Descargar La Biblia y otros libros religiosos

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Quédate siempre a mi lado (Los Collinwood 4)

Quédate siempre a mi lado (Los Collinwood 4)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 560

Cuarta y apasionante entrega de la serie «Los Collinwood» iniciada con El día que me quieras. Conoce la historia de Will y Lily. William, es un apuesto joven que ha vivido siempre bajo la sombra de sus hermanos mayores, incluso en el amor. Durante años, Lily ha estado enamorada de él, pero para cuando Will se da cuenta del amor que le profesa, es demasiado tarde. Lily se ha ido. Y es que ella tiene una vida secreta de la que no puede escapar. ¿Podrán tener ambos un final feliz o deberá Will conformarse con vivir siempre tan solo las emociones de su familia?

El día que me quieras (Los Collinwood 1)

El día que me quieras (Los Collinwood 1)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 560

Con El día que me quieras se inicia la serie de romance y aventuras «Los Collinwood». Una novela que transcurre entre la Inglaterra victoriana y un rancho en México. Sus palabras fueron como un relámpago de luz en esa oscuridad. Él notó el brillo de su mirada, ese brillo que antes creía haber visto, pero ahora era capaz de ver con toda claridad; el brillo del amor. Ella lo quería. El día que me quieras cuenta la historia de amor de dos personas de mundos diferentes, Lupita y Richard cuyos pasados están llenos de tristeza y dolor. Él es un noble inglés que huyó de su casa siendo muy joven. Durante años soportó los golpes de su padre para defender a su hermano. Sin embargo, los dos tienen que huir cuando su vida se ve amenazada por Harold, su otro hermano, que quiere apoderarse de la herencia. Después de buscar un lugar para establecerse, llegan a Veracruz, donde conocerán a Lupita, una hermosa mujer morena, que lleva en su corazón una profunda pérdida y que está resignada a vivir con esa tristeza hasta el fin de sus días. Una preciosa novela de amor, superación y esperanza escrita con la sencillez y dulzura con la que escribe todas sus historias Victoria...

El precio de una venganza

El precio de una venganza

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 345

Una novela llena de intriga, venganza y amor que no podrás dejar de leer. Jack tendrá que limpiar su nombre y, sobre todo, ganarse de nuevo el amor de la mujer que nunca pudo olvidar. Cuando Jack desaparece de un día para otro, Kathe lo siente como una traición personal. Él, por su parte, a pesar de estar locamente enamorado de ella, debe cumplir la promesa de venganza que tiene pendiente. Años más tarde, cumplida su anhelada revancha, Jack regresa al fin. Sin embargo, el momento del retorno no es el más idóneo: acaba de cometerse un asesinato y todos los ojos miran hacia él. Kathe, quien no ha querido ni siquiera hablar con él desde su vuelta, sale en su defensa, segura de que no es el culpable del crimen. Y además está más que dispuesta a probarlo.

Amar es para siempre

Amar es para siempre

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 604

Una historia apasionante que te atrapará desde las primeras páginas. Alissa es una hermosa joven que al parecer lo tiene todo: pertenece a la nobleza británica, su padre es rico y la adora, tiene muchos pretendientes y el hombre al que ama desea casarse con ella. Sin embargo, su vida cambiará inesperadamente. La aristocracia obliga a Alissa y Matthew a ocultar su amor. Por eso Matthew debe volver a México para convertirse en el hombre adecuado para Alissa: ser rico y construir una casa son dos de sus metas; sin embargo, una tragedia les espera. ¿Logrará la envidia de Anne Marie destruir sus planes? ¿Sobrevivirá el amor de estos dos jóvenes? ¿La sociedad será tan cruel como para separarlos?

Siempre estaré para ti (Los Collinwood 3)

Siempre estaré para ti (Los Collinwood 3)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 426

Vuelve la serie «Los Collinwood» con esta apasionante tercera entrega que no te puedes perder. Una novela que nos llevará desde la Inglaterra victoriana hasta un rancho perdido en México. NOVELA FINALISTA DEL III CONCURSO VERGARA Alissa es una hermosa joven que al parecer lo tiene todo: pertenece a la nobleza británica, su padre es rico y la adora, tiene muchos pretendientes y el hombre al que ama desea casarse con ella. Sin embargo, su vida cambiará inesperadamente. La aristocracia obliga a Alissa y Matthew a ocultar su amor. Por eso Matthew debe volver a México para convertirse en el hombre adecuado para Alissa: ser rico y construir una casa son dos de sus metas. No obstante, una tragedia les espera. ¿La envidia destruirá sus planes? ¿Sobrevivirá el amor de los jóvenes? ¿La crueldad de la sociedad logrará separarlos? Una historia apasionante que te atrapará desde las primeras páginas.

De vuelta a tu corazón (Nuevos caminos 2)

De vuelta a tu corazón (Nuevos caminos 2)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 288

Segunda entrega de la serie «Nuevos caminos». Jackie ha sufrido mucho por lo que no sabe si dar una oportunidad a sus sentimientos. Pero nada es seguro en esta apasionante novela que es todo amor y corazón. Luke ha tenido una vida dura, todo lo que posee se lo ha ganado gracias al trabajo y al esfuerzo con el que ha sabido salir adelante. Hasta ahora, ha conseguido cada meta que se ha impuesto, excepto una: Jackie, la chica de la que se enamoró perdidamente durante su juventud y que un día desapareció no volviendo a saber más de ella. Por ello, cuando la encontró de pie en medio de la pista de baile durante la boda de su mejor amigo, se hizo realidad el más anhelado de sus sueños. Jackie ha pasado su existencia intentando forjarse una identidad independiente a la de su familia. El único que parecía entenderla de forma incondicional era su padre, por lo que, cuando él murió, todosu mundo se vino abajo. Sin embargo, la vida volvió a cobrar sentido para ella cuando conoció a Luke. Con él aprendió a no rendirse y a luchar por sus propios sueños. Pero cuando se marchó sin ni siquiera despedirse, su alma se rompió en mil pedazos. Al encontrarlo de nuevo, las...

Sin imagen

La magia en la Edad Media

Autor: Richard Kieckhefer

Número de Páginas: 236

El exito obtenido por la Historia del tiempo, de Stephen Hawking, propicio la creacion, en 1991, de esta coleccion de divulgacion cientifica que fue dirigida durante largo tiempo por dos personas de formacion humanistica: de ahi ciertas contaminaciones al inicio de la coleccion. Sin embargo, cuando Jose Manuel Sanchez Ron se hizo cargo de ella, dio un aprobado a la gestion anterior. En esta coleccion, quiza la mas ambiciosa de todas las de divulgacion cientifica que se editan en espanol, se han publicado obras de Stephen Jay Gould, Carl Sagan, lan Stewart, Edward O. Wilson, Antonio Damasio, Luigi Luca Cavalli-Sforza, Ilya Prigogine, John D. Barrow, Rita Levi Montalcini, Richard P. Feynman, Roger Penrose, Steven Weinberg, Rachel Carson, Francisco Garcia Olmedo, Francisco Yndurain o Jose Manuel Sanchez Ron. La magia, tuvo, en la Europa medieval, un papel mucho mas importante de lo que solemos imaginar: es como una encrucijada donde confluyen ciencia y religion, la cultura popular con el mundo intelectual, donde se mezclan la vida cotidiana y ficcion.

El Juego de Los Cazadores

El Juego de Los Cazadores

Autor: Christine Feehan

. Sexta entrega de la apasionante serie de los soldados fantasma. . «Christine Feehan es la reina del romance fantástico». Publishers Weekly. . «Amor y peligro: una combinación ganadora». Booklist Como el resto de los Soldados Fantasma, Saber Wynter también sufrió lo indecible en el siniestro laboratorio del doctor Whitney. Modificada genéticamente para convertirse en una máquina de matar, Saber Wynter tiene el poder de generar impulsos eléctricos. Huyendo de su pasado, Saber se topa con Jess Calhoun, un ex SEAL también marcado por su violento pasado como Soldado Fantasma. Jess encuentra en Saber a su alma gemela, una mujer desesperada en busca de refugio, y decide ayudarla, dándole un lugar seguro donde ella pueda revelar los secretos que la acosan. Pero, al mismo tiempo que una poderosa atracción surge entre ellos, ambos comienzan a desconfiar el uno del otro. ¿Y si Saber, en realidad, es una enviada del doctor Whitney cuya misión es atrapar a Jess? ¿Y si, en realidad, el refugio que Jess le ofrece a ella no es más que una trampa? Ahora, ambos deberán luchar no sólo contra los enemigos enviados a matarlos, sino también contra sus propias sospechas.

Un nuevo comienzo (Nuevos caminos 1)

Un nuevo comienzo (Nuevos caminos 1)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 300

Primera entrega de la serie «Nuevos caminos». Lo que Jenny estaba buscando en Massachusetts era una nueva vida. Lo que Jared necesitaba era dar otra oportunidad al amor. Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa. Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor amigo. Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su maridodesapareció dejándole un último recuerdo... En los blogs... «En definitiva una novela romántica con tintes dramáticos, con la que tiernamente te adentras en la vida de estos personajes, emocionándote con sus sentimientos y su lucha diaria, escrita de una manera exquisita por parte de esta autora.» Blog La vena romántica «Es un libro con el que empiezas, y terminas, con una sonrisa ...

Siempre Seré Tu Niña Pequeña

Siempre Seré Tu Niña Pequeña

Autor: H. Norman Wright

Número de Páginas: 244

Cómo comprender el efecto del padre sobre su hija.

La llama del amor

La llama del amor

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 392

La autora de la serie juvenil «Secretos del alma», vuelve con otra apasionante novela ambientada en el mismo mundo paranormal. Una historia en la que la protagonista se enterará de su pasado pero también descubrirá el amor verdadero, dulce, romántico y eterno. En ese entonces las personas solían llamar a su planeta Tierra. Pero al igual que cambiaron el orden de todo, los Kisinkan también cambiaron el nombre del planeta. Trajeron consigo a cientos de otros como ellos y dominaron su mundo. Lay es una Atzin, una raza capaz de curar y de crear agua, pues se ha agotado. Por esta razón, ahora esta raza es la más preciada en todos los reinos. Incluso son secuestrados para mantenerlos como esclavos. Lay viaja con su madre por diferentes reinos para curar a la gente, hasta que un día es secuestrada, no por un salvaje, sino por el príncipe del reino Mathgor, Karan. Su vida cambiará por completo a partir de ese día . Descubrirá secretos que le ocultaron desde su nacimiento... Y también encontrará el amor verdadero. Un amor dulce, maravilloso y eterno.

Espíritus del pasado (Secretos del alma 2)

Espíritus del pasado (Secretos del alma 2)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 235

Un mundo nuevo, una familia desconocida, un amor imposible y un secreto aún más grande que desvelar, se encierran en esta segunda parte de la serie «Secretos del alma». Zarah ha escapado por poco de las garras de la muerte gracias a Allan. Ahora que la verdad ha quedado revelada, tendrá que luchar por mantenerse cuerda y no permitir que el cúmulo de emociones que la embargan se apodere de ella, pues de no hacerlo, significaría su muerte. Allan se siente aliviado de que Zarah esté viva y a salvo, sin embargo, si quiere que las cosas permanezcan así, tendrá que echar mano de todo su ingenio y fortaleza. Grandes eventos se aproximan, y si ambos quieren estar juntos, tendrán que luchar por su amor. Incluso si hacerlo significa tener que enfrentar a los altos mandos de La Capadocia.

Misterios del alma (Secretos del alma 1)

Misterios del alma (Secretos del alma 1)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 189

Primera entrega de la serie «Secretos del alma». Romance, fantasía, intriga y aventuras se encierran en esta historia que te llegará al corazón. Zarah es una chica común, con una vida normal y problemas de cualquier adolescente de su edad. Creía que su mayor inconveniente era ser invisible para el chico de sus sueños, Allan, hasta que descubre que toda su vida no es tan «normal» como ella pensaba, cuando cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor. Allan es un joven atlético e inteligente, muy popular dondequiera que va. Ante los ojos de las personas parece tener una vida perfecta, pero lo que nadie sabe es que en realidad carga con un gran secreto a cuestas. El cumplimiento de su deber implica mantener oculto ese secreto, pero esto se verá obstaculizado cuando un extraordinario descubrimiento llega a su vida, junto a lo que nunca esperó volver a sentir: el verdadero amor. Un amor por el que estará dispuesto a dejarlo todo de lado y a defender hasta la muerte.

Por siempre a tu lado (Nuevos caminos 3)

Por siempre a tu lado (Nuevos caminos 3)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 284

Tercera entrega de la serie «Nuevos caminos» de Victoria Magno. Unos protagonistas que enamoran y una historia de amor apasionante entre una prodigiosa cantante y un amigo de la infancia. ¿Darán una oportunidad al amor? Jamás, en toda su vida, había oído una voz más hermosa, o con más sentimiento. Las lágrimas acudieron a sus ojos al escuchar la canción favorita de su padre dedicada con tal maestría por esa chica, de la que hacía un par de horas no podía ni recordar ni el nombre. Jason Zivon ha pasado la mayor parte de su existencia preocupándose por su familia. La muerte de su padre marcó un antes y un después, pasando de ser un joven despreocupado a enfocar toda su fuerza y conocimiento en curar el cáncer. Su vida amorosa le tenía sin cuidado hasta que vuelve a encontrarse con Amy, la mejor amiga de su hermana menor, aquella chica tímida de rizos rebeldes y grandes gafas, que hacía tantos años se había conseguido colar en su corazón después de escucharla cantar. Amy Taylor es considerada como una de las mejores y más exitosas cantantes del mundo. Superar el Asperger que ha marcado su vida ha sido duro, en especial cuando su carrera conlleva la fama y el ...

La prima del vizconde (Libertinos Enamorados n°4.5)

La prima del vizconde (Libertinos Enamorados n°4.5)

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 298

Para toda la población londinense: los vizcondes de Portman tienen el matrimonio perfecto que se basa en el respeto y se rige por la cordialidad, lo que cualquier noble espera de una unión por conveniencia. Lo que nadie sabe es que dicha unión jamás fue consumada por la falta de atracción física del vizconde de Portman hacia su reciente esposa, quien por voluntad propia decide autoexiliarse en el campo para no seguir siendo la burla de toda la bendita e hipócrita sociedad, haciéndole la vida mucho más sencilla. Sin embargo, lo que Lucien Pierce nunca esperó es que su esposa regresaría después de dos años a la ciudad con la clara intención de hacerle la vida imposible al pretender tener un amante en sus propias narices. Guiado por un terrible instinto de posesividad, Lucien tendrá que evitar que Seraphina ceda su cuerpo a otro hombre que no sea él.

Estefanía

Estefanía

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 499

La historia de una pequeña que vive felizmente hasta que su padre muere y queda a cargo de su cruel madrasta. ¿Podrá ser feliz con el hombre que ama? Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere, dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida. Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase, aunque de ello dependa su honor... pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe... ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra? Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes.

Rivales de la seducción

Rivales de la seducción

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 608

Riley Stanton sabía cuál era su deber, su función y objetivo: debía casarse con el conde de Devonshire, traer al mundo a un heredero para el condado y tratar de tener un matrimonio cordial. Lástima que Matt Gibbs, conde de Devonshire, no pretenda casarse, no piense tener hijos y mucho menos plantee llevar un matrimonio cordial; es más, ni siquiera intentará recordar que tiene una esposa.Cumpliendo con la obligación familiar, Riley terminará confirmando todos sus temores: su esposo no la ama, tiene a alguien más en su vida y ella podría fugarse con otro a un continente muy lejano sin que a él le importase. Pero lejos de conformarse con su triste realidad, Riley decide apoyarse en el hombre que abandonó por cumplir la palabra de su padre, un individuo que pronto conocerá la verdadera ira del conde de Devonshire por pretender arrebatarle lo que le pertenece.

Víctimas de sus sentimientos

Víctimas de sus sentimientos

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 520

En los jardines, en los pasillos y en todos los lugares oscuros que las veladas regalaban, Aline Anderson era víctima de sus labios, de sus caricias y de sus sentimientos; porque pese a todo ella sabía que Dylan Edevane jamás le prometería nada por el profundo odio que sentía hacia sus padres e inconscientemente hacia ella.Dylan Edevane, duque de Blandes, al fin tiene la oportunidad que siempre quiso y la que esperó por años: y era la de liquidar a los condes de Norfolk con unos pagarés que ahora estaban bajo su poder, pero había algo que se lo impedía y que a la vez lo tentaba a iniciar con sus planes de venganza contra la familia que destruyó a la suya llevando a sus padres a la tumba. Y era ella, la hija de los condes, la mujer que lo tenía loco desde el primer momento que se puso frente a él, en una cálida noche de primavera.

Memorias del corazón (Secretos del alma 3)

Memorias del corazón (Secretos del alma 3)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 371

La esperada tercera entrega de la serie «Secretos del alma». La vida de Zarah se vuelve complicada y peligrosa cuando el asesino de su madre vuelve para no dejarla escapar. Zarah tendrá que alejarse de su familia para comenzar a vivir una vida colmada de costumbres desconocidas y reglas sumamente estrictas. El mundo de La Capadocia es complicado, pero no tanto como el tener que enfrentarse al pasado de una vida de la que nada recuerda. Y cuando el verdadero entrenamiento comienza, las cosas parecen ir de mal en peor. Allan sabe que el amor que siente por Zarah está prohibido, pero no está dispuesto a dejarla ir, ya ha esperado suficiente por ella. Y cuando el peligro que una vez amenazó la vida de su amada vuelve a acechar, esta vez de forma más peligrosa, Allan sabe que tendrá que dar todo de sí para protegerla. No obstante, las cosas no parecen ir bien, y es seguro que, si ella no se prepara para enfrentarlo, puede que esta vez no escape con vida. Allan hará todo lo posible para convertir a Zarah en una guerrera Capadocia, aunque implique tener que ser duro con ella. Es el momento para que Zarah aprenda a confiar en sí misma si es que quiere sobrevivir.

Un Paseo Por Las Nubes

Un Paseo Por Las Nubes

Autor: Cathryn De Bourgh

Número de Páginas: 250

Novela romántica contemporáneaUna de las peores tormentas de nieve asola el Reino Unido pero Victoria no lo sabe y atraviesa la carretera rumbo al Distrito del Lago en Cumbria para llegar a su casa cuando antes, ignorando el peligroso avance de la nieve. Entonces algo falla en su auto y se detiene al costado de la ruta pero esta maniobra provoca un fatal accidente que casi le cuesta la vida.Al despertar no recuerda nada y de pronto escucha voces hablando en italiano y lo ve a él: al hombre con el que ha estado soñando durante días y descubre que es real, el hombre más guapo que ha visto en su vida, de cabello muy oscuro y mirada profunda. Victoria descubre que se llama Valentino Visconti y es un importante empresario de Módena que está en Cumbria sólo de paso. Él la ha salvado la vida y sus ojos la hechizan por completo sin imaginar que es el comienzo de una historia de amor que cambiará su vida para siempre.

El lado b de la cultura

El lado b de la cultura

Autor: Julia Santibáñez

Número de Páginas: 200

Pasa, lectora, lector, estás en tu fiesta. Más que un libro, este objeto es un carnaval de cincuenta estaciones que desfila tras las bambalinas de la cultura mexicana. En él participan Tin Tan y Pita Amor, María Félix y Monsiváis, Piporro y Tongolele, Nahui Olin y Jorge Ibargüengoitia, los beats y Marilyn Monroe, Vitola y José Revueltas. Entre muchos, muchos otros. Mientras pasan, nos van contando de sus vicios, supersticiones, sus pleitos y apodos, los cuadrángulos amorosos que formaron y los cabarés que visitaron. Guiados por la insaciable curiosidad de Julia Santibáñez, nos enteramos de quiénes fueron huéspedes de Lecumberri y quiénes invitados a la casa de Carlos Fuentes; qué escritores la hicieron de actores y qué libros y películas gozaron de la mercadotecnia inversa de la censura y por qué. Encuentra aquí lo que los libros ceremoniosos nunca dirán sobre escritores, artistas e intelectuales.

Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)

Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)

Autor: Bethany Bells

Número de Páginas: 342

¡Bienvenidos a Minstrel Valley! Adéntrate en esta nueva y rompedora serie, creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos. Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren que los actos de sus padres provocaron un cambio en la línea legítima de la herencia del marquesado de Northcott. Tras ese comienzo tan conflictivo, inician una relación en la que él se siente impulsado a una boda por el deber de limpiar el honor de su apellido. Pero Olivia, nacida en un pueblo que se mueve en entre la realidad y la leyenda de un amor eterno, no desea algo así. Ella solo se casará por amor. Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo ...

Dos vidas en una alma (Secretos del alma 5)

Dos vidas en una alma (Secretos del alma 5)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 190

¡La quinta entrega de la serie «Secretos del alma» que todos esperaban! La muerte acecha a Zarah cuando sus sentimientos son cada vez más fuertes e intensos por Allan. ¿Será capaz de librarse de ella? Los sentimientos de Zarah y Allan son cada vez más intensos, el deseo de estar juntos es tan fuerte, que Zarah se pregunta si realmente es ella la que experimenta esas emociones, ¿o es acaso el recuerdo de otra vida...? Sin embargo, no tendrá mucho tiempo para preocuparse por ello. La muerte la acecha cuando extraños desmayos la comienzan a aquejar de forma inesperada. Desmayos que la conducen a la muerte en cada ocasión... De no encontrar el modo de desentrañar ese misterio, el siguiente podría significar la tumba. Y esta vez, ni siquiera Allan parece seguro de poder ayudarla. Cada vez las cosas se complican más en la vida de Zarah. Hay un caos en su hogar, sus padres no dejan de pelear, Marijó cada día parece más enojada y Maricarmen está distante y rara. Por otro lado, sus amigos Capadocia siguen ayudándola a entrenar, pero es claro que no son felices entre los humanos. Además, los entrenamientos continúan siendo una tortura. Al menos con Allan es feliz, los...

Amigos del placer

Amigos del placer

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 414

Ashley Answorth, hija de los condes de Worcester, desea casarse por amor y no descansará hasta encontrar al hombre indicado con quién compartir su vida. Sin embargo, todo se sale de su control cuando sus sentimientos empiezan a inclinarse hacia el peor libertino de Gran Bretaña, el marqués de Sutherland, que está a un paso del ostracismo social y a quien el matrimonio no parece interesarle mucho por ahora. Decidida a olvidarse de su absurdo enamoramiento, Ashley acepta el cortejo del duque de Blandes, encontrándose con un rotundo obstáculo en su camino: los celos del marqués de Sutherland.

Una esposa inadecuada

Una esposa inadecuada

Autor: Hilda Rojas Correa

Número de Páginas: 314

Gregory Montague, duque de Ravensworth, puso fin a una década de excesos, luego de que varios de sus compañeros de juerga fallecieron a causa de la sífilis y él se viera amenazado por la mortal enfermedad y la ruina económica.Después de un año y medio de vida casi monacal, Ravensworth logró ordenar su vida financiera; pero quien expulsó de su cerebro la paranoia de su inminente muerte, fue su prima, Emma Cross, la cual despertó su libido dormida con su singular forma de ser.Ahora ella está en Londres y él ha decidido que es hora de sentar cabeza. Una tarea difícil, porque Emma no es una mujer que pueda ser cortejada de un modo convencional, sino con carreras de caballos, armas y tener la suficiente amplitud de criterio para tolerar su loca idea de que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres.En definitiva, ella no tiene madera para ser una dama y mucho menos de duquesa, pero Greg solo la quiere a ella.Porque para él, es una perfecta esposa inadecuada.

La esencia de tu alma (Secretos del alma 4)

La esencia de tu alma (Secretos del alma 4)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 153

Continúa la emocionante historia de Zarah y Allan en esta nueva entrega de la serie «Secretos del alma». Las cosas se volverán a poner difíciles para Zarah cuando pensaba que todo había terminado. Zarah al fin puede volver a casa y es libre para estar con Allan. Todo debería ir de maravilla, pero las cosas no son tan sencillas... Zarah aún debe entrenarse como una Capadocia y, aunque es un Alma Azul, no es capaz de utilizar sus poderes a voluntad. Allan, como siempre, está a su lado para apoyarla, sin embargo, parece preocupado. Zarah comienza a temer por la existencia de otro misterio oculto cuando extrañas cosas comienzan a ocurrirle... Todo parece ir bien al fin para Zarah, el mundo Capadocia ya no se interpone con su vida normal. Pero cuando vuelve a casa se topa con que su familia está en crisis y las cosas no son tan buenas como esperaba, su ánimo comienza a decaer. Además, el entrenamiento no mejora, sus poderes no salen a relucir y la frustración comienza a apoderarse de ella. Lo que empeora al descubrir que tal vez su madre le ocultó mucho más de lo que todos creían. Allan teme por la vida de Zarah una vez más. La Capadocia es estricta con las Almas...

Siempre Dolores

Siempre Dolores

Autor: Paco Ignacio Taibo

Número de Páginas: 471

Taking advantage of the freedom of fiction, this novel reconstructs the life of Dolores del Río during the silent film era in Hollywood. Not only do Dolores and her true love, Irving Taibo, appear within the story, but Hollywood stars Charlie Chaplin, Greta Garbo, and Rudoph Valentino—whose lives more closely resemble fantasy than reality—also have entertaining cameos.

Roslyn McAvoy

Roslyn McAvoy

Autor: Arlette Geneve

Número de Páginas: 190

Roslyn es una valiente joven escocesa, pero es huérfana, y el único hogar que ha conocido, Lammermuir, ha sufrido una terrible incursión de un clan proscrito. Sola y desamparada, no sabe dónde encontrar ayuda, hasta que un atractivo extranjero se apiada de ella...Lorenzo Del Valle llega hasta Escocia para buscar a su sobrina desaparecida, y lo que encuentra en esas tierras del norte, es una muchacha perdida que busca auxilio. Es un caballero, es un hombre íntegro, y está dispuesto a ayudarla... Roslyn y Lorenzo ignoran lo que el destino ha reservado para ellos.

Nuestro Amor Entre Las Nubes

Nuestro Amor Entre Las Nubes

Autor: Dannya Menchaca

Número de Páginas: 210

Loren Butler trabaja como azafata para una aerolínea muy importante, está pasando por un momento difícil en su vida cuando conoce a el piloto Cameron Parker, que llega a revolucionar su vida de una manera que jamás imagino. Son muchos los obstáculos que se presentan ante está nueva oportunidad en el amor. ¿Podrá el amor vencer a las adversidades? ¿Será cierto que si algo sale de tú vida es porque viene algo mejor? Este libro está dedicado a todas aquellas mujeres que en algún momento han sido maltratadas física o mentalmente, nunca permitan que nadie les quite la oportunidad de ser felices.

La niña de los pies descalzos

La niña de los pies descalzos

Autor: Carmen Reyes Ojeda Cárdenes

Número de Páginas: 60

La niña de los pies descalzos es, por sobre todas las cosas, un autorretrato vívido, limpio, de una pequeña niña española, que debió emigrar hacia un país desconocido, siendo protagonista de una aventura no deseada, tallada entre asombro y miedo. La memoria de aquellos primeros años en Canarias, España, con sus hermanas, familiares y amigos, el imborrable ruido del océano, la escasez de la época, el homenaje eterno a esas montañas que fueron la causa de sus primeros rasguños, son relatadas en este cuento, con la pasión y la felicidad, de alguien que al mirar hacia atrás, solo recoge lo bello y lo trascendente. La niña de los pies descalzos, siete décadas después, quiere a través de estas letras dejar narrada esta, su historia y la de sus seres queridos, demostrando que el tiempo que transcurre, es solo el tiempo que olvidamos.

Un cóctel en Chueca

Un cóctel en Chueca

Autor: Josu Diamond

Número de Páginas: 328

LLEGA LA TRILOGÍA QUE SIEMPRE QUISISTE LEER. CUATRO AMIGOS EN CHUECA: SEXO, RISAS Y MUCHO ORGULLO. EL CÓCTEL MÁS IRRESISTIBLE. «Durante años he buscado una novela así y, como no la encontraba, la he escrito yo. Una comedia sobre cuatro amigos gays al más puro estilo Valeria o Sexo en Nueva York». Mauro tiene veinticinco años y acaba de llegar a Madrid dispuesto a dejar de ser virgen y a experimentarlo TODO. Iker mide uno noventa, huele de maravilla y, aunque solo busca rollos de una noche con los chicos más guapos de la discoteca, no puede evitar tropezarse con el amor. Andrés trabaja en una editorial, es un romántico empedernido y se sabe todas las canciones de Taylor Swift. Gael es colombiano, se gana la vida en la noche de Chueca y está encantado de poder ayudar a Mauro con alguno de sus propósitos... Este es un cóctel irresistible de amistad, sexo y muchas risas. Una historia que querrás vivir. Una novela para leer con orgullo.

Sin imagen

La Traición de un Duque

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 141

Murray Beauclerk duque de Grafton , tiene una deuda pendiente con el duque de Richmond a quien acusa de la muerte de su madre , para sus viles propositos se vale de la seducción para atraér a Lady Catherine Richmond única hija del duque , mas todo no sale como el lo planea y diez años despues deberá enfrentarse a las repercusiones de su infamía e injusta venganza . Lady Catherine oculta un importante secreto que cambiara la vida de ambos .

Quiero su amor

Quiero su amor

Autor: Jari Grand

Número de Páginas: 370

Lord August, segundo duque de Grafton, desechó todo lo que sabía sobre el matrimonio y cometió el peor error de su vida: se casó por amor. Lady Amelie Wilton sabía que su hermana lo amaba y aun así se casó con él. El matrimonio de los duques de Grafton no era lo que ninguno de los dos esperaba, sin embargo, lord August estaba decidido a obtener aquello que tanto ansiaba: el amor de su esposa. Solo necesitaba una cosa: Una noche. Una noche para adorarla. Una noche para borrar su pasado.

Imperfectamente feliz

Imperfectamente feliz

Autor: Martha Carrillo

Número de Páginas: 271

Gran parte de mi vida no me amé, ni asumí mi poder personal. Sé lo que es el dolor profundo y sentir el vacío de la desesperanza, sé lo que se siente caer en esas eternas noches oscuras del alma, pero también, hoy sé cómo despertar y salir de ellas. ¿Te la pasas preocupado por lo que opinan los demás?, ¿sientes que tu vida no tiene sentido?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo? Este libro es para ti. Después de muchas crisis personales, Martha Carrillo descubrió que vivía para complacer a todos a su alrededor menos a ella. Luego de muchos tropiezos admitió que debía modificar algo, fue así como empezó un camino de autodescubrimiento en el que ha explorado kabbalah, meditación, reiki, terapias de regresión y más. Todo ello le ayudó a encontrar su propia felicidad, no lo que los demás le habían dicho que era. Éste es un libro para conectar con el amor propio, con el poder personal y con el placer de vivir.

Por Ahora y Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 1)

Por Ahora y Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 1)

Autor: Sophie Love

Número de Páginas: 250

“La capacidad de Sophie Love de impartir magia a sus lectores se transmite de manera exquisita a través de frases y descripciones profundamente evocadoras… POR AHORA Y SIEMPRE es el romance o lectura perfecta para la playa, pero con una diferencia: su entusiasmo y sus bellas descripciones ofrecen una atención inesperada a la complejidad no únicamente en relación al amor, sino a las mentes. Es una recomendación encantadora para los lectores del género romántico que busquen algo más complejo en sus novelas románticas.” --Midwest Book Review (Diane Donovan) “POR AHORA Y SIEMPRE es una novela muy bien escrita que describe la lucha de una mujer (Emily) para encontrar su verdadera identidad. La autora ha hecho un trabajo magnífico en la creación de los personajes y en sus descripciones del entorno. El romance está ahí, pero sin sobredosis. Se merece puntos extra por este fantástico comienzo de una serie que promete ser de lo más entretenida.” --Books and Movies Reviews, Roberto Mattos Emily Mitchell, de 35 años y que trabaja y reside en la ciudad de Nueva York, ha estado pasando por una serie de relaciones fallidas. Cuando su novio desde hace siete años la...

Manejo de estrés

Manejo de estrés

Autor: Paulina Leyva Y Lasso

Número de Páginas: 200

«Un trabajo que te asfixia, el hecho de sentir que se te escapa de las manos la forma "correcta" de educar a tus hijos, una situación económica insuficiente, enfermedades de personas que quieres, conflictos familiares que desgastan... Cuando estas situaciones se combinan, el resultado es un estado de estrés». México ocupa el primer lugar en estrés laboral y se sabe que entre treinta y cuarenta por ciento de la población sufre de tensión general. ¿Dichas estadísticas te incluyen? En estas páginas encontrarás la realidad respecto al estrés, sus límites sanos y los nocivos, estados emocionales tóxicos y saludables. Por si fuera poco, la autora propone diversas estrategias para usar las emociones a nuestro favor.

Amor vs. codependencia

Amor vs. codependencia

Autor: Adriana Páramo Moguel

Número de Páginas: 272

"Lo que te ofrezco es darte las herramientas para que hagas consciente lo inconsciente, que sepas por qué te relacionas de una forma determinada, para qué estás con un tipo de personas en específico, cuáles son los resortes que te mueven a reaccionar como lo haces". ¿Te has preguntado dónde termina el amor y empieza la codependencia? Adriana Páramo analiza las razones de fondo que determinan la manera en que amamos. En gran medida, todo se remite a nuestra niñez. Lo que aprendimos en los primeros años impone cómo afrontamos la vida de adultos... pero nada está perdido, aún es posible amar de otra manera y acabar con las manías. Este libro va más allá del lugar común, porque todos sabemos que "primero debemos amarnos a nosotros mismos para amar a otros" pero pocos conocen cómo hacerlo. Desde un punto de vista psicológico y con enfoque emocional, la autora nos explica cómo transformar nuestras ideas sobre el amor romántico.

LA NIÑA DE LA CALLE

LA NIÑA DE LA CALLE

Autor: MarÍa De JesÚs Jurado

Número de Páginas: 110

La niña de la calle es una historia de la vida real. Relata el sufrimiento, la soledad y los malos tratos por los que tuvo que pasar la autora de este libro, María Jurado, en su más tierna infancia. El libro pretende poner de manifiesto la importancia de tener una familia amorosa y, sobre todo, de la voluntad personal; esa voluntad que condujo a esta niña de la calle a su propia salvación, a la búsqueda del amor propio y a prosperar como persona, pese a la dura realidad en la que le tocó vivir.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados