Descargar La Biblia y otros libros religiosos

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 36 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Mi poncho es un kimono flamenco

Mi poncho es un kimono flamenco

Autor: Fernando Iwasaki

Número de Páginas: 195

"¿Hasta qué punto la consciencia de mi propia diversidad y la suma de migraciones familiares han influido en mi escritura, mi poética y mi cosmovisión? No me considero un exiliado sino el exilio mismo, porque no sería quien soy si mis abuelos no se hubieran atrevido a abandonar sus heredades. Por otro lado, para mí la identidad no es algo que me constriña a ser una sola cosa, sino algo elástico que se amplía sin cesar, de modo que puedo sentirme peruano y español, europeo y latinoamericano, oriental y occidental, andino y andaluz, sin conflictos internos y sin renunciar a mis raíces peruanas, japonesas, ecuatorianas e italianas.", dice el autor sobre su libro. Esta es una confesión sobre migraciones e identidades. Un volumen en el que Iwasaki le quiere explicar a su nieto las historias de esos desplazamientos para que éstos no se pierdan en la memoria; para que sepa por qué el poncho de su abuelo era un kimono flamenco.

El alma al diablo

El alma al diablo

Autor: Marcelo Birmajer

Número de Páginas: 120

A pocas cuadras de donde vive Mordejai, en el Once, el barrio judio de Buenos Aires, se alza una casa misteriosa y cerrada muy distinta de la que habita el con su familia. Luego de varios anos, cuando Mordejai esta por cumplir los trece, los habitantes de aquella casa regresan, acompanados de una oscura historia; la curiosidad y el azar llevan a Mordejai a involucrarse en una trama de suspenso que derivara en la verdad.

Breve diccionario biográfico de autores argentinos

Breve diccionario biográfico de autores argentinos

Autor: Silvana Castro , Pedro G. Orgambide

Número de Páginas: 254
El siglo XX

El siglo XX

Autor: Marcelo Birmajer

Número de Páginas: 132

En el siglo XX a n se conservan tradiciones antiguas: la gente escoge con quien casarse, hay cines y bares, y el homicidio es algo com n. Cuando Eziel, a punto de convertirse en un hombre de su tribu, tiene que salir huyendo de Asrod, descubre que el siglo XX es mucho m s de lo que hab a imaginado.

Geografías afectivas

Geografías afectivas

Autor: Irene Depetris Chauvin

Número de Páginas: 275

Este libro propone viajar vicariamente con filmes documentales y de ficción dirigidos por Mariano Llinás, Alicia Scherson, Karim Aïnouz, Marcelo Gomes, Cao Guimarães, José Luis Torres Leiva, Tiziana Panizza, Daniel Casabé, Edgardo Dieleke, Jonathan Perel, Gustavo Fontán, Ignacio Agüero, Raúl Ruiz, Patricio Guzmán y Enrique Ramírez. El libro atiende a la riqueza del cine en su potencialidad no de representar espacios físicos reales, sino de reconfigurar formas de pensar y habitar geografías desde una perspectiva atenta a la dimensión de los afectos. Los paisajes, mapas e itinerarios configurados por este conjunto de películas nos permiten experimentar nociones alternativas de temporalidad y modos de vincularse a los otros.

La hija del criptógrafo

La hija del criptógrafo

Autor: Pablo De Santis

Número de Páginas: 340

La novela comienza donde termina: ante el cuerpo muerto de Ezequiel Colina Ross, profesor de criptografía de quien Miguel Dorey, narrador de este relato, fue alumno. El padre lo destinaba a heredar un estudio de abogacía, pero sus intereses lo llevan hacia Filosofía y Letras, donde empieza a asistir a las clases de Colina Ross, experto tanto en lenguas perdidas de la Antigüedad como en los códigos de los espías. En torno a Colina Ross se forma un grupo de alumnos que funda el Círculo de Criptógrafos. Arrastrado por el ambiente, Miguel Dorey empieza a participar en la incipiente actividad política. En una manifestación conoce a Eleonora, una estudiante de carácter muy singular que será la clave de varios secretos. Corren los primeros años setenta: la radicalización de la política y los hechos dramáticos que desembocarán en la dictadura más tenebrosa de la Argentina condicionan los pasos de los protagonistas. El Círculo tiene éxito: publican Cuadernos de la Esfinge y mantienen muy buenas relaciones con universidades de todo el mundo. Muy pronto las urgencias políticas se imponen a las académicas, y el Círculo –gracias a Víctor Cramer, viejo enemigo de...

Historias de hombres casados

Historias de hombres casados

Autor: Marcelo Birmajer

"Historias de hombres casados es una veintena de relatos cuyas principales virtudes son la seduccion de las historias, el tono casi intimo del estilo y la precisa radiografia que traza no solo sobre la condicion de esa `especie' que son los esposos sino sobre la condicion humana. En la combinacion exacta entre el pensamiento, la imaginacion y el humor esta la fuerza de estos cuentos."

Chubasco

Chubasco

Autor: Cielo Latini

Número de Páginas: 128

Chubasco Cielo Latini ¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Les huimos a la mala suerte, a los malos amores, pero ¿qué pasa si en realidad es esa nube, la del chubasco, lo que estamos buscando? Jari tiene 19 años, papá y mamá arquitectos, y una amiga, Santina, aventurera de blogs y del inesperado mundo de Facebook. Como toda chica que termina la secundaria, Jari no sabe qué hacer con su vida. Tiene amigas pero se aburre, conoce chicos pero no sabe bien qué hacer con ellos. Santina la conecta vía Facebook con su grupo de amigos. Tipos más grandes, diferentes, que la tienen clara. En especial uno, Salvador. Claro que Salvador es escurridizo, histérico. Y mientras lo busca, en la controlada vida de Jari irrumpe el sexo. Primero el cibersexo. Luego, el otro. Y con el sexo real llegan las fantasías eróticas, las fotos, los videos que nunca debió haber grabado. El pavor a la soledad. La caída. Luego del fabuloso éxito de Abzurdah, Cielo Latini vuelve a sorprender con una historia impactante y perturbadora: las conmovedoras peripecias de Jari llevan al lector de las narices hasta el final. Una historia real de amor y obsesión.

Casa de Ottro

Casa de Ottro

Autor: Marcelo Cohen

Número de Páginas: 407

Una interrogación poética penetrante y sutil acerca de la vida en común. En esta nueva incursión en el mundo del Delta Panorámico, Marcelo Cohen sorprende entrometiéndose en el escenario de la política y la presunta intimidad del poder. Casa de Ottro, una modulación más de su inagotable y revelador universo narrativo, invita a pensar en los claroscuros de la herencia, la sucesión de bienes y saberes, y los fatales lazos entre el espacio doméstico y la esfera pública. Fronda Pátegher, en un tiempo asesora de campaña y de gobierno de Collados Ottro -ex Regente de isla Ushoda-, recibe a la muerte de este el incómodo legado de su casa. Fronda no solo fue ideóloga de la fulminante trayectoria de Ottro en el "teatron" político, sino también su nuera: tuvo que lidiar con la antojadiza mente de ese hombre y soportar además que malograse a su hijo Riscos, un joven que ensaya provocadoras formas de rebeldía contra la gerontocracia que impera en la isla. Con la sola compañía de Cañada -una plácida ciborgue que se ocupa de las tareas domésticas-, y mientras purga los traspiés de su pasado político oficiando privadamente como consultora "del vivir juntos", Fronda...

Nuevas historias de hombres casados

Nuevas historias de hombres casados

Autor: Marcelo Birmajer

Número de Páginas: 492

"Si, como sostiene uno de los personajes de este libro, el matrimonio es la unica odisea posible para el hombre contemporaneo, y el adulterio, su descanso, estas historias se situan en el momento preciso en que los heroes se debaten entre continuar la aventura del matrimonio o entregarse al remanso de la infidelidad."

Ultimas Historias de Hombres Casados

Ultimas Historias de Hombres Casados

Autor: Marcelo Birmajer

A very seductive work from Marcelo Birmajer, using imagination and feelings like sadness and desperation, love and sorrow, mystery and humor with beautiful lyrics and clean prose.

El diario secreto de Da Vinci

El diario secreto de Da Vinci

Autor: David Zurdo

Número de Páginas: 342

"En 1503, Sandro Botticelli pide ayuda a su amigo Leonardo. La situación es desesperada y de extrema gravidad: los herederos del Linaje Sagrado han caído en manos del temible César Bogia. Da Vinci pondrá todo su genio en la empresa de rescatar a los herederos y hacer que prevalezca la justicia. Siglos más tarde, el Reinado del Terror de Robespierre será el marco de una nueva persecución que los desterrará al olvido. Sin embargo, en plena Segunda Guerra Mundial, un estudioso descubrirá en el norte de Francia el germen del rastro perdido y su relación con Leonardo da Vinci. ¿Logrará su nieta terminar una búsqueda que empezó hace dos mil años?"--Dust cover.

A sus plantas rendido un león

A sus plantas rendido un león

Autor: Osvaldo Soriano

Número de Páginas: 249

Comienza la Guerra de Malvinas (1982) y, en Bongwutsi, un remoto país del África, un olvidado cónsul argentino libra su propia batalla contra Inglaterra. Al mismo tiempo, en Europa, nace una conspiración para convertir a Bongwutsi en una República Socialista. Otro argentino participa en ella, y ambos compatriotas, junto a inolvidables revolucionarios, confluirán en una trama delirante y conmovedora.

Sucedió en colores

Sucedió en colores

Autor: Liliana Bodoc

Número de Páginas: 62

Un libro para leer, releer y pintar nuestra imaginación con los colores del arcoiris. Cada cuento, de modo poético y sutil, focaliza en un color. Los nombres de los personajes, los elementos, los contextos y los sentimientos que se desprenden de la lectura se relacionan con ese tono. Así, la autora va creando un universo de juego y potencia la imaginación y la fantasía. En Rojo, Diablo encuentra el amor en el Mercado de las Rosas. Conquistar a Rubilda, la bella vendedora de manzanas, esconde un enorme secreto. En Blanco, el anciano esquimal dice: "Luna del oso, luna entera, luna del lobo y luna muerta; así es como se suceden las lunas en el cielo". Y comienza a contar... En Amarillo, las siestas de miel del emperador Ye-Low se transforman en pesadillas agrias de limón. Siestas atormentadas que ya no puede dormir aunque se frote con azufre o consulte el Gran libro de remedios caseros. En Verde, un matrimonio de campesinos no para de discutir. Es que él solo oye el crecimiento de las plantas que cultiva y ella solo escucha la desgracia que se avecina volando... En Negro, un gentil deshollinador recibe la anticipada visita de una joven que, vestida de luto, lo invita a partir ...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados