional. Consiguió el tiempo para ser un extraordinario columnista, de delicado olfato político y un entendimiento íntegro del hecho...

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: Francis Scott. Fitzgerald

Número de Páginas: 176

Aunque F. Scott Fitzgerald era un autor popular cuando publicó El gran Gatsby, esta no se convirtió en novela de culto hasta después de su fallecimiento. Gatsby encarna el arquetipo del millonario cuyo éxito radica en la juventud y la popularidad, y que al mismo tiempo oculta con celo sus miserias personales y el origen de su fortuna. Es, en resumen, la metáfora perfecta de los Estados Unidos de los felices años veinte y de la ley seca. Imitada hasta la extenuación y siempre admirada, El gran Gatsby es, casi un siglo después, la auténtica Gran Novela Americana. Although F. Scott Fitzgerald was a popular author when he published The Great Gatsby, it did not become a cult novel until after his death. Gatsby embodies the archetype of the millionaire whose success lies in youth and popularity, and who at the same time jealously hides his personal miseries and the origin of his fortune. It is, in short, the perfect metaphor for the United States of the Roaring Twenties and Prohibition. Imitated to exhaustion and always admired, The Great Gatsby is, almost a century later, the authentic Great American Novel.

Evolución Afectiva

Evolución Afectiva

Autor: Ingrid Gomez

Número de Páginas: 311

Este libro está dirigido a hombres y mujeres a quienes la vida afectiva se les ha vuelto un enigma. Las relaciones no son sencillas, pero no por eso decidimos rendirnos y olvidar para siempre la idea del amor. Por el contrario, nos esforzamos por ser mejores parejas y dar lo mejor de nosotros; aunque no siempre resulta como queremos. Esta obra está dirigida precisamente para esas personas: aquellas que quieren tener una sana vida afectiva, poder conseguir una relación estable y duradera, disfrutar del amor de pareja y, en especial, ser felices; aquellas que lo han intentado una y otra vez pero que, por alguna razón, no han conseguido su objetivo. Yo les ayudaré a comprender por qué. ¿Por qué no logran la felicidad añorada?, ¿por qué sus parejas los abandonan?, ¿por qué entregan su corazón para a cambio recibir desprecio? La respuesta se encuentra en el tipo de pareja que escogen, al igual que en ciertas actitudes dañinas que se empeñan en mantener. Les daré herramientas para que sean capaces de atraer, construir y prosperar en sus relaciones. Les ayudaré a comprender qué erróneos pensamientos, actitudes y emociones han adoptado como parte de su personalidad,...

Matilda (Spanish Edition)

Matilda (Spanish Edition)

Autor: Roald Dahl

Matilda es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. Matilda es una ávida lectora de solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además, tiene poderes extraños y maravillosos... Un día, Matilda decide liberarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull. Más de 17 millones de ejemplares vendidos en el mundo. ENGLISH DESCRIPTION "The Trunchbull" is no match for Matilda! Matilda is a sweet, exceptional young girl, but her parents think she's just a nuisance. She expects school to be different but there she has to face Miss Trunchbull, a kid-hating terror of a headmistress. When Matilda is attacked by the Trunchbull she suddenly discovers she has a remarkable power with which to fight back. It'll take a superhuman genius to give Miss Trunchbull what she deserves and Matilda may be just the one to do it! "Matilda will surely go straight to children's hearts." —The New York Times Book Review

Una habitación propia

Una habitación propia

Autor: Virginia Woolf

Número de Páginas: 240

En 1928 a Virginia Woolf le propusieron dar una serie de charlas sobre la mujer y la novela. Lejos de cualquier dogmatismo, planteó la cuestión desde un punto de vista realista, valiente y particular. Planteó una pregunta: ¿qué necesitan las mujeres para escribir buenas novelas? y a la misma, una sola respuesta: independencia económica y personal, es decir, una habitación propia. Virginia Woolf (1882-1941) es una de las mayores exponentes de los escritores modernistas del siglo XX. Es conocida por su uso de la corriente de la consciencia como voz narrativa, exponiendo los sucesos de una historia como si fueran vistas desde la mente del narrador. Comenzó a escribir en su adolescencia, llegando a ser una de los autoras más aclamadas de Inglaterra a comienzos del siglo XX, publicando sus obras en su propia imprenta, Hogarth Press.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados