Descargar La Biblia y otros libros religiosos

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Cuentopos de Gulubú

Cuentopos de Gulubú

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 101

Cuentos disparatados, con personajes sorprendentes. Los lectores podrán conocer la historia de Don Fresquete, Murrungato del zapato, La Plapla, Historia de una princesa, su papá, y el príncipe Kinoto Fukasuka, el cuento Un enanito y siete Blancanieves, la Historia de un domingo siete y la de La regadera misteriosa, entre otras. En Cuentopos de Gulubú vas a conocer historias muy divertidas con princesas, animales y objetos maravillosos, que suceden en el bosque, en castillos, en la escuela y en el fondo del mar. En Gulubú pasan cosas tan sorprendentes que cuando termines de leer este libro lo vas a querer empezar de nuevo.

El brujito de Gulubú

El brujito de Gulubú

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 33

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Seis canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Canción de la vacuna", "Paloma, Palomita de la Puna...", "Cosas", "Cuando la rana no se queda quita...", "Milonga del hornero" y "La reina Batata". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Sin imagen

Cuentopos de Gulubu

Autor: María Elena Walsh , Eduardo Fuhrmann , Ricardo Fuhrmann

Número de Páginas: 93
Murrungato del zapato

Murrungato del zapato

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 33

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Un gato y una plantita se pelean por un zapato que los dos quieren convertir en su casa. Pero quizás logran ponerse de acuerdo... También incluye el cuento "La regadera misteriosa". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

El reino del revés

El reino del revés

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 130

Uno de los clásicos libros de María Elena Walsh. Textos breves que marcaron la infancia de varias generaciones, están incluidos en el canon escolar y permanecen el corazón de todos. Este libro tiene poemas y canciones entrañables. Muchos son conocidos por sus versiones cantadas por la autora y muchísimos artistas que los versionaron: El Twist del mono liso, El tranvía, Canción para vestirse, Canción para bañar a la luna, Canción de la vacuna, Canción del jardinero, En el país del nomeacuerdo, Canción del estornudo, El reino del revés, El show del perro salchicha, Canción para tomar el té, Baguala de Juan Poquito, Marcha de Osías, Adivinador, La reina Batata, Canción del correo.

¡Cuánto cuento!

¡Cuánto cuento!

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 100

Dos cuentos inéditos de María Elena Walsh, y algunos de sus mejores relatos, en una edición especial, con nuevas ilustraciones.

Poemas y canciones

Poemas y canciones

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 364

Poemas y canciones, canciones y poemas. «...pero eso sí: vería con agrado que alguien reconociera en un espejo mi ser a duras penas dibujado. Que alguien compadecido no sé dónde sintiera que mi voz le corresponde.» Poemas que se hacen canción para mejor quedar en el oído y anidar para siempre en la memoria de todos. Canciones que son vidalas, zambas, chamamés, pero también endechas españolas, valses centroeuropeos o danzas del barroco; ritmos asimilados por un oído finísimo y devueltos al mundo en letras tan personales como significativas. Poemas de riguroso lirismo en sus primeros libros, y luego "hechos a mano", "pura conversación a mi manera", como los describió la misma María Elena, subjetivos o colectivos, íntimos, humorísticos, críticos. Poemas y canciones, canciones y poemas. Siempre versos de poeta: delicados, agudos, profundos y humanísimos.

Hotel Pioho's Palace

Hotel Pioho's Palace

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 149

Este nuevo libro de María Elena Walsh te va a atrapar desde la primera página.

Don Fresquete

Don Fresquete

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 33

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Don Fresquete es un muñeco de nieve muy valiente y muy aventurero. También incluye el cuento "Y aquí se cuenta la maravillosa historia del Gatopardo y la princesa Monilda". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

La vaca de Humahuaca

La vaca de Humahuaca

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 33

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Cinco canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "La vaca estudiosa", "Parece que en Japón había un mono...", "Estaciones", "Canción de tomar el té" y "El gato confite". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Pocopán

Pocopán

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 112

Tres simpáticos cuentos: la ambición de un hombre rico, una aventura de Felipito Tacatún y la historia de un iguanodonte.

Leer Con Placer Un Libro En La Primera Infancia

Leer Con Placer Un Libro En La Primera Infancia

Autor: Lidia Blanco

Número de Páginas: 124

La literatura infantil plantea a los docentes una mayor exigencia en su informacin sobre la multitudinaria oferta de libros que aparecen en las libreras. Se requiere mayor rigor en la seleccin que se realizar para formar a los nios como lectores de literatura. Dar a leer buenos libros es una tarea y un compromiso a la vez, con el objetivo de formar ciudadanos abiertos a participar y proponer, a cuestionar lo que est mal y buscar mejores condiciones de vida, a fundar una sociedad en la que se imponga la justicia y la equidad. Estn presentes en esta obra las voces, muchas veces silenciadas, de los nios y nias que inician su escolaridad con asombro y expectativas, buscando juegos, canciones, cuentos, aprendizajes. Buscan como todos los humanos, la parcela de felicidad que merecen disfrutar.

Espantosos rugidos

Espantosos rugidos

Autor: Margarita Mainé

Número de Páginas: 59

Entre versos rimados y unos cuantos rugidos, Margarita Mainé imaginó una historia, a la manera de los cuentos tradicionales, en la que nada es lo que parece. Era una plácida mañana como cualquier otra cuando un TERRIBLE RUGIDO sorprendió a los habitantes del reino. ¡GRRRRRRRRRRR! Algunos se quedaron muy quietos, quietísimos; en cambio, en el palacio corrieron todos a esconderse debajo de la cama del rey. ¿De dónde venían esos rugidos? ¿Qué bestia horrible se acercaba? Y lo más importante... ¿quién se atrevería a enfrentarla?

Lluvia de plata

Lluvia de plata

Autor: Margarita Mainé

Número de Páginas: 136

Margarita Mainé crea estos relatos a partir de noticias que la sorprendieron y que, por eso mismo, no quiere que queden en el olvido. ¿La realidad supera la ficción? En este libro, todo es posible... ¿Hay vacas que vuelan? ¿Puede caer del cielo una lluvia de plata? ¿La muerte es capaz de olvidarse de alguien y dejarlo vivir muchísimos años? Zambullirse en las noticias es bucear en las curiosidades de un mundo cada vez más disparatado. Y como hay noticias que son absurdas o extraordinarias, nada mejor que dejar que realidad y ficción se mezclen.

Tutú marambá

Tutú marambá

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 100

Está compuesto por cuarenta y ocho poemas y canciones que han permanecido desde hace muchos años y se convirtieron en los clásicos de la literatura y del cancionero infantil de varias generaciones.

María Elena Walsh

María Elena Walsh

Autor: Sara Facio , María Elena Walsh

Número de Páginas: 152

Manuelita vivia en Pehuajo pero un dia se marcho. Nadie supo bien por que a Paris ella se fue, un poquito caminando y otro poquitito a pie. Manuelita, Manuelita Manuelita donde vas? con tu traje de malaquita y tu paso tan audaz

Historia de una princesa

Historia de una princesa

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 33

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. La princesa Sukimuki vive encerrada en el castillo, sin poder hacer nada. Pero una mariposa viene a rescatarla. Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Versos tradicionales para cebollitas

Versos tradicionales para cebollitas

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 226

Coplas, vidalas, adivinanzas y refranes del folclore hispanoamericano, recreados por la autora.

¡Al agua Patatús!

¡Al agua Patatús!

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 80

Gabriela Keselman escribió estos tres cuentos cortos para aquellos pequeños lectores que sienten que, de a ratos, crecer es verdaderamente fácil, y de a ratos, verdaderamente difícil. ¡Atención los castores que se comen las uñas! ¡Alerta para todas las ratoncitas que sueñan con hamacarse hasta el cielo! ¡Bienvenidos los patos a los que no les gusta el agua! Con estos relatos, dejarán atrás el aburrimiento, volarán alto y descubrirán que el ingenio puede ser más grande que el miedo.

Amadeo y otra gente extraordinaria

Amadeo y otra gente extraordinaria

Autor: Graciela Montes

Número de Páginas: 71

En estos relatos hay personajes asombrosos. Amadeo no es exactamente un gigante, pero casi... ¡y llora gladiolos! Luis y su perro Cuis se enfrentan al temible Monstruogrís. Carloncho es un gato que sabe jugar al truco y se transforma en estrella de circo, y Carmela tiene un problema: ¡las palabras se le vuelven cosas! Este libro tiene cuentos cortos, ideales para primeros lectores. Fue distinguido con el Premio Lazarillo (Accésit) que otorga el Instituto Nacional del Libro Español e incluido en los recomendados por White Ravens. Graciela Montes creó estos seres peculiares, cuyas historias todos querrán leer y releer.

Chaucha y Palito

Chaucha y Palito

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 134

Chaucha y Palito te presenta tres historias que tienen acción, fantasía, diversión y también algunos hechos verdaderos.

El paquete de osofete

El paquete de osofete

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 33

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Osofete vive solo en el bosque y tiene ganas de conseguir una novia. En uno de sus paseos, encuentra un espejo y decide quedárselo. Gracias a ese espejo, conocerá a la osa de sus sueños. Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

María Elena Walsh, una voz inolvidable

María Elena Walsh, una voz inolvidable

Autor: Alicia Origgi

Número de Páginas: 174

María Elena Walsh, poeta, traductora, libretista, compositora, cantante y actriz, se constituye en la década del 60 como primera escritora argentina moderna con destinatario infantil. Consideramos la totalidad de su obra como un texto que se mantiene vigente a través de generaciones en la cultura argentina, generando nuevos sentidos por medio de sus relecturas permanentes. El impacto de su legado poético se transformó con el tiempo en un arma cargada de futuro —al decir de Gabriel Celaya— un arma poética para defender y acompañar a los chicos con una poesía que es, en definitiva, un canto a la libertad. Este ensayo ha sido distinguido en 2018 con la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores y la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires lo premió con la Faja de Honor 2017-2018 en la categoría Ensayo como Semifinalista.

El Reino Del Revés / The Backward Kingdom

El Reino Del Revés / The Backward Kingdom

Autor: Maria Elena Walsh

Número de Páginas: 104

Uno de los clásicos libros de María Elena Walsh. Textos breves que marcaron la infancia de varias generaciones, están incluidos en el canon escolar y permanecen el corazón de todos. Este libro tiene poemas y canciones entrañables. Muchos son conocidos por sus versiones cantadas por la autora y muchísimos artistas que los versionaron: El Twist del mono liso, El tranvía, Canción para vestirse, Canción para bañar a la luna, Canción de la vacuna, Canción del jardinero, En el país del nomeacuerdo, Canción del estornudo, El reino del revés, El show del perro salchicha, Canción para tomar el té, Baguala de Juan Poquito, Marcha de Osías, Adivinador, La reina Batata, Canción del correo. ENGLISH DESCRIPTION One of the classic books from María Elena Walsh. Brief writings that marked the childhood of several generations, that are included in the school curriculum, and that remain in the hearts of all. This book contains poems and endearing songs. Many are well known from their versions sung by the author and the many other artists who adapted them: The Smooth Monkey's Twist, The Trolley, The Getting Dressed Song, Song to Bathe the Moon To, The Vaccine...

Zoo loco

Zoo loco

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 102

Es un libro que reúne cuarenta y dos limericks referidos a animales muy divertidos y disparatados, que hacen cosas tan insólitas como para pertenecer a un Zoo Loco.

Dailan Kifki

Dailan Kifki

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 264

Es un simpático elefante que llegó a la casa de la protagonista y cambió la vida de toda la familia. A partir de este encuentro, la autora desarrolla una novela donde las situaciones más desopilantes son contadas con la ternura necesaria para que sean inolvidables.

La sirena y el capitán

La sirena y el capitán

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 33

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Alahí es una sirena que vive muy feliz en el Río Paraná, hasta que un barco llega a la costa y pretende capturarla. Con ayuda de sus amigos incondicionales, Alahí luchará para recuperar lo más preciado que tiene: su libertad. Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

La nube traicionera

La nube traicionera

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 92

Versión libre de un cuento de George Sand sobre una niña que encuentra una nube ideal para desarrollar su fantasía.

Serafín, el escritor y la bruja

Serafín, el escritor y la bruja

Autor: Claudia Piñeiro

Número de Páginas: 100

Un 31 de octubre, noche de brujas, Serafín, la bruja Amanda y Felipe posan su mirada sobre la misma estrella. Su brillo mágico hace que los destinos se crucen y se unan para siempre. A Serafín le encantan los cuentos de brujas. Es un poco tímido y como es nuevo en el barrio, aún no tiene muchos amigos. Amanda Amancay es una bruja tan particular que no encaja entre sus compañeras. Felipe Echeñique escribe biografías, pero hace tiempo que perdió la motivación. Por suerte, hay noches en las que pasan cosas muy maravillosas, y cuando los tres posaron sus miradas sobre aquella estrella brillante, sus vidas cambiaron por completo.

El mono liso

El mono liso

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 33

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Cinco canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Twist del Mono Liso", "Un día, por la calle Carabobo...", "Así es", "Pájaro loco" y "Canción del pescador". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Perro salchicha

Perro salchicha

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 33

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Cinco canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Perro salchicha", "Londres", "Canción para vestirse", "Un hipopótamo tan chiquitito" y "Marcha de Osías". Con ilustraciones de Pablo Bernasconi y textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Dailan Kifki

Dailan Kifki

Autor: María Elena Walsh

¿Qué harías tú si un buen día, al salir de casa, te encontraras con una «enorme montaña gris»? ¿Y si además tal cosa resultara ser un elefante? Pues eso es lo que le sucedió a la narradora de esta novela: Dailan Kifki, un elefante, apareció en la puerta de su casa y, casi sin darse cuenta, cambió la vida de toda la familia. No es fácil criar a un elefante capaz incluso de dormir encima de una planta que crece hasta las nubes, pero desde luego tiene su ventajas, porque ¿qué otro animal podría abanicarte con las orejas o transportarte con su trompa? En esta novela la autora se divierte y divierte a los lectores con un lenguaje que consigue un ritmo espléndido al narrar las increíbles situaciones protagonizadas por personajes estrafalarios; Y todo contado con tanta ternura que resulta inolvidable.

En, desde y hacia las américas . Músicas y migraciones transoceánicas

En, desde y hacia las américas . Músicas y migraciones transoceánicas

Autor: Belén Vega Pichaco

Número de Páginas: 798

Los continuos flujos migratorios en, desde y hacia el continente americano constituyen uno de los fenómenos que más repercusión ha tenido en el devenir musical de los diferentes países que conforman las Américas. La música, con representaciones múltiples y como protagonista en condiciones migratorias transoceánicas, viajó a distintos contextos y estableció relaciones en torno a ejes transversales que requieren para su abordaje de diferentes aproximaciones metodológicas y una mirada amplia, más allá de fronteras geopolíticas. El presente volumen, que reúne una selección de textos en castellano, portugués, inglés y francés de investigadores de América Latina, Europa y Estados Unidos, representa una muestra del potencial de los estudios migratorios americanos dentro del panorama musicológico contemporáneo. Aspiramos, con él, a que el lector no solo se interese por la narrativa y el plano discursivo de los textos individuales, sino que despierte también su interés por escuchar lo que cada una de las secciones sugiere: desde las prácticas musicales de la América colonial hasta las músicas populares actuales, pasando por la canción, el teatro musical y las...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados