Descargar La Biblia y otros libros religiosos

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Judy Moody 3 - Judy Moody salva el planeta

Judy Moody 3 - Judy Moody salva el planeta

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 100

¿Dónde estaría el mundo sin Judy Moody? Al estudiar el medio ambiente, Judy Moody se entera de la destrucción de los bosques tropicales y de que hay especies en peligro de extinción, por no hablar de lo mal que recicla su familia la basura. Lo mejor de todo es que, según el Sr. Todd, está en sus manos hacer algo por el planeta. ¡Judy Moody inicia la cruzada ecologista! Como siempre, Judy lleva las cosas hasta el extremo... Comienza el Proyecto Lápiz, pero ¿cómo terminará?

Judy Moody 4 - Judy Moody adivina el futuro

Judy Moody 4 - Judy Moody adivina el futuro

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 90

Judy Moody cambia de humor según la ocasión... ¡Y ahora tiene un anillo del humor para demostrarlo! El anillo tiene Poderes Súper Especiales y Judy se ha propuesto emplearlos para adivinar el futuro. Según las predicciones de Judy Moody, ahora llamada Madame M, sacará un 10 en el examen de Lengua. Y la auténtica razón de que el profesor Todd lleve gafas nuevas ¡es que está enamorado!

Judy Moody 9 - Judy Moody es detective

Judy Moody 9 - Judy Moody es detective

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 121

Judy Moody se encuentra en un estado de ánimo... de misterio. ¿Qué debe hacer entonces la Mejor Investigadora de Misterios del Mundo (M.I.M.M.)? Pues ir en busca de un misterio, por supuesto! Judy Drewdy y sus compinches se ponen a ello cuando Mr. Chips, un detective canino en formación, desaparece. ¿Habrá sido raptado por unos malvados robaperros? ¿Y por qué están desapareciendo las galletas de chocolate por toda la ciudad? ¡Este es un caso para la agente Judy Drewdy!

Judy Moody 1 - Judy Moody está de mal humor, de muy mal humor

Judy Moody 1 - Judy Moody está de mal humor, de muy mal humor

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 115

¿Cómo se las ingeniarán Judy Moody y su amigo Rocky para formar un club? ¡Menudos cambios de humor los de Judy Moody! Buen humor, mal humor, un humor de perros sobre todo el día de la vuelta al colegio. Pero cuando el profesor Todd pide a la clase que cada uno haga un collage sobre sí mismo, Judy se lo pasa tan bien que casi se olvida de su mal humor. Durante un mes, tendrá que componer un collage que explique cómo es ella. El único problema es que no pertenece a ningún club. ¿Cómo se las ingeniarán Judy Moody y su amigo Rocky para formar uno?

Judy Moody 2 - ¡Judy Moody se vuelve famosa!

Judy Moody 2 - ¡Judy Moody se vuelve famosa!

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 96

¡Judy Moody quiere ser famosa! Cuando Judy llega a clase y ve la foto de Jessica Finch, la sabelotodo, en el periódico, se pone furiosa. Para empeorar las cosas, descubre que incluso su hermano Stink salió una vez en la tele. ¡Grrr, Judy Moody también quiere ser famosa! Convoca urgentemente al club RM, pero terminan en el hospital... Todo parece perdido cuando Judy tiene una idea fabulosa: ¡una idea que le hará descubrir algo sorprendente en su interior!

Princesas Dragón 13: En busca del arma secreta

Princesas Dragón 13: En busca del arma secreta

Autor: Pedro Mañas Romero

Número de Páginas: 112

Los dragonelfos han invadido el reino de Bamba y las Princesas Dragón no tienen más remedio que esconderse en el bosque. Claro, que eso de esconderse... Mejor salir en busca de aventuras, ¿no? Sobre todo si la mala malísima tiene un arma con poderes supermágicos...

Sin imagen

Judy Moody y un verano que promete (si nadie se entromete)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 228

"Justo cuando sus vacaciones pintaban de lo más aburridas, soñolientas y roñosas...¡yupi!, a Judy se le ocurre un estimulantélico plan que incluye vigilancia a la media noche, carreras y persecuciones."--

Kitty y el secreto del jardín (=^Kitty^=)

Kitty y el secreto del jardín (=^Kitty^=)

Autor: Paula Harrison

Número de Páginas: 125

Niña de día. Gata de noche. ¡Siempre lista para la aventura! Una nueva serie de los editores de «Isadora Moon». Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero... ¿estará lista para ser una superheroína como su madre? En Kitty y el secreto del jardín... Kitty, Mandarino y Misi descubren un maravilloso jardín escondido entre los tejados. Es un lugar fascinante lleno de plantas exóticas y de adornos preciosos. Misi está tan emocionada que se muere de ganas por enseñárselo a todo el mundo, pero, cuantos más gatos visitan el jardín, más peligra su belleza. ¿Será Kitty capaz de proteger el secreto del jardín? ¡Únete a Kitty y a su pandilla de gatos para vivir fascinantes aventuras a la luz de la luna!

De niñas, disfraces y un soneto

De niñas, disfraces y un soneto

Autor: Mario Iván Martínez

Número de Páginas: 81

Seguro que has escuchado hablar de sor Juana Inés de la Cruz, pero ¿sabes cómo se convirtió en la Décima Musa? En una hacienda a la falda de los volcanes, Juana Inés vive con su entrañable abuelo, su madre y su querida hermana Josefa, rodeada de libros y siempre acompañada por su perro xoloitzcuintle. Pronto Juana Inés se enamora del maravilloso mundo que se esconde detrásde las letras y, al pie de la pintura de la virreina, escribe los más hermosos poemas. Descubre cómo fue la niñez de sor Juana Inés de la Cruz, ¡la poeta más destacada que dejó Nueva España!

La bailarina de Auschwitz

La bailarina de Auschwitz

Autor: Edith Eger

Número de Páginas: 400

Eger tenía dieciséis años cuando los nazis invadieron su pueblo de Hungría y se la llevaron con el resto de su familia a Auschwitz. Al pisar el campo, sus padres fueron enviados a la cámara de gas y ella permaneció junto a su hermana, pendiente de una muerte segura. Pero bailar El Danubio azul para Mengele salvó su vida, y a partir de entonces empezó una nueva lucha por la supervivencia. Primero en los campos de exterminio, luego en la Checoslovaquia tomada por los comunistas y, finalmente, en Estados Unidos, donde acabaría convirtiéndose en discípula de Viktor Frankl. Fue en ese momento, tras décadas ocultando su pasado, cuando se dio cuenta de la necesidad de curar sus heridas, de hablar del horror que había vivido y de perdonar como camino a la sanación. Su mensaje es claro: tenemos la capacidad de escapar de las prisiones que construimos en nuestras mentes y podemos elegir ser libres, sean cuales sean las circunstancias de nuestra vida. «Este libro es un regalo para la humanidad. Una de esas historias únicas y eternas que nunca quieres terminar de leer y que te cambian la vida para siempre.» Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz

Regalo sorpresa

Regalo sorpresa

Autor: Isol

Número de Páginas: 33

Nino, casualmente, abrió la puerta del armario: frente a él apareció un gran regalo. La pregunta "¿qué será?" empezó a revolotear en su cabeza. A la mañana siguiente, cuando Nino se abalanzó sobre el paquete, encontró un regalo que parecía muy aburrido. Sólo después fue descubriendo poco a poco todas las sorpresas que guardaba en su interior.

Sin imagen

The Loud house

Autor: Chris Savino , Amanda Rynda , Sammie Crowley , Whitney Wetta , Jordan Rosato , Eric M. Esquivel

Número de Páginas: 159

"10 hermanas. 1 hermano. ¡51 historias de la exitosa serie de Nickelodeon!"--Page [4] of cover.

Judy Moody y la Declaración de Independencia / Judy Moody Declares Independence

Judy Moody y la Declaración de Independencia / Judy Moody Declares Independence

Autor: Megan Mcdonald

Un viaje a Boston a dejado a Judy con ganas de LIBERTAD e INDEPENDENCIA. Nuestra heroína se lanza a una verdadera campaña por su libertad…No quiere obedecer las normas de sus padres, no no quiere que su hermano Stink la fastidie todo el tiempo, ¡no quiere ni hacer tareas! Como era de esperarse, Judy termina teniendo tantos problemas como los padres de la patria. ¡O quizás más…! ENGLISH DESCRIPTION Judy Moody has a mood for every occasion and after visiting Boston with her family, she's in the mood for LIBERTY and FREEDOM—freedom from her parents' rules and her pesky little brother, that is. But Judy's plans to declare independence, just like the patriots did in 1776, wind up getting her into hot water. For sure and absolute positive, the founding fathers never had problems like hers! Will Judy be able to prove, once and for all, that she's ready for a bit more independence? An International Reading Association Children's Choice

¡Casi medio año!

¡Casi medio año!

Autor: M. B. Brozon

Número de Páginas: 118

Santiago es un niño que, con diez años, ya ha experimentado el dolor por la muerte de su padre. Decide escribir un diario en el que cuenta todas las cosas que le van sucediendo día a día: sus travesuras, sus vivencias con sus amigos y familia. Además, vuelca en el cuaderno sus pensamientos íntimos, sus reflexiones a veces serias, a veces no, aunque sin perder ni por un momento su gran sentido del humor. ¡Cuántas cosas le pasaron en casi medio año!

La niña que salvó a los libros

La niña que salvó a los libros

Autor: Lisa Aisato , Klaus Hagerup

Número de Páginas: 64

Una historia encantadora, poética y mágica sobre el amor por los libros. Anna tiene casi 10 años y le encanta leer. Le gusta tanto que Monsen, el bibliotecario, se ha convertido en uno de sus mejores amigos. Un día, su amigo le cuenta a Anna qué sucede con los libros que nadie quiere tomar prestados de la biblioteca. Estos libros desaparecen, se destruyen. Pero, ¿qué ocurre con quienes viven dentro de esos libros, se pregunta Anna, desaparecen también? La idea de que todo ese mundo mágico y sus habitantes se pierdan para siempre se le hace insoportable. Y es entonces cuando Anna emprende un extraordinario viaje con una misión que nadie ha logrado hasta entonces: salvar a los libros del olvido.

Bruno y los eclipses

Bruno y los eclipses

Autor: Rodrigo Contreras , Carolina Undurraga

Número de Páginas: 177

Una nueva línea en la serie Bruno y la ciencia: formato cuadrado, con viñetas a todo color, explicaciones científicas y el incomparable humor de estos personajes que ya han hecho historia. Siempre he dicho que soy un niño con suerte porque en la vida he visto cosas BACANES... ¡pero nada se compara al eclipse total de Sol que observé desde Cachiyuyo! Sí, a partir de ese momento me volví un FAN TOTAL de los eclipses. Son fenómenos naturales casi tan maravillosos como pasar tres días en pijama comiendo cabritas y jugando play con Bowi. Junto a Hidrógenes, Vera, Cecilia, el Natre y mi adorada Kenita les contaremos qué significaban los eclipses para nuestros antepasados, cómo y por qué se producen, cuáles han sido los más importantes de la historia y muchos otros detalles curiosos que los dejarán con la boca abierta como Luna llena. ADVERTENCIA: ESTE LIBRO ES ESPECIAL Y DISTINTO DE MIS PUBLICACIONES ANTERIORES. PARECE UN CÓMIC. ATENTAMENTE, BRUNO.

La Tierra de las Historias. El regreso de la hechicera

La Tierra de las Historias. El regreso de la hechicera

Autor: Chris Colfer

Número de Páginas: 476

Viaja a la mítica Tierra de las Historias, ese lugar donde todos los cuentos de hadas son reales. La Bella Durmiente estaba a punto de pedir ayuda cuando un destello enceguecedor de luz violeta inundó el bosque. La reina gritó y cayó al suelo, cubriéndose el rostro por un segundo. Olió humo, se puso de pie y miró a su alrededor. El bosque entero estaba en llamas y cada árbol se había convertido en una rueca. Ya no podía negarlo; el mayor temor del reino se había hecho realidad. "La Hechicera", susurró la Bella Durmiente para sí misma. "Ha regresado". La Tierra de las Historias ya no es ese lugar que Alex y Conner recuerdan de su primer viaje. La cruel Hechicera que maldijo a la Bella Durmiente está de regreso con sed de venganza. Y toda la tierra de los cuentos de hadas está ante un gran peligro. Cuando la maldad de la Hechicera llega al mundo de Alex y Conner –¡y su madre es secuestrada!–, los mellizos tienen que desobedecer a su abuela y encontrar la manera de volver a la Tierra de las Historias para rescatarla. Con la ayuda de sus viejos amigos, Alex y Conner deberán enfrentarse a todo tipo de desafíos y a los villanos más temidos de todos los tiempos......

Elefante corazón de pájaro

Elefante corazón de pájaro

Autor: Mariasun Landa , Emilio Urberuaga

«Manada de elefantes con intereses culturales busca maestra con espíritu dinámico y aventurero. Vivienda en la selva africana. Dieta vegetariana. Salario: cien toneladas de plátanos». Al leer este anuncio, una maestra, harta de enseñar a insectos y arañas, solicita el trabajo. Allí, en la selva, descubre que no todos los elefantes son iguales... ¡depende del corazón que tengan!

Akita y los grizzlies

Akita y los grizzlies

Autor: Caroline Sole

Número de Páginas: 61

En el bosque polar, no hay más que nieve y silencio. Allí vive Akita, es el día de su cumpleaños, está todo preparado para celebrar sus siete años: el vestido de perlas de hielo, los crepes de sirope de arce... Pero los osos grizzlies podrían estropear la fiesta. De manera metafórica, la historia ilustra las emociones de la joven a través de amenazantes osos grizzlies y su necesidad de gestionarlas con la ayuda de grugluka, una misteriosa anciana.

Judy Moody y la vuelta al mundo en ocho días y medio / Judy Moody Around the World in 8 1/2 Days

Judy Moody y la vuelta al mundo en ocho días y medio / Judy Moody Around the World in 8 1/2 Days

Autor: Megan Mcdonald

Nuevas aventuras de la intrépida Judy Moody y sus inseparables amigos. Esta vez intenta llevar a cabo ella sola un trabajo escolar sobre Italia que debían hacer en grupo. Judy Moody no puede creer lo que está oyendo. Ahí, en la mesa del comedor, una chica llamada Amy Namey está entrevistando a sus mejores amigos, Rocky y Frank. ¿Será esta chica la nueva peor enemiga de Judy? ¿O su nueva mejor amiga? Judy Moody va a aprender cómo se construye una amistad mientras se embarca con toda su clase en una apasionante gira por el mundo. ENGLISH DESCRIPTION Judy Moody is one of a kind, and she likes it that way. Enter Amy Namey, another third-grader with a name that rhymes! She's so much like Judy that they're practically clones. Will Amy Same-Samey turn out to be Judy's worst enemy or her new best-ever friend?

Federico: sí o sí poeta

Federico: sí o sí poeta

Autor: Josefina Rillon

Número de Páginas: 141

Federico está cursando octavo básico y ha descubierto su verdadera vocación: ser poeta. Pero para esto necesita encontrar a una musa inspiradora. ¿Dónde y cómo encontrarla? Él comienza una búsqueda persistente y apasionada, dando a conocer su genial personalidad. Las anécdotas con el profesor Villegas, el intento por comprar una pluma, las aventuras con sus amigos y los primeros acercamientos al mundo del amor, son algunas de las experiencias por las que pasará Federico. Todas ellas lo harán no solo confirmar su vocación sino también crecer y aprender de la vida. Es una historia narrada con espontaneidad y candidez, la que sin duda cautivará a sus lectores.

Judy Moody es experta en libros

Judy Moody es experta en libros

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 184

Buen humor, mal humor y hasta el humor típico de un concurso de lectura... ¡El primerísimo Gran Concurso de Lectura está por comenzar! ¿Podrán Judy Moody y el resto de los Gusanos Comelibros de Virginia Dare derrotar a los Defensores Chupasangre del Bigote Falso? ¡Es un misterio que no puedes dejar de leer!

Sin imagen

Diario de Pilar En África

Autor: Flávia Lins E Silva

"El sonido alegre del agogó invita a Pilar, Breno y el gato Samba a subir nuevamente a la hamaca mágica. Esta vez el destino es África, donde conocen a Fummi, la princesa yoruba. Su familia y todo su pueblo acaban de ser capturados por comerciantes de esclavos, y juntos intentarán rescatarlos antes de que sea demasiado tarde. La misión no es fácil: los cuatro aventureros tendrán que atravesar muchas regiones, desde Nigeria hasta Angola, y eso significa montar en elefante, navegar por la costa del Atlántico, sortear los peligros de la sabana, descender por el río Congo junto a la poderosa reina Jinga y enfrentarse a los despiadados capitanes de los barcos negreros. En la lucha por la libertad y la justicia, Pilar y sus amigos viven experiencias única e inolvidables."--

La piedra verde

La piedra verde

Autor: Julio Santos García

Número de Páginas: 129

Colección de libros infantiles en la que se narran las aventuras de dos hermanos mellizos: Txano y Óscar. A Txano, Óscar y a sus amigos les encantan los misterios y en cada libro se dedican a resolver aquellos que se les cruzan en el camino.

Stink 4 - Stink y el gran expreso cobaya

Stink 4 - Stink y el gran expreso cobaya

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 135

Cuando en la tienda de mascotas se produce una disparatada invasión de cobayas enloquecidos, Stink y sus amigos, Sofía y Webster, entran en acción: emprenden un viaje para encontrar un hogar para cada una de los 101 conejillos de Indias. De la autora de Judy Moody, Megan McDonald. El hermanito de Judy Moody se salió con la suya... ¡Ahora tiene su propia serie! Stink y sus amigos Webster y Sofía persiguen y rescatan a tres cobayas (o conejillos de Indias) que se han escapado de la tienda de mascotas. Pero ése es apenas el comienzo de la aventura: los tres tiernos animalitos forman parte de una gran familia de 101 que necesitan hogar urgentemente. Los "tres fantásticos" lanzan una brigada de adopciones sobre ruedas para ayudar a resolver este peludísimo problema. Lo que ha dicho la crítica: "Espero que McDonald escriba muchas más aventuras de Stink. Es un personaje encantador". -Reniee Kirchner, KidsReads.com. "Es un libro muy emocionante por los viajes y las aventuras. Las imágenes explican mucho de lo que está sucediendo en la historia. Leeré más de esta serie". -Fill Your Bookshelf.

Come mejor, salva al planeta: Cómo recuperar nuestra salud, economía, comunidad y a nuestro planeta... un bocado a la vez/ Food Fix

Come mejor, salva al planeta: Cómo recuperar nuestra salud, economía, comunidad y a nuestro planeta... un bocado a la vez/ Food Fix

Autor: Mark Hyman

Lo que comemos tiene implicaciones no sólo para nuestra cintura, sino para el planeta, la sociedad y la economía global. Lo que hacemos a nuestro cuerpo se lo hacemos al planeta, y lo que le hacemos al planeta se lo hacemos a nuestro cuerpo. Escrito por el autor bestseller Matk Hyman, éste es un manifiesto contundente que cambiará tu forma de pensar sobre los alimentos -y sobre comerlos- para siempre. Te dará claves para entender la causa de las principales crisis globales: la proliferación de la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas con la alimentación, el cambio climático y la pobreza. Come mejor, salva el planeta brinda soluciones para crear un entorno, una sociedad y un planeta más sanos. ENGLISH DESCRIPTION What we eat has tremendous implications not just for our waistlines, but also for the planet, society, and the global economy. What we do to our bodies, we do to the planet; and what we do to the planet, we do to our bodies. In Food Fix, #1 bestselling author Mark Hyman explains how our food and agriculture policies are corrupted by money and lobbies that drive our biggest global crises: the spread of obesity and food-related chronic disease, climate...

Judy Moody y la fiesta de té real

Judy Moody y la fiesta de té real

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 160

Buen humor, mal humor y hasta el humor típico de la realeza... Con la ayuda de su abuela Lou, Judy ha desenterrado pruebas de que algunos de sus antepasados Moody vivían en la antigua Inglaterra y, si las notas de su abuelo son correctas, Judy incluso podría estar relacionada con la mismísima reina. ¡Brillante!

El oro de la corona

El oro de la corona

Autor: Sara Bertrand

Número de Páginas: 92

Martín, el protagonista de esta novela, es un adolescente al que le gusta recorrer las calles de Valparaíso. En uno de sus paseos es raptado y obligado a entrar a robar a la casa de un viejo inglés que vive hace mucho años en Chile, lo que lo involucra en un misterio que tiempo atrás quedó sin resolver. Entre la magia de Valparaíso y el enigmático paisaje de Chiloé, Martín da un vuelco importante en su vida, descubre la importancia de la amistad y se sorprende con el inicio de un nuevo amor.

DeSastre & Total 3 - Aquí estoy

DeSastre & Total 3 - Aquí estoy

Autor: Stephan Pastis

Número de Páginas: 272

¡Acompaña a Timmy De Sastre en esta nueva aventura! Por si acaso eres una de las tres únicas personas del mundo que no han leído los volúmenes anteriores de mis memorias, te las resumiré: Me llamo De Sastre. Timmy De Sastre. Y mi agencia de detectives está a punto de alcanzar la dominación mundial. Aunque a veces se gira en mi contra, como cuando me ponen un menú especial en el cole... ¡Arg! Solo hay algo seguro: ¡Timmy De Sastre volverá a salir triunfante!

Stink, el increíble niño menguante

Stink, el increíble niño menguante

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 104

Todas las mañanas, Judy mide a Stink, y siempre mide lo mismo: 1.12 m. ¡Hasta Newton, un tritón que es la mascota de su clase, está creciendo más rápido que él! Pero un día sucede algo aún peor: ¡Stink mide medio centímetro menos! ¡No puede ser! ¿O sí? ¿Se estará encogiendo? «La idea de que Stink tuviera su propia serie surgió de los lectores de Judy Moody. Los chicos que estaban leyendo este libro amaban a Stink y pidieron una y otra vez que si él podría protagonizar sus propias aventuras. Tiempo después nació la serie del célebre chico de tenis malolientes y ahora se ha embarcado en una aventura con el rompemandíbulas y con sus tenis superapestosos, por no hablar del rescate de 101 cobayas y salvar al planeta Plutón.» Entrevista a Megan McDonald por Elizabeth Kennedy en About.com/Childre's Book Stink es uno de los personajes favoritos de los niños, y su serie promete muchas otras aventuras. La autora ha recibo varios premios y reconocimientos por otras novelas y por su serie infantil Judy Moody, el cual se han traducido a veinte idiomas. La crítica ha dicho... «Espero que McDonald escriba muchas más aventuras de Stink. Es un personaje encantador.»...

Judy Moody y stink: El hueso de los deseos (Judy Moody & Stink)

Judy Moody y stink: El hueso de los deseos (Judy Moody & Stink)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 128

¡EN SUS MARCAS, LISTOS, PAVOS A VOLAR! Se acerca el Pavotón y Judy Moody ha decidido que se llevará el gran premio: un pavo gordo y jugoso. Casi puede saborearlo mientras ella y Stink entrenan al ritmo del cronómetro Rapidfire Ultra XE611M25 de Stink. Pero ¿y si no ganan? ¿La familia Moody se perderá el plato fuerte en la cena de Día de Acción de Gracias? ¡Mollejas de pavo voladoras!

Judy Moody y Stink: El terrible apagón

Judy Moody y Stink: El terrible apagón

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 152

Sujeta tu paraguas y acumula una buena provisión de bombones: Judy Moody y Stink se enfrentan a una nueva aventura. Judy, Stink y toda la familia Moody se refugian con latas de frijoles y baterías, listos para esperar a que pase la tormenta. Pero además del fuerte viento y las lluvias torrenciales, el huracán Elmer arroja fantasmas, ardillas y hasta extraterrestres. ¡Qué miedo! Justo cuando las cosas no podrían ponerse más extrañas, las luces parpadean y parpadean y... ¡se apagan en toda la casa! ¡Los Moody están en medio de un terrible apagón! La abuela Lou propone juegos de mesa musicales y una buena sesión de cuentacuentos a la antigua. ¿Pasará el huracán Elmer a la historia familiar de los Moody como una mala noticia, un recuerdo feliz o será simplemente una H.L.A. (Historia Larga y Aburrida)?

Stink 3 - Las deportivas más superapestosas del mundo

Stink 3 - Las deportivas más superapestosas del mundo

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 127

Descubre al hermano de Judy Moody ¡Qué porquería! ¡Qué peste! ¡Qué hedor! Explora con Stink la Máquina de Vómitos, el Medidor de Eructos o los Pedos Musicales que se encuentran en la Exposición de Porquerías organizada por el Museo de Ciencias, y descubre con él que su nariz tiene increíbles poderes. Desde hace tiempo Stink está interesado en todo tipo de cosas pestilentes. En esta ocasión él y su mejor amiga ¡se presentan a un concurso de zapatillas apestosas! Así comienza Stink y las deportivas más superapestosas del mundo: ¡Qué porquería! ¡Qué peste! ¡Qué hedor! Stink estaba encantado. Encantadísimo con el colegio. Iba a ser el mejor día de todos los del curso de segundo, el mejor día sin duda para la clase de Segundo D, quizá el mejor día en todo el mundo, y posiblemente el mejor día en toda su vida.

Cuentan que en el reino de los animales

Cuentan que en el reino de los animales

Autor: Cecilia Beuchat , Carolina Valdivieso

Número de Páginas: 40

En el reino de los animales hay historias tan diferentes como ellos mismos. Algo de eso se muestra en estos relatos de distintas culturas, llenos de sabiduría y humor, donde participan las hormigas, una araña y una tortuga, un conejo y un zorro, perros y gatos, una gallina y un águila.

Judy Moody y la lista de los deseos

Judy Moody y la lista de los deseos

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 168

¡BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR DE UNA REINA DE LAS LISTAS! Inventar algo, ir a la Antártida, resolver un misterio...Después de que la abuela Lou le explica qué es una lista de deseos, Judy Moody se apresura a hacer la suya. ¿Podrá cumplir todos los puntos? Más le vale darse prisa si quiere hacerlo... ¡antes de pasar a cuarto grado!

El Otoño del pingüino

El Otoño del pingüino

Autor: Lucía Molina Martínez , Lucía Molina

Número de Páginas: 292

"Mientras daba una vuelta por una librería, mis ojos se toparon con un libro editado en una "respetable" editorial beirutí con el título de EL OTOÑO DEL PINGÜINO. En un primer momento no pensé que se trataba de la misma obra que EL OTOÑO DEL PATRIARCA, pero me sorprendí cuando vi el nombre de Gabriel García Márquez en la cubierta." Hasan M. Yusuf. Mediante este texto introductorio que la autora matiza, el trabajo se centra en el análisis de los elementos culturales en la traducción desde una perspectiva descriptiva.

Perrazo Y Perrito/Big Dog and Little Dog Bilingual (Reader)

Perrazo Y Perrito/Big Dog and Little Dog Bilingual (Reader)

Autor: Dav Pilkey

Perrazo y Perrito son dos amigos caninos que están juntos en las buenas y en las malas. Y como todo buen perro sabe, los amigos que comen juntos... ¡duermen la siesta juntos!

Perrazo Y Perrito Se Equivocan/Big Dog and Little Dog Making a Mistake

Perrazo Y Perrito Se Equivocan/Big Dog and Little Dog Making a Mistake

Autor: Dav Pilkey

Número de Páginas: 29

A Perrazo y Perrito les encanta perseguir gatitos. Pero cierta criatura blanca y negra resulta no ser un gatito, ¡y estos dos amigos terminan oliendo muy mal!

Amelia Fang 7 - Amelia Fang y el lío con los sapos

Amelia Fang 7 - Amelia Fang y el lío con los sapos

Autor: Laura Ellen Anderson

Número de Páginas: 234

Híncale el diente a la nueva aventura de la vampira con el corazón más grande. Cuando Amelia Fang y su hermano, Vincent, acceden a un lugar misterioso por accidente, Amelia tendrá que dejar el miedo a un lado e ir en busca de su hermano pequeño. Pero incluso si encuentran a Vincent, ¿sabrán volver a casa o se quedarán atrapados allí para SIEMPRE?

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados