Descargar La Biblia y otros libros religiosos

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
La oración - Edición revisada

La oración - Edición revisada

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 436

En su libro más impactante desde que escribiera Gracia Divina vs. Condenación Humana y El Jesús que nunca conocí, Philip Yancey examina el núcleo vital —el aspecto más fundamental, controvertido, desconcertante y profundamente enriquecedor— de nuestra relación con Dios: la oración. ¿Qué es la oración? ¿Cómo opera? Y el punto más importante: ¿Sirve para algo? En teoría, la oración es el hecho humano esencial, el punto de contacto más valioso entre nosotros y el Dios del universo. En la práctica, la oración a menudo es frustrante, confusa y llena de misterios. Oración: ¿sirve para algo? explora el lugar misterioso donde Dios y el ser humano se encuentran y se relacionan. Yancey comparte sus inquietudes y plantea preguntas tales como: • ¿Estará escuchando Dios? • ¿Por qué habría de interesarse Dios en mí? • Si Dios conoce todas las cosas, ¿qué sentido tiene la oración? • ¿Por qué las respuestas a la oración parecen ser tan arbitrarias y caprichosas? • ¿Por qué a veces Dios parece estar tan cerca de mí y otras veces tan lejano? • ¿Cómo puedo hacer para orar más? «He descubierto que el propósito más importante de la oración...

La Oración

La Oración

Autor: Philip Yancey

Philip Yancey examina el núcleo vital ---el aspecto más fundamental, controvertido, desconcertante y profundamente enriquecedor--- de nuestra relación con Dios: la oración.

La Oracion: Hace Alguna Diferencia? = La Oracion - Hace Alguna Diferencia?

La Oracion: Hace Alguna Diferencia? = La Oracion - Hace Alguna Diferencia?

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 413

SPANISH EDITION. Philip Yancey probes the very heartbeat--the most fundamental, challenging, perplexing, and deeply rewarding aspect--of our relationship with God: prayer. What is prayer? Does it change God's mind or ours--or both? This book is an invitation to communicate with God the Father who invites us into an eternal partnership through prayer.

En Compania de Dios Cada Dia

En Compania de Dios Cada Dia

Autor: Philip Yancey

"Cada fe tiene alguna forma de oración. Sin embargo, a menudo dudamos de su propósito y hasta de su efectividad. Permita que este diario le ayude a reflexionar y a registrar sus preguntas y anhelos más profundos sobre este desconcertante tópico"--Page 4 of cover.

Gracia divina vs. condena humana

Gracia divina vs. condena humana

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 352

En 1987, una bomba del Ejército Republicano Irlandés enterró a Gordon Wilson y a su hija de veintiún años bajo metro y medio de escombros. Sólo Gordon sobrevivió. Y perdonó. De los que pusieron la bomba, dijo: "He perdido a mi hija, pero no les guardo rencor...Esta noche, y todas las noches voy a orar para que Dios los perdone." Sus palabras captaron la atención de los medios de información, y en el dolor de un hombre, el mundo pudo captar un destello de la gracia. En este libro el galardonado escritor Philip Yancey explora la gracia al nivel de la calle. Si el amor de Dios es para quienes no merecen la gracia, entonces, pregunta, ¿qué aspecto tiene cuando actúa? Y si los cristianos son los únicos que la pueden distribuir, ¿cuán efectiva es la labor que hacemos para derramar gracia sobre un mundo que conoce muchísimo más de crueldad y de falta de perdón, que de misericordia? La gracia no excusa el pecado, dice Yancey, pero valora al pecador. La gracia genuina es sorprendente y escandalosa. Sacude nuestras ideas convenciéndoles con su insistencia en acercarse a los pecadores para tocarlos con la misericordia y la esperanza.

La pregunta intermitente

La pregunta intermitente

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 78

Casi cuarenta años después de su primer libro, Yancey regresa al clamor de “Dios, ¿por qué?” en tres sitios aturdidos por el silencio de las calamidades que los han devastado. En algún punto, todos nosotros enfrentaremos los desafíos de la fe sobre los que Yancey escribe, y buscaremos el consuelo y la esperanza que él describe. Hay una pregunta intermitente: ¿dónde está Dios cuando sufrimos? Y Yancey, una vez más, nos lleva a encontrar la fe cuando más severamente es puesta a prueba. Para todos aquellos que se preguntan dónde está Dios durante el sufrimiento extremo o dónde estaba antes de aquella tragedia, aquí encontrarán consuelo y esperanza. Mientras Yancey relata su experiencia personal como turista en la tierra del sufrimiento, usted será equipado para responder a su propio sufrimiento de un modo en el que nunca pensó que fuera posible y se acercará más a Dios en lugar de alejarse.

La Biblia que leyó Jesús

La Biblia que leyó Jesús

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 224

Si usted cree que el Antiguo Testamento es un simple libro misterioso, no es así; es la Biblia que Jesús leyó, usó y amó. El Antiguo Testamento es la biografía de Dios, el relato apasionado de su encuentro con la gente. Es también el preámbulo de la historia de Jesús, que encarnó a Dios para vivir entre nosotros. Phillip Yancey desafía al creyente de hoy a valorar al Antiguo Testamento tanto como al Nuevo brindándole una visión novedosa y refrescante en La Biblia que leyó Jesús.

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Autor: Hank Hanegraaff

Número de Páginas: 464

Sin un cambio de percepción y perspectiva, la iglesia está en un horroroso peligro. El autor de gran éxito de ventas, Hank Hanegraaff, dice que una tendencia peligrosa está haciendo estragos en el cuerpo de Cristo. A menos que se le detenga ahora, las consecuencias para el cristianismo podrían ser catastróficas. Hanegraaff atestigua que el verdadero Cristo y la verdadera fe de la Biblia están siendo reemplazados rápidamente por sustitutos enfermos que ofrecen un grupo de maestros que pertenecen a lo que se le ha calificado como el "Movimiento de Fe". Muchos en el mundo han sido engañados por lo que se podría llamar "cristianismo estilo comida rápida": un cristianismo grande en apariencias pero pequeño en sustancia y popularizado por figuras reconocidas como Joyce Meyer, Paula White, Creflo Dollar y otros. "No todo lo que promueven estos maestros es erróneo", dice Hanegraaff. "Pero es el error fatal mezclado con la verdad lo que hace que este movimiento sea peligroso". Este libro se enfoca en estos errores potencialmente mortales y está lleno de estudios perspicaces de las Escrituras y sugerencias para la investigación personal.

El hacedor de círculos

El hacedor de círculos

Autor: Mark Batterson

Número de Páginas: 224

El pastor Mark Batterson sostiene en su libro «Círculos de oración» que dibujar círculos de oración alrededor de nuestros sueños no es sólo un mecanismo que nos permite lograr grandes cosas para Dios. Él también lo utiliza para lograr grandes cosas en nosotros. ¿Alguna vez has sentido que tiene que haber muchas posibilidades más en tu oración, y en la visión de Dios para tu vida? Te invitamos a aprender de Honi, El Hacedor de círculos, un hombre lo suficientemente audaz para dibujar un circulo en la arena y no salirse de él mientras Dios no contestara sus oraciones por su pueblo. ¿Cuál es ese gran sueño imposible a cuyo alrededor Dios te está llamando a trazar un círculo?

El escándalo del perdón

El escándalo del perdón

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 160

El perdón ofrece una alternativa a un ciclo interminable de resentimiento y venganza, pero ¿comprendes realmente el perdón? En El escándalo del perdón el autor superventas Philip Yancey responderá: Qué es el perdón; por qué es tan difícil perdonar; por qué es escandaloso el perdón; y qué tiene que ver Dios con el perdón. Todos vivimos y amamos de forma imperfecta. Por eso, sólo el perdón nos hará libres. Yancey nos enseña a perdonar comprendiendo mejor la clara conexión entre Dios y el evangelio. Aprenderás que: Dios perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores solo viviendo en la corriente del perdón de Dios encontraremos la fuerza para responder con el perdón hacia los demás la verdadera profundidad de lo que es el perdón y lo que exige de ti cómo desprenderse de las ilusiones sobre el perdón. la importancia de la gracia y lo que significa ser un cristiano lleno de gracia Adaptado de Qué tiene de asombroso la gracia, El escándalo del perdón es ideal para: alguien que quiera aprender a perdonar auténticamente y a entender de verdad la gracia hombres y mujeres que desean una relación más estrecha con Dios los lectores que...

Dispuesto a todo

Dispuesto a todo

Autor: Mark Batterson

Número de Páginas: 161

No hay nada más emocionante en la vida que permitir que Jesús nos torne peligrosos. Basado en su libro más vendido, All In, Mark Batterson desafía las creencias erróneas de que Dios quiere enviarnos a lugares seguros para hacer cosas fáciles; que la fidelidad es la que nos mantiene inconmovibles; que jugar a lo seguro es seguro; que hay mayores privilegios que el sacrificio; y que lo radical es todo menos lo normal. En cambio, Batterson sostiene que Jesús no murió para mantenernos seguros. Murió para hacernos peligrosos. Aquí hay un desafío para darlo todo al entregar tu vida por completo al plan audaz que Dios tiene para ti. El mensaje de Not Safe! es simple: si Jesús no es el Señor de todo, entonces Jesús no es el señor en absoluto. Es todo o nada. Ahora o nunca. Es no estar inseguro ni seguro.

Mujeres, raza y clase

Mujeres, raza y clase

Autor: Angela Y. Davis

Número de Páginas: 240

Análisis riguroso y esclarecedor que pone de manifiesto las estrategias de lucha de las mujeres negras y los problemas de composición de las diferencias que siguen desgarrando los movimientos políticos actuales.

Predicación al siguiente nivel

Predicación al siguiente nivel

Autor: Andrés Spyker

Número de Páginas: 175

La palabra de Dios debe ser comunicada con claridad, fidelidad y precisión y en este libro el pastor Andrés Spyker, uno de los predicadores más admirados de la iglesia contemporánea, expone sus ideas, secretos y mejores prácticas para la selección, elaboración y entrega de mensajes que importan.

No soy fan

No soy fan

Autor: Kyle Idleman

Número de Páginas: 233

¿Es usted un fanático, o un seguidor?El diccionario describe un fanático como un «admirador entusiasta». Los fanáticos son los que quieren estar lo más cerca posible de Jesús para beneficiarse de su presencia, pero sin tener que sacrificarse. Tal vez les baste con repetir una oración, asistir a la iglesia en el fin de semana y pegar un pez, símbolo de Jesucristo, en el parachoques de su auto. ¿Pero, es esa realmente la clase de relación que Jesús quiere tener con nosotros?A Jesús nunca le interesó tener admiradores. No son los fanáticos los que él anda buscando.No soy fan es un reto a reflexionar sobre lo que significa realmente llamarse cristiano. Con una franqueza directa que no es muy probable que escuche en la clase de Escuela Dominical, Kyle lo invita a analizar sinceramente su relación con Jesús. Aunque su llamado a seguirle nos pueda parecer excesivamente radical, es lo que Jesús desea de todo creyente. Este libro también se puede usar en grupos pequeños.

El cristiano ateo

El cristiano ateo

Autor: Craig Groeschel

Número de Páginas: 240

«Cuanto más buscaba, más cristianos ateos encontraba por todas partes.» El ex Cristiano Ateo Craig Groeschel conoce muy bien el tema. Tras más de una década de éxito en el ministerio, Craig tuvo la desagradable experiencia de tener que reconocer que aunque creía en Dios, él lideraba a su iglesia como si Dios no existiese. Tanto para cristianos como no cristianos, fieles o infieles, la trayectoria que provocó la admisión de Groeschel y la trayectoria resultante – desde su familia y su crianza a las deslucidas e incluso diametralmente opuestas expresiones de fe que encontró – parecerá y sonará como la historia de sus propias vidas. En su capacidad actual de pastor fundador y pastor principal de la iglesia vanguardista LiveChurch.tv ubicada en varios campus, la trayectoria personal de Groeschel hacia una vida más auténtica de honra a Dios es más pertinente que nunca. Cristianos y Ateos Cristianos en todo el mundo aceptarán el reto de hacerse la honesta pregunta: ¿estoy depositando toda mi fe en Dios pero sigo viviendo como si todo dependiese de mí?

Esperanza Mas Alla Del Infierno

Esperanza Mas Alla Del Infierno

Autor: Scott Reichard

SPANISH EDITION "Hope Beyond Hell" by Gerry Beauchemin Have you been tormented by thoughts of Hell? Does God actually torture people in “fire” or punish them “forever and ever”? Not according to the Bible if it is rightly understood. Check the facts! This book will set you free! "Fear Not, I...have the keys of Hell." Jesus (Rev 1.18) www.hopebeyondhell.net

Lejos de mi sombra

Lejos de mi sombra

Autor: Bárbara Palacios

Número de Páginas: 206

Lejos de mi sombra... cerca de la luz nos proporciona lecciones prácticas para luchar en contra del estallido de conflictos emocionales, en una travesía plena de espiritualidad que nos conduce a examinarnos internamente y desafiarnos ante una mejor administración de nuestra vida emocional. Un buen ejercicio de nuestra pasión por vivir, una mejor guía para nuestros pensamientos, para nuestros valores y para nuestra subsistencia, son entre otros los beneficios que reporta este novedoso aporte editorial de Bárbara Palacios. Lejos de mi sombra... cerca de la luz constituye una verdadera expresión de conceptos e ideas prácticas en 5 capítulos, estructurados así: Arropado en tu sombra Detecta tus hábitos negativos Sin mirar hacia atrás Crece en control emocional Cerca de la Luz

Valentía en solo 100 días

Valentía en solo 100 días

Autor: Annie F. Downs

Número de Páginas: 239

Siempre fuiste destinado a ser valiente. Ya sea que tomes una decisión importante, enfrentes una transición difícil o enfrentes un miedo, Valentía en solo 100 días te dará valor y confianza para seguir adelante. Annie F. Downs sintió que sus desafíos eran demasiado difíciles, demasiado aterradores y muchos. Entonces decidió dejar de permitir que el miedo la contuviera. No fue fácil ni simple. Pero fue bueno. Con honestidad y buen humor, esta compilación de los mejores escritos y las nuevas piezas de Annie te dará la inspiración para abrazar el camino y el plan que Dios tiene para ti y experimentar el crecimiento personal. Atrévete a pasar los próximos 100 días descubriendo que eres más valiente de lo que sabes y más fuerte de lo que creías posible.

Apocalipsis: El Fin de Los Tiempos

Apocalipsis: El Fin de Los Tiempos

Autor: Adrian Rogers

Número de Páginas: 296

A chapter-by-chapter study of the book of Revelation, a road map to the incredible prophecies awaiting the world at the end time. This book will explore the relationship between America and Israel and the prophecies that give understanding of where histor

Inconmovible

Inconmovible

Autor: Christine Caine

Número de Páginas: 208

Usando la dramática historia de su propia vida, Christine muestra cómo Dios la rescató de una vida en la cual era un ser anónimo, indeseado e incompetente. Supero los abusos, el abandono, los temores y otros desafíos para salir adelante en una misión de aventura alimentada por la fe y llena de amor y de valentía.Christine ofrece unos principios capaces de transformar la vida, no solo acerca de la manera de superar las pruebas, las decisiones equivocadas y muchas veces las circunstancias dolorosas por las que todas pasamos, sino también sobre cómo crecer a partir de esas experiencias y estar preparada y llena de poder para ayudar a otros.Sus historias personales te inspirarán a escuchar cómo Dios te llama por tu nombre —así como Christine escuchó el suyo— para que vayas a un mundo en tinieblas y lleno de tribulación. Cada una de nosotras tiene todo lo que hace falta para llevar esperanza, producir cambios y vivir totalmente para Cristo.«Inconmovible es una obra llena de convincentes historias y revelaciones capaces de transformar vidas. Te reto a que permitas que la luz y la esperanza de Cristo resplandezcan a través de ti en los lugares más oscuros de este...

Ego en el altar

Ego en el altar

Autor: Craig Groeschel

Número de Páginas: 240

Tú no eres quien piensas ser. De hecho, según el exitoso escritor Craig Groeschel en su obra Ego en el altar, lo que necesitas es tomar la idea que tienes de tu propia identidad, depositarla sobre el altar y sacrificarla. Entrégasela a Dios. Ofrécesela.¿Por qué? Porque tú eres quien Dios dice que eres. Y mientras no hayas sacrificado tu concepto erróneo y limitado con respecto a tu propia identidad, no te podrás convertir en el que Dios quería que fueras cuando te creó.Cuando ponemos sobre el altar de la verdad de Dios nuestras identificaciones falsas y esos engaños que nos hacemos a nosotros mismos, descubrimos quiénes somos en realidad, como hijos e hijas suyos. En lugar de vivir con un yo movido desde fuera, que basa su vida y sus acciones en la aprobación de los demás, aprendemos a vivir con un «Ego en el altar», que es la visión de Dios sobre aquel en quien nos estamos convirtiendo.Descubre la manera de entregar tu yo quebrantado para poder liberar tu «Ego en el altar», de manera que te conviertas en un sacrificio vivo. Una vez que conozcamos nuestra verdadera identidad y comencemos a crecer en nuestra semejanza con Cristo, podremos actuar de acuerdo con...

Abrazados por el Espíritu

Abrazados por el Espíritu

Autor: Charles R. Swindoll

Número de Páginas: 176

¿Hace mucho que su corazón no se conmueve?Charles Swindoll también ha estado así; cansado de una fe estéril y previsible. Conduciendo con el tanque vacío, y a la vez teniendo en su corazón la convicción de que con seguridad debía haber mucho más. Abrazados por el Espíritu le da la bienvenida como compañero peregrino a un andar más profundo e íntimo con Dios por medio de una comprensión mayor del poder del Espíritu santo. El autor ha entretejido de manera magistral toda una vida de experiencia en esta obra clásica e inspiradora acera del Espíritu Santo. Si ansía más y anhela experimentar todas la bendiciones que Dios le tiene preparadas he aquí su puerta de entrada a una relación más espontánea y dinámica con él.

¿Quién Creó a Dios?

¿Quién Creó a Dios?

Autor: Ravi Zacharias , Norman L. Geisler

Número de Páginas: 301

En un solo volumen, muy fácil de consultar, encontrará un resumen de las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre apologética cristiana, preparadas por algunos de los más destacados apologistas evangélicos. El propósito de este libro es proporcionar a laicos y líderes cristianos respuestas bíblicas y prácticas a preguntas difíciles sobre la fe cristiana, así como también acerca de su relación con otros credos, en una época en la que muchos oyen a través de los ojos y piensan con sus emoci

El caso del creador

El caso del creador

Autor: Lee Strobel

Número de Páginas: 405

Durante su época académica, Lee Stobel quedo convencido de que Dios estaba fuera de moda, lo cual era una creencia que influyó su subsiguiente carrera como periodista galardonado en el diario Chicago Tribune. La ciencia había logrado que la idea de una Creador fuera irrelevante; o por lo menos eso creía Strobel. Sin embargo, hoy día la ciencia apunta hacia una dirección distinta. En años recientes, un conjunto de investigaciones diversas e impactantes apoyan de manera creciente la conclusión de que el universo fue diseñado de forma inteligente. Al mismo tiempo, los representantes del darwinismo han titubeado a la luz de los hechos concretos y del razonamiento sólido. ¿La ciencia ha descubierto a Dios? La fe está recibiendo, al menos, un inmenso impulso al darse a conocer nuevos descubrimientos acerca de la increíble complejidad de nuestro universo. Únase a Strobel en un nuevo examen de las teorías que alguna vez le mantuvieron lejos de Dios. A través de este recuento atractivo y fácil de leer, se encontrará con los asombrosos descubrimientos en los campos de la cosmología, biología celular, investigación del ADN, astronomía, física y conciencia humana que...

Falacias exegéticas

Falacias exegéticas

Autor: Donald A. Carson

Número de Páginas: 187

La Academia de la Lengua define en término "falacia" como fraude o mentira, asociándolo con la voluntad premeditada de engañar en provecho propio. Bajo este punto de vista, el título del presente libro, que une la falacia con la interpretación bíblica, resultaría muy fuerte, por no decir fuera de lugar. Pero la idea de "falacia", en relación al pensamiento y a la lógica, se entiende de otra manera: Un patrón de razonamiento malo pero que aparenta ser bueno, aunque contiene un error en si mismo y conduce, por tanto, la mayoría de las veces, a una conclusión falsa, pero sin que haya en ello, forzosamente, intencionalidad de parte del interprete, que más bien suele convertirse, con frecuencia, en la primera víctima de su propio engaño. En este sentido, sí cabe hablar de "falacias exegéticas" en la interpretación de la Escritura. La tan extendida como funesta costumbre de acudir a la Biblia en busca de "apoyos" a conceptos particulares previamente establecidos, en lugar de acudir en ella con mente abierta a escudriñar y descubrir la verdad, es muy antigua y está muy arraigada en la Iglesia cristiana. Ver a cristianos defendiendo todo tipo de rarezas éticas y...

Nunca estás solo

Nunca estás solo

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 240

En Nunca estás solo, Max Lucado, el pastor y autor best seller del New York Times, te mostrará que eres más fuerte de lo que crees porque Dios está más cerca de lo que te das cuenta. Serás consolado por el Dios vivo, amoroso y hacedor de milagros que ni lo pensará dos veces antes de entrar en los matorrales espinosos de tu mundo para sacarte de allí. Cuando sentimos que la vida no es suficiente, ¿le importa a Dios? Cuando lo escucho decir «No», ¿tiene una respuesta? Cuando me enfrento a una avalancha de desafíos, ¿me ayudará? Cuando la vida se vuelve oscura y tormentosa, ¿se da cuenta? Cuando me enfrento al temor a la muerte, ¿me ayudará? La respuesta en los milagros que dan vida en el Evangelio de Juan es un rotundo sí. En este libro, Max Lucado te ayudará a: Darte cuenta de que Jesús está caminando contigo y levantándote de tus tormentas. Permanecer en la gracia de la cruz, el milagro de la tumba vacía, y la garantía del poder de la restauración. Creer que Dios es tu fuente de ayuda siempre presente. Reconocer que nunca estás sin esperanza o fuerza porque nunca, nunca, estás solo. Anhelamos a Alguien que nos acompañe en medio de los líos de la vida. ...

Redescubrimiento del Espíritu

Redescubrimiento del Espíritu

Autor: Jim Cymbala

Número de Páginas: 224

Ser cristiano puede ser más difícil de lo que debería ser. Desanimados, ansiosos, agotados, nos preguntamos qué pasó con el poder y el gozo prometidos por Jesús. «Podrás orar, oír predicaciones excelentes, hacer un fuerte énfasis en la Biblia, tener un magnífico grupo de alabanza y una congregación trabajadora», escribe Cymbala, «pero si no tienes un contacto vital con el Espíritu de Dios, te estás perdiendo la vida que Dios tiene para ti.» El Espíritu Santo es el agente de Dios en la tierra. Sin embargo, es el menos comprendido, del que menos se predica, y del que menos se habla entre los miembros de la Trinidad. Esto es triste, porque sin Él nuestra vida espiritual será seca, mecánica y llenas de luchas. Con relatos sobre la forma en que Dios está obrando hoy, y enseñanzas bíblicas acerca del Espíritu Santo, Jim Cymbala te invita a experimentar a Dios de una manera vital y fresca. Si quieres poder, confianza, gozo, paz y amor en tu vida, necesitas comprender mejor cómo y por qué se mueve el Espíritu, para unirnos a Él.

El fruto del Espíritu

El fruto del Espíritu

Autor: Thomas E. Trask , Wayde I. Goodall

Número de Páginas: 211

¿Desea una vida llena de satisfacción? ¿Relaciones saludables? ¿Victoria sobre el conflicto y la ansiedad? Puede tenerlos si deja que el Espíritu de Dios desarrolle su fruto en su corazón. En este libro Tom Trask y Wayde Goodall le harán examinar el amor, la alegría, la paciencia, la amabilidad y el resto del Fruto del Espíritu. Esto es un vistazo a lo que sucede con nuestros pensamientos, emociones y acciones cuando vivimos cada día en relación íntima con Jesucristo. Extrayendo del almacén de la palabra de Dios, Trask y Goodall plantan semillas en nuestros corazones que condenan y, a la vez, alientan. Muestran como uno puede cooperar con la obra de Dios en nuestra vida. Asimismo, dan ejemplos de como nos podemos distinguir cuando deja que el Espíritu de Dios reproduzca la persona de Jesucristo en nuestra vida. Nuestro testigo por Cristo es tan bueno como el fruto que produce nuestra relación con él. Este libro cambiara su estilo de vida actual por uno donde el evangelio que proclama atraerá a otros al ver los resultados.

El caso de los milagros

El caso de los milagros

Autor: Lee Strobel

Número de Páginas: 320

Algunas personas dicen que los milagros son solo coincidencias, otros dicen que son imposibles, pero Lee Strobel se ha propuesto determinar el caso de los milagros hoy, entrevistando a escépticos y creyentes a la vez, para determinar el rol de los milagros en nuestra fe cristiana. ¿Cómo diferenciar entre un milagro y una coincidencia? Un científico escéptico calculó que la persona promedio puede esperar ¡un millón de coincidencias cada mes! ¿Cómo los cristianos responden a la insistencia de los nuevos ateos de que los milagros son imposibles? ¿La ciencia supera a lo sobrenatural? Con su enfoque periodístico único, el exateo Lee Strobel entrevista a escépticos y creyentes sobre cada una de las facetas de los milagros. Viaja a China para investigar reportes de milagros asociados con la expansión del evangelio. Cuenta la historia de un famoso erudito evangélico cuya teología ha sido cuestionada por los aparentes milagros que no puede explicar. Después de leer este libro, los lectores podrán • Creer que los milagros son reales, y que no fueron relegados a tiempos bíblicos solamente. • Entender la diferencia entre coincidencia, suerte y milagro. • Ganar un...

La desaparición de la gracia

La desaparición de la gracia

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 274

“¿Por qué la iglesia provoca sentimientos tan negativos?”. Philip Yancey ha estado haciendo esa pregunta toda su vida como periodista. Su pregunta es más relevante ahora que nunca: en un periodo de veinte años comenzando desde mitad de los noventa, la investigación muestra que las opiniones favorables hacia el cristianismo se han desplomado de manera drástica; y las opiniones de los evangélicos han caído incluso más profundamente. Yancey examina lo que pudo haber contribuido a la hostilidad hacia los evangélicos. Ofrece esclarecedoras formas de cómo la fe puede expresarse de maneras que desarmen incluso a los críticos más cínicos y examina qué son las Buenas Nuevas y lo que vale la pena preservar en una cultura que cree que ha rechazado la fe cristiana.

Mentiras que las niñas creen

Mentiras que las niñas creen

Autor: Dannah Gresh

Número de Páginas: 154

Las niñas de hoy se enfrentan a una serie de desafíos que nunca enfrentamos a su edad. Desde el aumento vertiginoso de las tasas de ansiedad hasta el acoso en las redes sociales, las mentiras del enemigo están en todas partes. ¿Cómo ayudas a la niña que amas a caminar en libertad? Equípala con la verdad. Dannah Gresh te trae Mentiras que las niñas creen. Este libro divertido y fácil de leer involucra a tu hija en las veinte verdades más importantes que necesita. Incluye divertidas secciones para que ella aprenda a resolver problemas y está repleta de sabiduría, cuestionarios, juegos, citas y gráficos que la ayudarán a absorber el mensaje. Mentiras que las niñas creen está diseñado para ayudar a tu hija a comprender completamente la Verdad para que pueda vivir de la manera que Dios quiso que ella viviera, ¡libre!

Enfrente a sus gigantes

Enfrente a sus gigantes

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 134

Gigantes. Debemos enfrentarlos. Aunque no necesitamos hacerlo solos. Esta mirada profunda a la vida de David cava hondo en las derrotas que sufrió y en las victorias que logró cuando enfrentó a los gigantes de su vida. Cuando se concentró en Dios, los gigantes cayeron. Pero cuando se concentró en los gigantes... él tropezó. Los Goliat todavía recorren nuestro mundo. Deuda. Desastre. Divorcio. Engaño. Enfermedad. Depresión. Estas amenazas de tamaño gigante aún se muestran insolentemente y se pavonean en nuestras vidas, robándonos el sueño, apropiándose de nuestra paz y quitándonos nuestra alegría. Y mientras estos gigantes tratan de dominarnos, ¡nosotros sabemos qué hacer! Hemos aprendido lo que David aprendió y actuamos de acuerdo con lo realizado por él. Comenzamos a concentrarnos en Dios, recogemos cinco piedras, tomamos cinco decisiones y damos un golpe.

Como Tener un Corazón de María en un Mundo de Marta

Como Tener un Corazón de María en un Mundo de Marta

Autor: Joanna Weaver

Número de Páginas: 262

Con su fresca aproximación a la familiar historia de la Biblia, Joanna Weaver muestra como todos nosotros - las Marías y las Martas - podemos acercarnos al Señor - profundizando nuestra devoción, fortaleciendo nuestro servicio, y haciendo ambas con menos stress y mayor gozo. Es una invitación para cada mujer que siente que no está amandolo suficiente y que no está haciendolo suficiente. Incluye un estudio bíblico de 12 semanas para uso individual y grupal.

Alcanzando al Dios invisible

Alcanzando al Dios invisible

Autor: Philip Yancey

Número de Páginas: 354

La vida con Dios no siempre es como nosotros pensamos. Las altas expectativas se vienen abajo ante la realidad de las flaquezas personales y las sorpresas inoportunas.¿Está Dios entretenido? ¿Podemos contar con él? ¿Cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos conocer a Dios?Al encuentro del Dios invisible nos da una comprensión profunda y satisfactoria que afirma y dignifica aquellas preguntas que muchas veces tememos hacer. El galardonado escritor Philip Yancey explora seis áreas fundamentales: nuestra sed de Dios, la fe en los tiempos cuando Dios parece inalcanzable, la naturaleza de Dios mismo, nuestra relación personal con Dios, las etapas a lo largo del camino y la meta final de la transformación espiritual. Honesto y profundamente personal, este libro es una conversación directa sobre la vida cristiana con el hombre o la mujer que quiera algo más que una simple respuesta a los imponderables de la vida.

El Evangelio según Pablo

El Evangelio según Pablo

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 254

De la pluma de John MacArthur, notable expositor y maestro de Biblia, una exploración reveladora sobre lo que el apóstol Pablo pensaba realmente acerca de las Buenas Nuevas de Jesús. El apóstol Pablo escribió una serie de pasajes breves centrados en sus cartas a la Iglesia primitiva, que resumen el mensaje del Evangelio en pocas palabras muy bien escogidas. Cada uno de estos textos clave tiene un énfasis único que destaca aspectos esenciales de las Buenas Nuevas. Los capítulos de este nuevo libro revelador examinan vitales textos de sus epístolas, versículo a versículo. John MacArthur, anfitrión del popular ministerio Gracia a Vosotros, Presidente del The Master’s College and Seminary y pastor en la Iglesia Comunitaria Grace, responde a las siguientes preguntas: ¿qué es el Evangelio? ¿Cuáles son los elementos esenciales de su mensaje? ¿Cómo podemos estar seguros de haberlo entendido correctamente?, y ¿cómo debemos los cristianos proclamar al mundo esas Buenas Nuevas? Como siempre, las respuestas que John MacArthur presenta son claras, persuasivas, bien razonadas, fáciles de comprender y, sobre todo, totalmente bíblicas. Este libro está escrito en un estilo ...

Jesús

Jesús

Autor: Tim Lahaye , David Minasian

Número de Páginas: 256

Jesús.Ámelo u ódielo, Él está en todas partes. En nuestras camisetas, calcomanías y hasta en las portadas de destacadasrevistas noticiosas, año tras año. Lo vemos en la pantalla gigante, en lostitulares informativos y en los letreros en los estadios. Discutido calurosamente, Él sigue siendo la figura másnotoria de todos los tiempos, aun 20 siglos después de su deshonrosa muerte.El autor de gran éxito de ventas, Tim LaHaye y el coautor David Minasian miranretrospectivamente a través de la historia y ven detenidamente el futuroprofético para mostrarnos por qué no nos debe sorprender la "fascinación quetiene el mundo con Jesús"; cada generación desde la época de Cristo ha lidiadocon la pregunta: ¿Quién fue Él? ¿Qué significa Él para nosotros aquí, hoy?Después de leer sobre la vida, el legado y la influencia penetrante de Jesús,usted quizás se halle atando los cabos de su propio viaje espiritual ycontestando las eternas pregunta que salió de los labios de Jesús mismo: "¿Quién dices que soy yo?"

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados