Descargar La Biblia y otros libros religiosos

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Cielo por tu luz

Cielo por tu luz

Autor: Emiliano Campuzano

Número de Páginas: 169

"Todos tenemos tres amores en la vida: 1) el que amamos. 2) el que nos ama. 3) con el que nos quedamos." Dicen que las cosas que valen la pena no son fáciles. Eso les ha quedado bien claro a Alex y Luz, dos chicos que crecieron enamorados y que, cuando por fin se atrevieron a quererse, el destino los separó. En su último año de preparatoria, una Luz muy cambiada regresa a la vida de Alex quien, a pesar de guardar rencor por haberla perdido años atrás, sigue amándola como el primer día. Sin embargo, Luz ha regresado llena de secretos. Cuando Alex logra por fin de nuevo enamorarla ella desparece, una vez más. A Alex le queda claro que el amor de verdad solo llega una vez en la vida. Por ello, decide desparecer para traer de vuelta al suyo, cueste lo que cueste. Una novela que refleja las locuras que el amor juvenil puede provocar y que demuestra que la valentía puede hacer frente a lo más inesperado

Cielo Por Tu Luz

Cielo Por Tu Luz

Autor: Emiliano Campuzano

Número de Páginas: 242

Alex y Lucía son tal para cual, el destino lo escribió mucho tiempo atrás y todos sabían que lo que tenían era amor del bueno. Un buen día el destino decide probarlos al límite y es ahí cuando deberá verse el valor y la fuerza que sus sentimientos decían tener. Novela debut de Emiliano Campuzano

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Autor: Emiliano Campuzano

Número de Páginas: 328

Dos mejores amigos. Una biblioteca secreta y un amor que suena a guitarras eléctricas tocadas a todo volumen. La escuela se parece mucho a un apocalipsis zombi. Debes saber con quién contar y mantenerte alerta si quieres sobrevivir. Mi mejor amiga, Sam August, se toma eso muy en serio. Hola, me llamo Jace y esta es la historia de cómo sobreviví al apocalipsis zombi (mi último año de preparatoria); formé una banda, conseguí un contrato con una disquera y lo arruiné en mi primer concierto; y de cómo encontré y perdí al amor de mi vida a las circunstancias de la vida. No te preocupes, no fue tan triste como suena. Emiliano Campuzano regresa con su inconfundible estilo, lleno de humor y drama, para darnos otra historia cargada de momentos emotivos, personajes entrañables y reflexiones inolvidables.

Las aguas indómitas

Las aguas indómitas

Autor: Sherry Thomas

Número de Páginas: 382

"Thomas crea un rico y complejo mundo en torno a un maravilloso romance que te cautiva hasta la última página. ¡Qué viaje asombroso!". –Marie Lu, autora de Warcross, Legend y Los jóvenes de la élite. Iolanthe y Titus están ansiosos por reencontrarse y volver al Colegio Eton para retomar su entrenamiento y luchar contra el Bane. Ahora que los atlantes se encuentran tan cerca, Iolanthe está más decidida que nunca a cumplir su destino. Sin embargo, Titus descubre algo que cuestionará su cometido. Frente a esta revelación, en el interior de Iolanthe se desata una batalla, mientras que Titus debe optar: seguir las profecías de su madre o tomar un camino distinto hacia un futuro incierto.

Días de Rock de Garaje

Días de Rock de Garaje

Autor: Jairo Buitrago

Número de Páginas: 152

[Plan Lector Infantil] Juliana tiene once años y no es una niña como las demás, le gustan el fútbol y el rock, y no le importa tener los tenis rotos mientras pueda tocar el bajo con sus amigos del barrio. Estas vacaciones la pondrán a prueba y tal vez cambien toda su vida.

Mil vidas contigo

Mil vidas contigo

Autor: Jesse San Román Bustamante

Número de Páginas: 124

Quién dice que el primer amor no puede ser el más grande y definitivo. Los dulces trece, la edad de las ilusiones y la inocencia cruza las miradas de Jazz y Daviz por primera vez, y es ahí cuando comienza su historia, la más hermosa, única e irrepetible, en la que el hilo rojo los ha elegido y se rehusará a soltarlos. Pero la vida los pondrá a prueba jugando sin descanso a través del tiempo, en donde las personas cambian, los intereses se interponen, los errores aparecen, los años y los recuerdos pesan; hasta que alguno de ellos decida bajarse de ese tren, abandonar el desafío y renunciar a su infinito destino. ¿Existirán los finales felices? O será acaso que... ¿el amor acaba?

Sueños de cristal

Sueños de cristal

Autor: Carolina Méndez , Araceli Samudio

Número de Páginas: 314

Se dice que todos tenemos un ángel de la guarda, uno que se nos es asignado desde antes de nuestro nacimiento y que debe velar por el bienestar de nuestra alma y cuerpo durante nuestra estadía en la Tierra. Elisa tiene uno, al igual que todos los demás, solo que ella cuenta con una peculiaridad: desde muy pequeña puede verlo y hablar con él. A pesar de que no siempre es sencillo vivir con alguien que te sigue a todos lados y te recuerda lo que no debes hacer, ellos han logrado de cierta forma armonizar y crear una especie de amistad. Sin embargo, de un momento a otro las cosas cambian. El mundo se enfrenta a un destino fatal y Caliel se encuentra frente a la difícil decisión de elegir entre cumplir las órdenes que le han sido dadas o salvar a su protegida y amada amiga. Y en medio de la tribulación y la oscuridad de los últimos días de la Tierra, cuando parece que, finalmente, todo está acabado, aquello que se creía extinto vuelve y enciende una llama de esperanza para la humanidad.

Juventud En Extasis/Youth in Sexual Ecstasy

Juventud En Extasis/Youth in Sexual Ecstasy

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 187

Discusses issues that involve dating and premarital sex among young adults and explores the consequences of making bad choices when it comes to promiscuity.

Staeling

Staeling

Autor: Alejandra Kimella

Número de Páginas: 288

¿Qué pasaría si pudieras dar vida a tus creaciones literarias? Edyah Luna es una joven escritora que, el día de su cumpleaños número dieciocho, obtuvo la oportunidad de pedir cualquier deseo: eligió dar vida a los personajes masculinos que creó en sus novelas. "Deseo que mis hombres sean reales. Quiero que mis creaciones masculinas no sean solo fantasías. Necesito conocer a un verdadero caballero literario". Nada mal para ser algo que consiguió gracias a un hada, una noche de lluvia, en una callejuela abandonada, ¿no? Traer el mundo literario dentro de su habitación no debería ser un gran problema, pero su pedido fue tan inespecífico que trajo consigo, también, a los villanos de sus historias y ellos, ahora, buscan venganza. Mientras Edyah lucha por regresar a sus protagonistas a sus realidades, se enfrenta a su verdadera naturaleza, para descubrir que, en algunas ocasiones, la ficción y la realidad convergen de manera natural. El mundo ficticio se ha vuelto real... ¡solo temporalmente!

Todo está en los detalles

Todo está en los detalles

Autor: Emmanuel Abbate

Número de Páginas: 92

Piero es un adolescente que, junto con su familia, logra salir de un entorno marginal en el conurbano bonaerense y se muda a la ciudad, al barrio de Caballito. Allí conoce no solo al amor de su vida, Sophie, sino también a la noche y sus excesos, los que terminarán por concertar su destino. Sophie y Piero oscilarán en los encuentros y desencuentros del primer amor. La diferencia de clases sociales, la influencia de los amigos y los cuidados de los padres se conjugarán con los vaivenes típicos de la adolescencia para infundir intensidad en sus sentimientos. Entonces, la pasión será desbordante y liberadora, pero las dudas y los celos los colmarán de inquietudes. Con un final inesperado y estremecedor, Todo está en los detalles logra materializar en palabras las múltiples dificultades que viven los jóvenes en nuestro tiempo.

Te quiero pero voy a matarte

Te quiero pero voy a matarte

Autor: Ingrid V. Herrera

Número de Páginas: 363

Cosas que debes hacer si tu nombre es Reby Gellar: 1. Aléjate del agua 2. No caces gatos. 3. No te enamores del amor de tu vida. 4. No te comas al amor de tu vida. Reby no tiene nada fácil, sobre todo, lo relacionado a su linaje. La sangre Gellar corre por sus venas y gracias a ella carga con una extraña condición: al contacto con el agua, se convierte en un mortal felino que no puede distinguir entre su instinto animal y las personas que ama. Víctima de su situación, Reby se vio obligada a vivir sola y desamparada la mayor parte de su vida; pero, harta de esto y por temor de dañar a sus seres queridos, decide ir a buscar la poca familia que le queda y recurre a Sebastian, su primo. Junto a él y a Michael, un chico de gran corazón dispuesto a todo por ayudarla, se enfrentarán a una sucesión de peligros, de garras, de maullidos y de sentimientos encontrados. Entre los tres deberán desentrañar el misterio familiar de las trasformaciones y huir de la persona que sabe cuál es el secreto mejor guardado de la dinastía Gellar.

Enamorada para siempre

Enamorada para siempre

Autor: Irán Flores

Número de Páginas: 352

¿Cómo es tener un corazón roto? Es andar por la vida con la mirada perdida, caminando sin dirección aparente. Es vagar por ahí, sintiendo que cada respiración te duele, que cada segundo que pasa no tiene sentido y que todo se vuelve de un sólo color. Todo parece igual de triste y solitario. Así me sentía yo. Lo peor de todo esto es que no sabía a quién acudir, a quién pedirle una respuesta; porque no hay nada para solucionarlo.

Diccionario biográfico y genealógico de la élite antioqueña y viejocaldense. Segunda mitad del siglo XIX y primera del XX

Diccionario biográfico y genealógico de la élite antioqueña y viejocaldense. Segunda mitad del siglo XIX y primera del XX

Autor: Javier Mejía Cubillos

Número de Páginas: 360
Como ver nevar al sol

Como ver nevar al sol

Autor: Alexandra Roma

Número de Páginas: 408

"ÉRAMOS NOTAS, DAMIEN, LO ÉRAMOS... EN UN MISMO PENTAGRAMA. BUSCANDO ENCONTRARNOS EN MITAD DE LA MELODÍA." GABRIELLE Damien sabe que era un barco a la deriva hasta que el rap le acogió entre sus manos. Damien no tiene idea de cómo afrontar lo que ocurrirá mañana ni dónde se ha escondido su capacidad de componer. Damien solo necesita una cosa. Que ella vuelva: Gabrielle. Que sus caminos se cruzaran parecía poco probable, pero sucedió en un autobús que llevaba a la cárcel y con una grulla de papel volando. El universo del Bronx, las pistas de baloncesto y la violencia chocó con el del Upper East Side, la fotografía y una familia que se hacía pedazos. Y llegaron las rimas en un karaoke, un grupo de amigos a los que llamaban juguetes rotos y su refugio en un viejo vagón de tren olvidado. Y ellos dos conociéndose de fuera a dentro y quedándose más allá de los huesos. Puede que allí esté su inspiración. En lo que un día llamaron amor. Tal vez repasar los grandes éxitos de su pasado sea la solución... Aunque eso suponga regresar a su mayor pecado, cuando Damien era Damien y no el famoso Tiger Ocean.

Acepta que nos hemos enamorado

Acepta que nos hemos enamorado

Autor: Irán Flores

Número de Páginas: 288

Tras el revuelo y sensación de su primera novela, Irán Flores regresa para reafirmar su presencia en la literatura juvenil mexicana. En Acepta que nos hemos enamorado, Courtney y… Ok. Aquí vamos de nuevo…

Buscadores de Sueños

Buscadores de Sueños

Autor: Adriana Bartels , Carlos Vesga , Denise Silva , Dhierich Jarwell , Eduardo Burgos , Flory Vargas , Karen Enríquez , Karen Salas , Leonela Gómez , Manuel Alquisirez , Mari Cortés , Michel Merino , Pau Treviño , Wulfran Navarro

Número de Páginas: 244

“Soñar despiertos es el principio de la creatividad; la semilla de nuevos ideales; el origen del arte y la ciencia. Nada grande se haría si alguien no lo hubiera soñado primero. Los autores de estos relatos han dado vida a sus sueños, y han iniciado la ruta para lograr el gran anhelo que los une: dejar huella a través de sus escritos.” Este libro contiene los relatos ganadores del Premio internacional de cuento Diamante. De entre cientos de participantes, surgen estas historias con un común denominador: muestran la debilidad de la naturaleza humana y la fortaleza que nos brinda enfrentar retos. Los 14 relatos abarcan temas como volver a amar, decir adiós, perdonar, cambiar el destino, comenzar de nuevo, romper los límites y luchar contra lo imposible. Porque para aquellos que sueñan, lo único imposible es rendirse.

Al final de la calle 118

Al final de la calle 118

Autor: Clara Cortés

Número de Páginas: 354

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre... hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

La chica que oía canciones de Kurt Cobain

La chica que oía canciones de Kurt Cobain

Autor: Miguel Aguerralde

Número de Páginas: 198

Comedia romántica ambientada década de los 90. Seguro que tú también recuerdas la primavera del noventa y cuatro. Una época de amistad, de ilusiones, de los primeros amores y las decepciones más crueles. Y recordarás cómo el suicidio del líder de Nirvana sacudió el mundo de la música y lo truncó para siempre. Así fue también para mí, entonces veinte años más joven, y ahora quiero contarte cómo descubrí, entre tigretones, chicles de a duro, programas del 'Un, dos, tres' y a golpe de beso y guitarra, que la vida era mucho más que una partida de videojuego. Quiero contarte cómo irrumpió en mi vida y cómo cambió mi universo la chica que oía canciones de Kurt Cobain. Esta es la historia de cómo el primer amor pone patas arriba las piezas de nuestro tablero, de cómo la música alimenta nuestro corazón y de esos recuerdos que vuelven a visitarnos cuando menos lo esperamos. Es la novela musical que entre guiños y referencias homenajea dos épocas, la actual y los años noventa, y que te llevará de regreso a un momento vital irrepetible, embebido de ese aroma de espíritu adolescente. #LCHQOCDKC

Next to Him

Next to Him

Autor: Marian Herrera

Número de Páginas: 504

Cada día lo entiendo un poco más. Probé el cielo con las manos y ahora lo deseo cada segundo en el infierno que estoy pasando. Antes estaba como perdido en la vida, dañándome a mí mismo hasta que la conocí. Me ayudó a vivir, pues yo nunca lo había hecho en realidad. Me envolvió hasta hacerme amarla y necesitarla con cada aliento, como si ella fuera la vida en sí. Se metió bajo mi piel tan lentamente como solo podría hacerlo quien es inocente en el amor. Y luego ella me destruyó, e hizo el trabajo más limpio y certero del universo. Yo no necesito bajar al infierno para pagar por mis pecados. Ahora el infierno yace en mí y las llamas están presentes con su insidiosa tortura cada segundo, mi crudo tormento. Estoy muriendo. Cada maldito día decido vestirme de negro, en luto por la vida que me ha abandonado. Me reprocho el pensar en ella. Se lo reprocho a mis latidos cuando se aceleran al imaginar sus labios. Se lo reprocho a mi cuerpo que arde con la necesidad de su contacto. Me reprocho a mí mismo el haberme enamorado de ella, y luego me vuelvo a reprochar el siquiera poder pensar en no amarla. Y es que en el momento en que nuestras miradas se cruzaron supe que le...

Historia de la literatura española e hispanoamericana

Historia de la literatura española e hispanoamericana

Autor: Emiliano Díez Echarri , José María Roca Franquesa

Número de Páginas: 1640
Gaston Lelarge

Gaston Lelarge

Autor: Escovar Wilson-white, Alberto , Delgadillo, Hugo , Cuéllar, Marcela , Ulloa, Rodolfo

Número de Páginas: 256

Gaston Lelarge es, sin duda alguna, uno de los profesionales más importantes en la cultura arquitectónica nacional, y quizás el más representativo de los constructores del periodo republicano en el país. Su obra, elocuente y refinada, contribuyó al desarrollo de la “nueva” arquitectura de finales del siglo XIX y comienzos del XX, principalmente en Bogotá y Cartagena, ciudades en las que vivió y dejó un legado indeleble que hoy está reconocido como parte fundamental de su patrimonio construido. Nacido en Rouen (Francia) en 1861, Lelarge llegó a Colombia hacia 1890, donde vivió hasta su muerte en Cartagena en 1934, luego de una fructífera carrera que trascendió el ejercicio de la arquitectura y la ingeniería, al incursionar con destreza en otros campos de la ciencia y el arte como la astronomía, la entomología, la escritura, la pintura y la caricatura política. Un verdadero humanista, Lelarge arriba a Bogotá con un bagaje cultural que hereda de su familia y de su propia experiencia europea, y es aquí donde tiene la oportunidad de desarrollar toda su creatividad como claro exponente del neoclasicismo, que conocía y que sabía interpretar, para dejar obras...

Pensamiento de nuestra América

Pensamiento de nuestra América

Autor: Roberto Fernández Retamar , Alejandro Casas , Ricardo Romo Torres , Alicia Rubio

Número de Páginas: 166
Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 333

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Sin imagen

La ruta de Siqueiros

Autor: Guillermina Guadarrama Peña , David Alfaro Siqueiros

Número de Páginas: 238

In the book "The path of Siqueiros. Stages in his mural work," author Guillermina Guadarrama traces the trajectory of Siqueiro's mural production, concentrating on the most complete listing of his work, accompanied by their characteristics and state of conservation. The author also comments that most of the murals by Siqueiros have an acceptable level of conservation, except one that took place in 1972. It's the mural titled "Landscape of Copiapa," the last that he formally painted and almost unknown. This piece is forgotten and is located in Copiapa the housing unit Unidad Habitacional Vicente Guerrero in the Iztapalapa delegation (Mexico City).

La vida Privada de los parques y jardines públicos. Bogotá, 1886-1938/ Guía para recorrer los parques y jardines en Bogotá. 1886-1938

La vida Privada de los parques y jardines públicos. Bogotá, 1886-1938/ Guía para recorrer los parques y jardines en Bogotá. 1886-1938

Autor: Cendales Paredes, Claudia

Número de Páginas: 484

Adentrarnos a la vida privada de los parques y jardines de carácter público construidos entre 1886 y 1938 en Bogotá, nos permite identificar los actores, transacciones, ideas, inspiraciones y aspiraciones sociales y políticas, que darían forma a estos espacios abiertos y naturales a través del diseño y el arte de la jardinería, el mobiliario y la vegetación. Esta publicación reconstruye el hilo de relaciones que hemos tejido en este territorio en lo que respecta a la necesidad de contar con proyectos de espacios públicos enverdecidos. Resalta a su vez, las entidades que administraron los parques y jardines, los influencias externas y dinámicas propias que guiaron sus decisiones y los debates sobre la salud, la higiene y la utilidad de estos lugares para la vida de los bogotanos. También da cuenta de la aparición de los jardineros, hacedores del oficio del cuidado de las semillas, las plantas y los árboles; de las iniciativas que se dieron en la capital para crear un vivero municipal, un semillero que contuviera plantas ancestrales, de resaltar la existencia de los “cazadores de plantas” venidos de Europa, del intercambio e inserción de especímenes de otros...

La Ciudad de los caminos cortos

La Ciudad de los caminos cortos

Autor: Sanz, Nuria , Delmont, Felipe , Panero, Angel , Unesco Office Mexico

Número de Páginas: 154

Resumen: Puebla es una ciudad Patrimonio Mundial desde 1987. La publicación recoge una experiencia pionera de participación ciudadana a través de unos talleres de la UNESCO en los que se trabajaron planes de coherencia territorial desde una visión histórica y cultural centrada en la ciudadanía. Estos tuvieron como marco de referencia las "Recomendaciones sobre el paisaje urbano histórico" de la UNESCO de 2011.

Los Dominios Del Onix Negro. la Elevacion

Los Dominios Del Onix Negro. la Elevacion

Autor: Adriana González Márquez

Atraviesa los límites de la realidad, salva al mundo y encuentra a tu amor. ¿Y si fuera algo más que un sueño? Vanessa tiene 17 años, está en el último semestre de la preparatoria y tiene una vida muy aburrida (según ella). Lo único que hace que sus días sean tolerables son sus sueños, los cuales la llevan a lugares muy apacibles. Lo malo es que últimamente estos no han sido cordiales. Si bien en ellos se ha topado con Erick, un apuesto joven que se siente irremediablemente atraído por Vanessa, también ha estado en un par de ocasiones en peligro de muerte. A pesar de esos riesgos, la chica se ha obsesionado de tal modo con Erick, que ya no pone atención a nada de lo que ocurre en su vida cotidiana, aunque esto le cueste la posibilidad de hacerse novia del alumno más guapo (y real) de toda la escuela. Tras varias semanas de incertidumbre, el mundo de Vanessa se desmorona cuando descubre que nunca ha soñado, sólo se ha transportado a una realidad alterna, la cual se encuentra amenazada por un ser malévolo que se está apoderando de las almas de sus habitantes. Pero el panorama no es tan desolador como aparenta. Antiguas profecías señalan a Vanessa como la...

Sin imagen

Éramos muchas

Autor: Mariana Libertad Suárez

Número de Páginas: 213

"En la Historia de México, al igual que en la historia de la literatura mexicana, existen otras historias que corren de manera paralela sin cruzarse. Memorias que la narrativa nacional ha soslayado en la construcción de su propia ficción. "¿Qué se recuerda o calla en el recuento de los hechos?", pregunta Mariana Libertad Suárez, quien dialoga con seis narradoras de la Revolución mexicana, para, desde una mirada contemporánea e imprescindible, reencontrarnos con las ideas puestas en circulación en el siglo pasado sobre acontecimientos y figuras que el Estado mitificaría con el tiempo. Eramos muchas propone descentralizar la memoria para agregar a nuestro imaginario social nuevas significaciones en torno a personajes y sucesos. Para comprender , desde la perspectiva de Celia Herrera, Nellie Campobello, Consuelo Delgado, Magdalena Mondragón, Rosa de Castaño y María Luisa Ocampo, la participación de las mujeres en el campo social y cultural y cómo desde la construcción de nuevos modelos femeninos ellas cuestionan los alcances de la Revolución."--Page 4 of cover.

Somos electricidad

Somos electricidad

Autor: Zelá Brambillé

Número de Páginas: 196

Manny y Ashton comparten un montón de secretos, miradas, caricias y besos. No pueden negar que lo que debería ser prohibido sabe como el paraíso. La atracción es tal que se siente como chispas luminosas, y el miedo podría amenazar lo más bello que han tenido. Dos amigos, una tentación, dos heridas queriendo sanarse.

Sin imagen

Gardenia

Autor: Zelá Brambillé

Número de Páginas: 330

Durante el día, Tessandra Winter es una simple universitaria, una chica normal, pero de noche trabaja en un club nocturno para pagar el tratamiento de su hermana pequeña, enferma de leucemia. Las cosas ya son bastante complicadas de por sí y todo empeora cuando conoce a Dan Adams, uno de los chicos más populares y mujeriegos de la universidad. Tess luchará con todas sus fuerzas por no caer en sus redes, pero cuando la verdad salga a la luz, su mundo se desmoronará y Tess y Dan deberán decidir si tienen en su corazón un hueco para el otro.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados